Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MTX_Anubis

#40221 hay webs con CPMs de 5€ pero olvidate, son nichos muy concretos.

La única forma de sacar pasta de ahí es por afiliados, patrocinados o vender tu el producto (cursos vaya). El resto empezando en 2022 es bastante improbable que monetices sin tener ni idea y sin un trabajo bastante tocho detrás.

B

#40230 en móvil es más fácil si buceas en los datos, yo a mi app le metí analytics antes y sabía lo que tardaba un user de media en pulsar la pantalla para navegar dentro de la app, después le metí admob y los anuncios salían justo cuando el usuario pulsaba la pantalla, entonces más o menos me aseguraba el click, si después ya ese click hacía conversión (se descargaba la app del anuncio y compraba el artículo en amazon etc) ya ganabas más.

Pero sí, en móvil es más fácil hacer dinero con la publicidad, te haces una app de esas para niños y le metes anuncios, los niños no saben y le dan click a todo, no me quiero ni imaginar lo que ganan apps como la del gato ese que habla etc

2 respuestas
TheBrotha

#40232 puto monstruo, eres de los que cuela un anuncio haciendo que el usuario piense: "mierda tú, le he clickado que gilipollas"

2 respuestas
B

#40233 jajaja sísoy

B

pero bueno, mostraba máximo 3 anuncios por user/día, tampoco era una locura

1 respuesta
TheBrotha

#40235 Y encima haces doblepost que clase bestia eres

1 respuesta
B

#40236 prefieres que haga 400 edits como el que no debe ser nombrado?

1
MTX_Anubis

#40233 eso que dice es más viejo que el cagar. Recuerdo en una DroidCon en Madrid allá por el 2013/14 donde ya nos explicaban esas cosas xD

1 respuesta
B

#40238 sí, pero yo lo hice a lo juan palomo, sin asistir a conferencias de hípsters ni nada, también por necesidad, porque había que pagar los servidores

2
B

Un tema, ¿a vosotros también os ha llegado un invite para no se qué de un grupo de telegram? Están las chupipandis que se salen

1 respuesta
Jastro

#40240 nope. Mandame privado con el nombre y le baneo

1 1 respuesta
B

#40241 yo voy de frente, es el vegano

Wei-Yu

el bullying

me entran flashbacks del instituto

2
LR

LinkedIn

  • opentowork
  • solo teletrabajo
  • desarrollo web
  • vivo en Huesca

-> hola LR, he leído todo tu perfil y blablabla creo que tú perfil encajaría con nosotros blablabla analista CRM, 1 día teletrabajo, el resto en nuestras oficinas en madrid

XDDDDDDDD

17
Kitsuo

sicuelacuelaysino.jpg

qué poca verguenza joder xD

stuckED

¿Chachos, alguno ha currado / conoce a alguien que haya currado en Capitole Consulting? He visto por malditasconsultoras.com y glassdoor que bastante bien, me han hecho una oferta jugosita y tengo la entrevista hoy.

1 respuesta
nobody1

#40232 Y las cuentas adsense te duraban cuanto, 10 minutos? Apuesto a que te banearon todas

1 respuesta
B

#40247 la tuve como dos años, y la app me la tiraron, pero no por lo de adsense

1 respuesta
nobody1

#40248 Pues con esa estrategia que cuentas y 2 años, a poco que se descargase la gente, supongo que pagarías el chalet

1 respuesta
B

#40249 no tanto, pero estuvo bien 2M de descargas y todo orgánico

radykal

#40246 En un curro anterior hace 6-8 años teníamos algunos QAs de Capitole y eran bastante apañados y parecían estar bastante agusto.

B

Me ha parecido curioso y os lo comparto... es de un correo sobre información y tal que le llego a mi madre en 1968 ...

Si hace unos años (cuando estudié) aquello era un campo de nabos.... no me quiero imaginar en esas fechas... publicidad engañosa!! También está curioso lo de 40.000 ordenadores...

3 2 respuestas
Seal67

#40252 Es que antes era al revés, al principio programar era de mujeres xd

Fyn4r

#40252 los dinosaurios de la universidad siempre nos dijeron que en los 90 había muchas más mujeres en informática, pero como el doble xD

B

mi madre tiene fotos de cuando empezaron a hacer cursos de informática, mecanografía etc y el 95% de las personas de las fotos son mujeres, es curioso como ha cambiado la balanza

1 respuesta
B

#40255 Pues si... ¿se sabe la causa del descenso? ¿Las desplazaron en cuanto vieron que era un puesto donde se podía llegar a ganar buena panojita?

3 respuestas
Seal67

#40256 algo así, parece que cuando se empezó a ver que iba a ser trabajo bueno bueno empezaron a decir, a pos es de hombres entonces xd
https://www.history.com/news/coding-used-to-be-a-womans-job-so-it-was-paid-less-and-undervalued

B

#40256 ni idea, mi madre hizo oposiciones y acabó siendo funcionaria, para las oposiciones no, pero para su trabajo diario sí le vinieron bien todos esos cursos

r2d2rigo

#40256 al principio era todo data entry, por eso habia mucha mujer en el gremio (la mayoria venia de ser mecanografas).

3 respuestas
B

#40259 sí, es curioso también, ahora nadie hace mecanografía, veo a peña escribir rápido y tal, pero ninguno pone 100% bien todos los dedos etc a mí me apuntó mi madre a mecanografía de pequeño y la verdad que ni tan mal para lo que me he acabado dedicando