Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Soltrac

#43705 Cojones, creo que el problema es que estoy ejecutando la aplicación en una screen y no veo todo el stack trace xDDDDD

2 respuestas
B

#43711 si te hubiese leído mi serie de backend no te habría pasado

2 1 respuesta
Wei-Yu

por eso yo tengo una nintendo DS como pantalla auxiliar, la pantalla de abajo la uso cuando tengo muchas líneas que leer

1
Soltrac

screen de linux, cabrones xDD

2
B

Os dejo este vídeo para que aprendáis de una vez cómo hay que montar un setup para programar

3 respuestas
desu

#43712 con mi serie de backend no habria llegado a paniquear

o sigue mis recomendaciones y deja que el programa crashee rollo erlang, no gestiones errores solo paniquea y ten un supervisor que te lo levanta

1
pineda

#43711 xddd
podrías hacer un defer catchpanic (defer + recover() ) y volcarlo a fichero

1 respuesta
Wei-Yu

#43715 coño cabrón pero pon el vídeo de la setup

yo soy true chad minimalista y si pudiese lo único que tendría es cemento y plantas, brutalismo brasileño mood

inb4 bofill mimimí

3 respuestas
Soltrac

#43717 Si pero eso no vale para todos las goroutines no? Solo captura el error de la goroutine por donde pase.

2 respuestas
desu

#43719 estas usando errgroup? puedes usarlo?

B

#43718 a ver si te piensas que me veo los vídeos, he puesto el primero que me ha salido

Fyn4r

Duda seria, la gente usa esa iluminación para trabajar en serio?

1 respuesta
pineda

#43719 si, tendrías que ponerlo en el de más arriba y solo entraría cuando haya un panic, no verías las otras

pero si tu problema es no leer el output del binario pues redirige el stout a un fichero y ya lo lees como toque

1 respuesta
desu

#43722 si la luz no es del color de tu pelo el css compila más lento en las lambda

2
Soltrac

#43723 Eso es lo q he hecho, redirigir a un fichero y esperar q vuelva a explotar xD

1
Kaledros
#43718Wei-Yu:

brutalismo brasileño mood

Brutalismo del bloque soviético >>>> cualquier otro

3 respuestas
desu

#43726 wabi sabi por aquí

pantocreitor

Creía que el RGB solo daba FPS, pero resulta que también da skills para programar

2
Wei-Yu

#43726 eso ya es demasiado mainstream. Hace diez años sí, ahora ya pivoté a otras aesthetics

Seal67

Yo lo único fancy que tengo en mi setup es trozos de cinta aislante pegados a los led de mierda para que no me moleste la luz

1 respuesta
desu

#43730 llamar setup a tu habitación u oficina es lamentable.

no hay mejor setup que cada dia una cafeteria nueva, o las bandejas del AVE para apoyar el portátil.

1 respuesta
pantocreitor

#43731 trabajar en las bandejas del ave no es ser nómada digital, es ser esclavo digital

change_my_mind.jpg

1 respuesta
Farmijo
#43683TheBrotha:

7 veces lo fui a buscar a farmijo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir.

Wat

Farmijo

#43718 Yo estoy pendiente de si queda libre algún piso alto de Aragó 174 con Casanova. Me maravilla el bloque ese, todo pisos viejos de 4 plantas y ahí un señorial bloque de 25 plantas

desu

#43732 quién dice trabajar dice forear ya me entiendes

JuAn4k4

#43697 Lleva buen ritmo https://github.com/spinnaker/spinnaker/issues/6399 jajaja. Una pena porque debe ser casi instantáneo.

Hoy discutiendo con uno de mi equipo sobre filter chain… Me dice que si paras el chain ya no puede haber post-processing. Le voy a tener que mandar al blog de @desu para que lea, creo que escribiste algo de una fn y el stack, aunque el contexto era async/await creo, pero vamos que es el básico de llamar a una fn y vuelve para arriba.

MTX_Anubis

#43693 Pero si es que me estás dando la razón con lo que has dicho. Si las cosas estuvieran modeladas según el negocio no existirían 3 equipos con 3 servicios distintos para dar una operación de negocio.

1 respuesta
desu

#43737 te pongo de ejemplo Twitter que esta de moda

Ellos modelan el negocio por caso de uso, el feed, las recomendaciones, los tweets. Tienen miles de servicios. Y un producto que los usa todos.

Si tu modelas el negocio de verdad siempre tienes un monolito por producto, ene este caso Twitter es Twitter.

Que es el DDD sino modelar los casos de uso, hacer los contextos y separarlos etc?

No me creo que trabajes en sistemas distribuidos y no tengas casos de consistència eventual, muchísimas llamadas a otros servicios, múltiples dbs, el tema de las operaciones transaccionales...

1 respuesta
eondev

#43726 el de franco >>>> all

MTX_Anubis

#43738 Estás mezclando churras con merinas.

Yo te digo que si implementas negocio no tiene transaccionalidad entre servicios. Puedes tener consistencia eventual (que la vas a acabar teniendo te guste o no) pero no transaccionalidad. Y si la necesitas es que estás haciendo algo mal porque basicamente una operación que requiera transaccionalidad tiene que ir en el mismo servicio. Eso o realmente no require transaccionalidad y es suficiente con consistencia eventual o reaccionar a lo que hace el servicio (ej. un envío de emails o notificaciones).

Y si se hace en servicios distintos pues es porque, como dices, sea por política (que ya es otro tema para hablar y en el que también estoy contigo al 100%), malas elecciones arrastradas, etc. está mal hecho.

1 respuesta