Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Sphere

#42359 Hello greetings for the day sir, kindly do the needful.

isvidal

#42359 y me olvide

dice stack en lugar de stuck

im stack

brooooo

desu

#42358 No estoy de acuerdo. Me rio porque me gusta reirme de los fperos. Disfruto veros revolcaros en vuestra propia mierda y despues explicarlos que lo marron que os poneis en la boca son heces. Sois adorables.

Y para nada uso un tono agresivo o trato de menospreciar. Si te sientes asi es porque eres inseguro. Tienes problemas de inseguridad. Trabaja tus problemas de inseguridad porque esta claro que te tomas las criticas mal y te lo llevas todo a lo personal. Cuando es obvio que te estoy dando criticas constructivas para que recapacites. Un toque de atencion por tu bien.

No tengo prejuicios, ahi el que esta haciendo una proyeccion eres tu, tengo conocimientos por encima de los tuyos y te estoy educando. Mi objetivo es que aprendas y poder ayudarte para que en el futuro no cometas los mismos errores.

2 respuestas
B

#42363 creo que estás contestando a un copypaste de gpt tio xdd

1 respuesta
Kaledros

1 1 respuesta
desu

#42364 Ya lo se. Es para que se lo meta a ver que dice.

Yo soy narcisista por emitir un juicio de valor, pero el bot hace exactamente lo mismo en su mensaje.

Las IA estas que estan de moda dan puto asco de lo mal hechas que estan.

#42365 relajate porque gracias a mi la gente como tu no esta en la calle.

me gustaria verte algun dia con un bug en el core de netty o spring a ver como lloras fpero. en un sev2 que te esta petando prod o algo. que en tu vida has hecho nada que no sea copy pastear codigo de stack overflow.

no muerdas la mano que te da de comer (yo).

2 respuestas
Sphere

#42363 A mí no me mires, solo encargué un análisis psicológico a ChatGPT mostrándole tu mensaje xd

#42366 ya me ha flaggeado tu mensaje anterior como inadecuado, mejor me evito el ban.

Kaledros
#42366desu:

no muerdas la mano que te da de comer (yo).

No tienes ni la más remota idea de lo gracioso que es esto a día de hoy XDDDD

1 1 respuesta
desu

#42368 xq

1 respuesta
Lifecasi0

#42358 Hasta la AI le tiene calado.

Sphere

Vamos que hay que seguir refinando el Desubot:

""No creo que las personas que utilizan FP como lenguaje de programación sean competentes en lo que hacen. Por ejemplo, aquellos que utilizan Haskell o Erlang son probablemente los peores programadores de todos. No pueden manejar problemas reales y solo pueden hacer cosas en teoría. Si alguien te dice que usa FP, se que es un mal programador. Como se que los malos programadores usan Java. O son de FP.

Puedo fallar un simple 'Hello World' con Spring, pero he estado manteniendo ese framework apestoso junto con Netty y Reactor por más de un año. Estoy haciendo el trabajo de los bobos de FP. Corrijo los errores antes de que se den cuenta. Mueven tan poco tráfico que ni siquiera se dan cuenta de los errores que tienen. En el ecosistema de Spring y Java, nada funciona... todo está lleno de errores.

El calvo de @kaledros se estaba riendo mientras estaba probando la inyección de dependencias de Spring y cómo se inyectan los componentes. Sorprendentemente, dos errores se solucionaron gracias a mí. Y un tercero, ni Spring ni Netty lo quieren arreglar porque los programadores no tienen ni idea de qué está pasando. Me río del calvo FP, pero todavía tengo que hacerle el trabajo. El ecosistema de Java da asco de lo mal hecho que está.""

Wei-Yu

#42369 es tu jefe

2 respuestas
desu

#42372 mi jefe es Albert

#42336 que tipo de contenido os gustaria ver en el backend?

2 respuestas
Kaledros

#42372 Soy su padre.

_Rpv

Se le ha ido de las manos a hexan con el personaje

1 respuesta
desu

#42375 Uno de mis grandes logros fue cargarme a ese pato y que no haya vuelto por el foro.

Cuñao entre cuñaos siempre te hablaba de como hacer las cosas y todo lo decia mal.

Al menos vosotros sois ignorantes sin malicia. Decis las cosas mal por falta de IQ y no llegais a mas.

Ese pato apestoso iba a hacer daño.

1 1 respuesta
Wei-Yu

https://github.com/tenderlove/initial-v

#42376 en realidad hexan y tú os parecéis bastante xd

edit:
csharp gang o/ o/
https://github.com/dotnet/csharplang/discussions/7010

1 respuesta
desu

#42377 Pues mira, para que se vea que no hay malos rollos te quiero dar las gracias por hacer el post ese de redis.

Es una gran iniciativa y me ha sacado mas de una sonrisa.

Veo este codigo y se me saltan las lagrimas de lo malo que eres programando.

Y son 3 putas lineas de codigo.

No solo no sabes programar, si no que te pasas horas y horas hablando de diseño y no sabes ni diseñar la API de una funcion basica.

Un abrazo vegano apestoso, no cambies, sigue asi, programando como tu primer dia.

1 3 respuestas
Wei-Yu

#42378 vas a sacar mucho más que eso porque está tirado a piñón todo jaja

1 respuesta
eondev

#42378 pero se constructivo hombre, que son 3 líneas. Tardabas menos escribiendo la respuesta en codigo que haciendo un rant

2 respuestas
TheBrotha

#42373 fuck Albert

desu

#42379 te tengo que decir, que yo mismo hace 2 o 3 años quizas, hasta que no me puse a hacer cosas a bajo nivel, a leer cosas en c, rust, zig y etc tampoco te sabria decir lo que estaba mal en esa funcion

pero es que todo esta mal, lo mismo te hago una PR de buen rollo

hda

Me pillé un par de libros de python, uno intermedio y otro avanzado.

El intermedio es fácil, en una hora me había repasado 140 páginas.

En el primer ejemplo del avanzado me pasé 40 minutos xDDDDDDDDDDD La puta.

1 respuesta
_Rpv

#42380 es que su forma de picarlo no son 3 lineas, sino 30 en total (clases, funciones, enums, etc)

Tuskus

#42355 Like you know bro

B

#42383 Qué libro y qué ejemplo? Curiosidad

1 1 respuesta
PhDfailer

desde el punto de vista de alguien que va a entrar en el mundillo, no me entero de muchas cosas que decis, pero me lo paso bien

debe ser un gusto estar en un equipo con desu, todo paz y respeto por tus ideas

3 1 respuesta
B

#42373 ahora mismo, más que el back, me interesa la parte de arquitectura, testing y despliegue sin melindres

B
#42387PhDfailer:

todo paz y respeto por tus ideas

como persona que entró en un equipo de máquinas, es duro, pero la única forma de aprender

1 respuesta
PhDfailer

#42389 Como persona que lleva 5 años trabajando con la profesión con más ego de todas, no, no es la única forma de aprender. De hecho los mejores enseñando son los que tratan con respeto y motivan.

1 respuesta