Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

dios, top 1 streamers, si yo fuese Ibai estaría acojonado, el audio top tier, es cierto que en la cima solo se escucha el viento

B

#43500 hacía unos cuantos que ni fu ni fa, pero en este lo han clavado con los cartelitos xDD

desu

Hasta aqui el tutorial de como modificar tu voz en real time.

Para trollear en los meetings jeje.

Solo falta arreglar para que se escuche fuerte.

Wei-Yu

tantos años picándote la transformada de fourier a mano no te han servido para nada

desu

estoy mirando lo del volumen... suerte que me he grabado en video el tutorial porque no me acuerdo como lo tenia y ahora no enruta XD

si quito el enrutado virtual el micro se oye super fuerte normal, en algun lado me esta bajando el volumen pero no lo veo

Wei-Yu

nos vemos en septiembre, espero que para entonces lo lleves mejor preparado

1 respuesta
Sphere

#43500 Me hace gracia porque este video con los personajes sonriendo no tendría ninguna pega.

Tener 0 preocupaciones y una rutina que te llene, por simple que sea, es la auténtica salud.

desu

#43506 pero te ha molado la idea de meterte efecto de voz?

no hace falta ponerte nada que te cambie el pitch

si teneis que hacer un meeting, podeis usarlo para poner unos efectos en vuestra voz para sonar mas profesional, algo de compresion, deesser, eq, reverb ligerito

y quedas como un puto profesional

yo lo he usado en google meets, tansolo tienes que seleccionar el audio el device virtual que estas usando en garageband (o lo que quieras para modificar la voz)

B

yo lo que pasa es que en las reuniones hablo normal para que no piensen que estoy como una puta cabra

1 1 respuesta
Krules

Yo me pongo la voz de Steve Jobs

desu

Creo que he arreglado lo del volumen gente

#43509 pero imagina que tienes un meeting donde tienes que dar una presentacion

si lo arreglo otro dia veras lo bien que se escucha sin poner efectos raros y solo modificando la voz para sonar como un locutor de radio/tv

1
Sphere

Que recuerdos cuando cambiando la voz en el TS a una más femenina te podían llover los items y sesiones de powerleveo en cualquier MMO.

1 respuesta
aren-pulid0

#43512 con que eras de esos

1 respuesta
Sphere

#43513 El experto era el líder de mi clan, que consiguió que ganáramos una guerra a base de infiltrarse en el clan enemigo, ligarse a los cabecillas e ir chivándonos las posiciones y planes de todos sus miembros. 10/10, que buenos tiempos aquellos.

Yo era más de ponerme la voz más grave que existía y hacer el retard en los raids.

Kaledros

Tenía un colega, que no sé qué habrá sido de él, que tenía un pj femenino en el WoW. Le conocí porque yo jugaba con su hermano.

Empezó en vanilla cuando los chats de voz era una cosa que usaban cuatro gatos, así que cuando vio que en su guild le daban todos los items guays y le rusheaban instances decidió hacerse pasar por tía. El tipo no sólo consiguió llegar a Cataclysm manteniendo la farsa y sin hablar nunca por chat de voz diciendo que no tenía micro (total, era un player cojonudo y además dps, nunca tuvo que decir nada en raid ni le tuvieron que llamar la atención), sino que se las arregló para que entre toda la guild le hicieran una colecta en TBC para comprarle la voladora rápida, momento en que supo que ya no había vuelta atrás.

Al final, cuando se cansó de hacerse pasar por tía, se presentó a sí mismo con otra cuenta y otro pj masculino diciendo que era su propio primo para que lo metieran en la guild y se despidió, diciendo que dejaba el juego porque quería dedicarse más a su trabajo. Me consta que rompió un par de corazones al hacerlo, sobre todo el del GM.

1
TheBrotha

Tenia un colega...

El colega
6 1 respuesta
Fyn4r

Si nunca has tenido que hacer tu heal y el de la novia inútil del GM es que nunca has raideado, faktous

2 1 respuesta
Lolerpopler

Bueno acaban de mandar un mensaje en el chat general de la empresa que, resumiendo, menciona que hay que ser respetuoso con los compañeros y evitar comportamientos discriminatorios (en un claro contexto de cultura/raza).

A ver que ha pasado :popcorn: y no, no es por mi que todavia no he soltado el autismo porque me escriben DMs

2 respuestas
desu

#43518 fui yo borra

1
Kaledros

#43517 Recuerdo a una maga tan, pero TAN inútil que en Thaddius la dejábamos encima de una de las dos plataformas porque era preferible que hiciera el daño de un trinket que matara a toda la raid porque la muy hija de puta no era capaz de entender como funcionaban las polaridades. ¿Por qué la seguíamos trayendo a raid? Exacto.

#43516 No era yo, yo era el que conocía el secreto y tenía que mencionarle en femenino cuando raideábamos después de irnos de heróicas los colegas y hablar por chat de voz tratándole en masculino. No entiendo como no se nos escapó nunca llamarle "él" en raid, la verdad.

pantocreitor

#43518 ayer hice yo 2 cursos de lenguaje inclusivo porque ha entrado un chaval con parálisis cerebral y algún mongolo le estuvo hablando como si fuese retrasado y se ha liado, así que todos a hacer curso de cómo comportarse

Menos mal que me quedan 2 semanas de curro y bye

2 respuestas
JuAn4k4

Pregúntalo en el canal público que lo mismo hay alguien que sabe de eso y te puede ayudar.

Igual sería bueno ponerlo en el canal público que así se enteran todos y no habrá que repetírselo a cada uno

Creo que hay expertos en este canal, que yo no estoy al día últimamente

Mute e ignore.

desu

#43521 soy yo (no digo cual) borra

1
LLoid

Oh no, en mi empresa se acaban de funar a la de RRHH (bueno, people se llamaban) y a un equipo entero hace 5 min

Y llevan cargándose a 2 o 3 sueltos por semana desde hace un par de meses

Vuestro viernes qué tal?

2 respuestas
JuAn4k4

#43524 Me imagino a la de People: Qué raro, hoy no me han dicho a quien le toca….

6
aren-pulid0

1
Kaledros

#43524 Viernes a mediodía, no sea que puedan estar un solo día tocándose los cojones o algo porque los echan. Hijos de puta...

LLoid

Dice un compañero que si han despedido a la que despide ya no pueden despedir a más gente

Checkmate

Tuskus

Ya puedo utilizar el meme de pantomima de 50k y eres el puto amo, aunque para lo que se maneja por aquí es una mierda.
Ánimo, que si yo que soy medioinutil he podido, el resto también.

1
isvidal

Aun me acuerdo cuando hexan venia aqui a hacerse el chulito por cobrar 3k y trabajar en remoto desde su casa xddddd

Fue darse cuenta de que ya era un don nadie mas como todos nosotros y desaparecer de mv

2