Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

Bueno ¿y qué planes tenéis para el finde? yo mañana cumple de la mama y el resto espero que mucho elden ring

2 respuestas
Kaledros

#42901 Pues yo espero que le den el alta a la mía, que la tengo ingresada desde el miércoles y estoy ya hasta la polla de hospital. Creo que mañana ya me la llevo a casa.

6 4 respuestas
isvidal

#42901 Mañana tengo un spartan race por la mañana, luego supongo que siesta, si tengo un rato le metere unas horitas a mi pagina web personal que me estoy rehaciendo.

Mas tarde salir con los amigos un ratito (quizas).

El domingo he quedado con una rica rusa de 21 años, yo casi 30 ya jajaja, gracias genetica y gym, para pasar el dia.

Ni tan mal. Finde con riesgo de lesion y con riesgo de ets es un gran finde objetivamente.

1 2 respuestas
PiradoIV

#42902 Mucho ánimo, ¡que salga bien y pronto!

2
pantocreitor

#42903 ya sabes lo que dicen: las lesiones pasan, pero una buena ets de una rusa es para toda la vida

B

#42902 ánimo tío, si puede estar en casa, mejor que en el hospital

#42903 jajajaja viviendo al límite

1 1 respuesta
isvidal

#42906 Tio, mañana es el cumple de mi madre tambien, y no es broma JAJAJ

1 1 respuesta
frekaice

#42902 Ánimo y que se recupere pronto!

1
desu

Un abrazo a todos, más allá de los memes, somos personas

Menos los que hacen js

1 1 respuesta
Wei-Yu

#42907 :thinking:

3 1 respuesta
Kaledros
#42909desu:

Un abrazo a todos, más allá de los memes, somos personas

Y cuidad a vuestra madre y decidle que la queréis todos los días, que sólo tenéis una y algún día os tocará lidiar con un cáncer* y entonces vienen las prisas.

*: todo bien, operada con éxito y sin necesidad de quimio al parecer. Gracias a todos por los ánimos :)

27 2 respuestas
wdaoajw

#42911 me alegro, y que dure muchos años más, ánimo

2
isvidal

#42910 en serio? Jajajajaja

JuAn4k4

Somos todos hermanos

3
GaN2

Si alguno curra en startup o empresa de Silicon Valley en remoto y no ha cobrado todavia que vaya buscando curro:

https://www.cnbc.com/2023/03/10/silicon-valley-bank-is-shut-down-by-regulators-fdic-to-protect-insured-deposits.html

Y por si os interesa saber que ha pasado:

https://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/11n88pd/what_is_the_deal_with_silicon_valley_bank/

1 respuesta
Kaledros

#42915 Estoy leyendo en Twitter que el banco lo ha hecho todo bien pero no ha sabido comunicar del todo por qué ha puesto assets a la venta y eso es lo que ha puesto nerviosa a la gente, lo que ha provocado que los acontecimientos se precipiten. Es muy loco que una cagada de PR pueda costar tan caro.

Edit: el hilo.

1 respuesta
GaN2

#42916 Es un cumulo de circunstancias y una cadena de fallos, empezando por deshacerte de 21 billones americanos de assets en dos dias lo cual levanta muchas preguntas. El tema ahora es ver si las cuentas que reportaban eran ajustadas a la realidad y como van liquidando assets para las transferencias que se hayan hecho desde ayer, si las cuentas son de verdad genial, si hay mierda o algun esqueleto en el armario ojito la que se puede liar.

Por lo pronto estan muchas startup de SV sin pagar a los empleados o sin poder pagar a proveedores y demas.

1 respuesta
Kaledros

#42917 Lo siento por los curritos de startup y espero que reciban la pasta pronto, pero me lo estoy pasando pipa con todos esos liberales que ahora reclaman a gritos que venga el gobierno a regular la banca y a garantizar sus depósitos:

1 respuesta
desu

a la puta calle los vende humos

startup vende humos solo joden la economia y queman dinero

2 1 respuesta
Seal67

El mercado libre hasta que me jode a mi, entonces que me salve papá estado

B

El problema del cumpleaños, también llamado paradoja del cumpleaños, establece que de un conjunto de 23 personas, hay una probabilidad del 50,7% de que al menos dos de ellas cumplan años el mismo día. Para 57 o más personas la probabilidad es mayor del 99,666%.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os#::text=El%20problema%20del%20cumplea%C3%B1os%2C%20tambi%C3%A9n,probabilidad%20es%20mayor%20del%2099%2C666%25.

1 respuesta
B

#42918 de nuevo demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas xD será que ahora un liberal no puede recurrir al estado, que eso es llorar

_Rpv

#42921 Eso lo dice Eduardo Sáenz de Cabezón en su charla del bbva

1 respuesta
B

#42923 a mí me lo contó mi manager

pantocreitor

Felicidades a las mamás que cumplen años hoy y cuidadlas cabrones

3
Kaledros

#42919 Pues entonces esto te va a encantar:

Ahora falta ver si Vidal va a cobrar marzo o qué.

1 respuesta
desu

#42926 Mentira.

Todos sabemos que el modelo growth esta perdido y no tenia ningun futuro.