Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN
#4199leyvytah:

Vaya follada le he metido al chaval de la entrevista

¿Pero no era una entrevista para un puesto de programación?

1 1 respuesta
Jastro

#4201 fue a por trabajo y se comio lo de abajo

4
B

#4200 una web-shop simple. Luego le he enseñado los pinitos de /r/dailyprogrammer

desu

#4199 Enhorabuena.

B

Pues yo estoy algo acojonado, me quedan un par de exámenes y si empiezan a cancelar me voy a practicas en Septiembre.

2 respuestas
aren-pulid0

Puff, yo igual anda que si me cierran Malta ...

Kaledros

#4205 ¿Y por qué te preocupa? ¿Lo he entendido mal o sería sólo retrasar el fin del ciclo tres meses?

1 respuesta
B

#4205 no te los aplazan?

1 respuesta
_Rpv

Pues nada, teletrabajo hasta las vacaciones de semana santa
GG coronavirus

eondev

xDDDDDDDD aquí donde curro a la oficina todos los días y un día de vacaciones por las fallas.

Somos la ostia

1 respuesta
Kaledros

#4210 "Es que a nosotros nos corresponden los festivos de Paterna", exactamente la misma frase que me dijeron a mí, me apuesto lo que quieras XD

1 respuesta
eondev

#4211 No, a mi me corresponden los festivos del pueblo de mi empresa (Gandía), que acabo de mirar y no tengo ni fiesta, me cago en mi puta vida qué asco, una polla nos van a dar y nos comeremos el coronavirus este. joderrrrrrrrrr

por cierto me van a cerrar la oficina de aquí y me voy a tomar por culo XD

1 respuesta
Wei-Yu

#4212 si ya tienes sida, qué más te da pillar un catarro

1
Gamast

Tras luchar por las sillas en la oficina, todos a teletrabajar por el coronavirus hasta nuevo aviso

Kaledros

Si viviésemos en un país normal esto haría que miles de empresas se dieran cuenta de que es perfectamente factible que el 80% de su plantilla teletrabaje. Siendo España, todavía habrá gente que pensará que sus trabajadores se la tocan a dos manos en casa en vez de trabajar.

1 respuesta
HeXaN

#4215 Hay que estar hasta las 19:00 calentando silla. Nada de teletrabajar y tener horarios flexibles.

1 respuesta
Kaledros

#4216 El "horario flexible" existe: es una horquilla de media hora (Y GRACIAS) para entrar o salir.

1 respuesta
Fyn4r

Me flipa como alguien ha conseguido colar llegar tarade como "horario flexible" xD

1 1 respuesta
eondev

#4217 a mi me llamaron el otro dia para una oferta de trabajo, le digo mis condicieons y me dicen: sí! tenemos horario flexible, mientras uqe entres a las 8 y salgas a las 18:00 puedes hacer tu jornada como te venga en gana xDDDDDDDDDDD vamos, libertad para comer cuando quieras lmao hijos de puta me dan ganas de pisar cabezas

eondev

#4218 yo trabajnado en un sitio con colas de 30 minutos para entrar y salir a veces, no me dan ni siquiera esa media hora de flexibilidad, y me echan la bronca de que llego tarde xdddddddd lmao

1 respuesta
zoeshadow

A mí me llegó ayer una oferta que supuestamente tenía un rango de 50k a 75k en Madrid y solo ofrecían 2 días de teletrabajo al mes, ni me molesté en preguntar más...

1 respuesta
B

#4221 cuanto es tu minimo de teletrabajo?

3 respuestas
_Rpv

#4222 a partir de cuando hay mas tele que trabajo

Ranthas

Hay que joderse con los colgadores de llamadas

zoeshadow

#4222 Estoy en el punto que prefiero que me digan cuál es el mínimo de días en los que tengo que ir a la oficina, para mí lo ideal es que estos no sean más de 2 días a la semana.

1 respuesta
HeXaN

#4222 Mínimo dos días por semana.

1 respuesta
Kaledros

#4220 "Es que tienes que solapar tus horas con las del equipo por si pasa algo". ¿Por si pasa qué, exactamente? Es para matarlos.

1 respuesta
HeXaN

#4227 "Es que el cliente trabaja hasta las 19:00".

Wei-Yu

a ver que solapar las horas al menos un % alto es perfectamente normal

luego lo de algunos sitios de quedarte hasta las 7 "porque los de negocio lo hacen" es otro tema distinto

1 respuesta
B

#4226 #4225 ya se con que negociar, aunque en la entrevista ya me dejaron caer que una vez fuera bastante autonomo podria ser casi todo teletrabajo. Que el programador jefe está en Girona y la "oficina" (es una compartida con otra empresa) está en Barcelona

2 respuestas