Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

Pues que quieres que te diga, me tiro la mitad del tiempo despierto trabajando, yo si quiero estar feliz en el trabajo, no me vale sólo con que me paguen.

1
TheBrotha

Por mucho que hagas fuera del trabajo sigues dedicándole un tiempo abismal como para no preferir ser también feliz en él

Dr_Manhattan

Hola, el trabajo es trabajo, no tiene que ser divertido.

Un saludo.

1
B

Ya hay que ser idiota para estar 40 horas semanales con esa actitud xD

r2d2rigo

Ah que trabajáis 40 horas? Vaya efeperos

1 1 respuesta
B

#45875 cambia algo que sean menos?

1 respuesta
pantocreitor

#45876 yo soy más feliz cotizando 40h y trabajando 35h que cotizando 40h y trabajando 40h

1
B

40 horas en el ordenador amargado porque el trabajo es trabajo y nada más, otras 10 criticando a Codely, 5 a midudev, 5 al barbas y el resto a la que se maquilla como un payaso.

La buena vida del dev en MV, tendrían que pasarse a ver esto los de hilo de juniors, se les va el síndrome del impostor de un plumazo.

1 respuesta
aren-pulid0

La clave es no verlo como trabajo

Os dejo la etimología de trabajo

Trabajo viene del latín trepaliare, una expresión popular que hace referencia a la acción de torturar con un tripalium. Y ojo, que el tripalium no era cualquier cosa: tres palos cruzados a los que se ataba al reo para, por ejemplo, asarlo a fuego lento, o cualquier otra sevicia que se le ocurriera al torturador.

r2d2rigo

#45878 ah que tu te pasas 40 horas delante del ordenador?

Con esto del teletrabajo yo no me paso ni 20, y los sprints salen adelante igual.

1 respuesta
B

#45880 es un decir tío, que más da, como si estás 5, pudiendo ser 5 buenas no entiendo la actitud de mierda de algunos xD

2
Dr_Manhattan

El trabajo es la guerra, hay que salir con heridas, si para vosotros el trabajo es como tomar un café con un amigo, no estáis innovando lo suficiente

desu

https://arnaudiaz.com/blog/this-is-not-a-hello-world/

Opinioines?

Contexto filosofico: https://en.wikipedia.org/wiki/Map%E2%80%93territory_relation

2 respuestas
Dr_Manhattan

#45883 4 espacios de sangría? menudo suicida.

Por el resto, estoy de acuerdo, pero con esa premisa no puedes venderle un curso de C a nadie

1 respuesta
desu

#45884 Borges juega con en anti-realismo, las abstracciones, el infinito y la semantica general como nadie. Solo soy un alumno al lado de ese maestro.

En aquel Imperio, el Arte de la Cartografía logró tal Perfección que el mapa de una sola Provincia ocupaba toda una Ciudad, y el mapa del Imperio, toda una Provincia. Con el tiempo, estos Mapas Desmesurados no satisficieron y los Colegios de Cartógrafos levantaron un Mapa del Imperio, que tenía el tamaño del Imperio y coincidía puntualmente con él.

Menos Adictas al Estudio de la Cartografía, las Generaciones Siguientes entendieron que ese dilatado Mapa era Inútil y no sin Impiedad lo entregaron a las Inclemencias del Sol y los inviernos. En los desiertos del Oeste perduran despedazadas Ruinas del Mapa, habitadas por Animales y por Mendigos; en todo el País no hay otra reliquia de las Disciplinas Geográficas.

Lo tratare de poner en terminos Borgianos.

Crear abstracciones es perderse en un laberinto infinito de ilusiones y sombras de informacion. Espejos.

Reducir las abstracciones es perderse en la infinita granularidad de la realidad. Granos de arena.

Un día o una noche -entre mis días y mis noches, ¿qué diferencia cabe?- soñé que en el piso de la cárcel había un grano de arena. Volví a dormir, indiferente; soñé que despertaba y que había dos granos de arena. Volví a dormir; soñé que los granos de arena eran tres. Fueron, así, multiplicándose hasta colmar la cárcel y yo moría bajo ese hemisferio de arena. Comprendí que estaba soñando; con un vasto esfuerzo me desperté. El despertar fue inútil; la innumerable arena me sofocaba. Alguien me dijo: No has despertado a la vigilia, sino a un sueño anterior. Ese sueño está dentro de otro, y así hasta lo infinito, que es el número de los granos de arena. El camino que habrás de desandar es interminable y morirás antes de haber despertado realmente.

Morimos perdidos en el laberinto o morimos ahogados por la arena.

