Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

Yo siempre digo que si tuviera pasta como para no tener que preocuparme de ganar más en mi vida me dedicaría a estudiar con toda la calma del mundo.

1 2 respuestas
Fyn4r

Yo montania una reserva de patos

1
B

Yo haría paella con esos patos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#43921 Yo pienso igual, me matricularía por ejemplo en yo que sé, telecomunicaciones, probablemente no llegaría ni a asistir a una clase o abrir un libro, pero como no me faltaría el dinero tampoco me causaría ninguna pena

Lolth

creo que hay hueco para montar un campo de tiro en esa reserva.

desu

Vida de político

Drogas barcos y putas

Fyn4r

2 nombres más a mi lista negra

B

#43923 no sería paella, sería arroz con cosas brau brau

1 1 respuesta
Farmijo

#43921 Same. Estudiando música me encuentro, la idea sería grado superior con toda la calma del mundo más adelante.

1 respuesta
Lifecasi0

Pues yo no haría ni el huevo durante una larga temporada.

Wei-Yu

si estudias/has estudiado en el conservatorio te declaro guerra abierta sin tregua

1 respuesta
Kaledros

#43929 Yo estudios reglados no porque conozco demasiados juguetes rotos del conservatorio como para intentarlo, pero sí me dedicaría mucho más a los instrumentos que ya toco y aprendería composición, armonía, etc.

Seyriuu

yo es que solo toco la flauta dulce

Lolth

#43928 y seria mejor que una paella

Farmijo

#43931 De conservatorios paso, soy demasiado perturbado como para que tras veintipico años tocando la guitarra con diferentes profes me digan que tengo que cambiar la posición del pulgar o que si hago los vibratos demasiado fuertes. Ahora estoy con el itinerario de armonía moderna/jazz, la idea es tirar a composición y armonía reglada más adelante.

PiradoIV

Me encantaría hacer ingeniería electrónica, por las risas.

Exor720

Me he olvidado de css xdd

1 1 respuesta
B

#43937 ojalá le pasara al resto del mundo

1
desu

Mañana a las 10AM aprox, despues de mi daily, vamos a corregir codigo de @wei-yu explicando porque esta mal.

Si no puede ser os lo digo.

Wei-Yu

hazme un tl;dr luego que no voy a entrar

p.d: que sepáis que apliqué los consejos de desu y decidieron promocionarme a manager

4
Farmijo

Llevo un tiempo experimentando con nootrópicos y neuroestimulantes (rollo phenibut como inhibidor o modafinilo/metilfenidato para estudiar). Mañana voy a hacer una design system habiendome tomado un medikinet un par de horas antes. Traeré insights.

1 respuesta
Wei-Yu

empiezas así y acabas metiéndote ketamina por el culo

Exor720

#43941 yo tomaba un medicamento que contenía metilfenidato para el TDA. Dejé de tomarlo porque al cabo de un par de meses me empezaron a dar tics en un pie xD

Efectos positivos, pues rindes en cualquier ambito (intelectual, fisico) como si fueses dopado o estuvieras en tu momento prime del dia, pero va poco a poco rebajandose con el tiempo

Si no padeces ningún trastorno como para tomarlo yo lo veo inocuo y worth tomarlo -> cuando lo necesites <-, no para cada día

Kaledros

Y yo que no bebo ni café...

Soltrac

Cuando tienes dinero para vivir el resto de tu vida lo q quieres es más dinero.

3 1 respuesta
TheBrotha

@elNootropiquero

1
desu

#43945 Si el dinero no te cambia es que no hiciste suficiente

JuAn4k4

La mayoría siempre busca más y más dinero, yo no lo entiendo. Me voy a buscar curro por >100K que sino no soy feliz.

1 1 respuesta
desu

#43948 pues yo tengo una oferta de curro fichada que tiene pintaza.

no se si tirar un email ya o que. porque no he estudiado leetcode, no tengo ningun proyecto que enseñar y en teoria es solo USA aunque hacen excepciones remote para la gente como yo...

nse, ya he entrevistado con startups de silicon valley en el pasado que me dijeron de hacer entrevistas xq les interesaba igual... no se si tirar un email es perder el tiempo.

2 respuestas
isvidal

#43949 tirale arnau, no tengas miedo, albert y yo te apoyamos