Bastan dos espejos opuestos para construir un laberinto

Bastan dos abstracciones para construir un laberinto de complejidad.

r2d2rigo

#45883 ceci n'est past un bonjour le monde

1 respuesta
desu

#45886 Exacto si te fijas en la wiki esta de referencia:

Rene Magritte's surrealism to be to illustrate the point that, "perception always intercedes between reality and ourselves". See for example, p. 15–16 Visual Intelligence: Perception, Image, and Manipulation in Visual Communication by Ann Marie Barry (bio Archived 2005-11-29 at the Wayback Machine)

Os gusta como he re-interpretado la obra de Magritte para mi post? Es lo suficientemente famosa para que la gente entienda el concepto y de que va el post sin decir nada.

Como decia Picasso, los buenos artistas copian, los genios roban.

1 respuesta
Dr_Manhattan
#45887desu:

Magritte

este era un jefe del elden ring no?

desu

de verdad y desde la humildad mas absoluta, objetivamente hablando, si mis posts no son una genialidad no se que lo es.

1 respuesta
PiradoIV

#45889 Definitivamente necesitas un editor.

1 respuesta
Kaledros

Un abrazo a la agencia de viajes de mi empresa a la que le han cancelado mi reserva por no coger el puto teléfono y que casi me hace pasar la noche al raso a 300km de mi casa. La próxima vez me vengo en coche que al menos tengo un sitio donde dormir si me la vuelven a liar.

1 respuesta
r2d2rigo

#45891 hora de pedir una suite en un hotel 5 estrellas y pasarle el gasto a la empresa

1 respuesta
desu

#45890 Gracias me alegro de que te haya gustado.

Me llega al corazon de que te haya parecido interesante mi ensayo.

Este contenido original y creativo es mi favorito.

Borges, Bill Evans, Brian Eno, Picasso, Kurosawa, Kubrick.

Mis maestros.

Never a master, always a student.

1 respuesta
Kaledros

#45892 Que es exactamente lo que he hecho. He encontrado un cuatro estrellas que cobra mil pavos por estos cuatro días y me sé de una agencia de viajes que se va a comer la factura con patatas. “Lo siento, estuve mirando durante horas y es lo único que encontré, sé que es un poco caro pero claro…”

5
PiradoIV

#45893 No me has entendido, pero así es más gracioso xD

Seyriuu

#45868 Tocho que te puedes saltar y tu vida será exactamente igual, pero que pongo en spoiler por limpieza

spoiler

El autor habla sobre su experiencia trabajando como desarrollador en un banco, haciendo tareas operativas y resolución de incidencias, lo cual le daba una sensación de satisfacción palpable. Sin embargo, al cambiar de trabajo a uno menos estresante pero menos relevante, ha aprendido a valorar la tranquilidad en el trabajo y el dinero que gana. Aunque le gustaría que su trabajo fuera más notable y gratificante, prefiere evitar el estrés y malos rollos de trabajos anteriores.

1 1 respuesta
S

El autor habla sobre su experiencia trabajando como desarrollador en un banco, haciendo tareas operativas y resolución de incidencias, lo cual le daba una sensación de satisfacción palpable. Sin embargo, al cambiar de trabajo a uno menos estresante pero menos relevante, ha aprendido a valorar la tranquilidad en el trabajo y el dinero que gana. Aunque le gustaría que su trabajo fuera más notable y gratificante, prefiere evitar el estrés y malos rollos de trabajos anteriores.

Salu2

1 respuesta
r2d2rigo

Este hilo se ha pasado twitter

1 1 respuesta
Seyriuu

#45897 Mis diez, voy a editar mi post y cambiarlo por eso

B

No está bien generalizar nuestra situación a los demás, pero yo con el último trabajo me di cuenta de lo equivocado que había estado hasta ahora. Para mi lo emocionante del trabajo era hacer código con la máxima calidad posible, todo super bien testeado, patrones, buena arquitectura, etc...

En mi actual trabajo, no exagero, aún no he tenido que pensar ni por un instante como iba a implementar X o Y, simplemente lo hacemos lo más fácil que se nos ocurre y punto, cuando duela lo mejoramos, si es que llega a doler alguna vez, aportamos valor rápido y dedicamos nuestros esfuerzos en estar encima del producto, sin jefes, ni managers, ni hostias.

Nunca había estado en un proyecto tan poco estresante, trabajo un ritmo muy cómodo, dedico mis pocas neuronas funcionales a pensar en el producto y no en la implementación, programo mucho más nunca en mi vida y a la vez soy mucho menos técnico y desde luego, ver como cada día los usuarios del producto tienen algo nuevo es mil veces más excitante que haber picado las cuatro colas esas con arquitectura polloidal y una performance rozando la velocidad de la luz.

1 respuesta