Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Dr_Manhattan

#46020 mañana fp vs carrera

Wei-Yu

y pasado a fingir que tengo planes

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#46022 mejor eso que estudiar integrales hasta el 9 de julio

Wei-Yu

intégrame esta

o mejor, depórtala a marruecos

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#46024 :clown: pensaba que ibas a saltar por alguna mierda de comida integral etc, pero ha sido mejor esa

B

#46017 No son mis enemigos, son compañeros, el objetivo es conseguir que todos aportemos por igual al equipo, ojo digo por igual, no lo mismo.

A tu pregunta, no, no estaría de acuerdo, pero no es eso de lo que hablo.

1 respuesta
isvidal

en la daily, uno de los devs super cracks pero rarito, deberia tener el gato en la mesa o debajo de la mesa lamiendose algo, o lamiendole la mano a el o yo que se, el gato no se veia, pero cuando hablaba se escuchaban los lamidos pero muy fuerte y la verdad es que era muy bizarra esa mierda, me he tenido que quitar la cam porque me reia solo.

10 1 respuesta
Dr_Manhattan

si lo escucha uno que yo me sé se hace una paja y se echa la siesta. Fuark, como si lo estuviese viendo

Kaledros

#46026 No sé si estás troleando o te tengo que dar la bienvenida al soviet, camarada XDDD

1 respuesta
B

#46029 Yo siempre he pensado así, otra cosa es que por diferir un mínimo de tus ideas ya me encajes en el lado contrario y ahora te sorprenda.

No me pongo del lado del trabajador por un motivo político , me pongo del lado de la transparencia porque creo que es el camino para un ambiente de trabajo sano, donde todos tengan la máxima información, no haya unos por encima de otros y los egos queden a un lado.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46030 no te conozco

1 respuesta
B

#46031 pues supongo que no, culpa tuya por asumir cosas, que yo pase de relacionarme en general no quiere decir que no tenga habilidades sociales y me esfuerce porque mi entorno de trabajo evolucione.

Lo que no haré será ir de cervezas seguramente, pero me niego a que esto sea un sálvese quien pueda.

1
eondev

el autistometro me está saltando

1 1 respuesta
B

#46033 Si tras 8 años en MV no se te ha roto señal de que te compraste uno bueno

6
Seyriuu

Dr_Manhattan

2
JuAn4k4

#46027 Creo que era gata

Zireael

Os pagan chat gpt? En caso negativo, lo habéis sugerido?

1 respuesta
Seyriuu

#46038 Lo tengo bloqueado en el curro xDD

1 1 respuesta
Zireael

#46039 Por qué?

2 respuestas
Slowbro

#46040 En el mio también.

La gente empezó a meter documentos internos e IP. El problema no es el modelo, es la infraestructura y el hecho de mandar detalles a servidores de otras empresas xD.

Dr_Manhattan

A nosotros nos mandaron un correo diciendo que no podía meterse código delicado ni información de la empresa en Chat GPT

Zireael

Pero es que yo creo que eso son cosas obvias. Vaya, llevo yo un año y no se me ocurre meter código específico xd

Seyriuu

#46040 el motivo no lo sé, puede que tenga lógica o puede que algún pollavieja crea que el chatgpt es una forma de los trabajadores de perder el tiempo y ala, cortao

wdaoajw

A mí me está tocando implementar una instancia dedicada para la compañía para poder meterle ese tipo de cosas sin miedo

desu

No son ni las 9 y estoy en la oficina....

Esto esta petado de fperos que vienen a por el amuerzo gratis.

Esclavos del croissant, el bocata y el zumito gratis.

Kaledros

Ya no me acordaba de lo que es BCN cuando llueve, la gente se vuelve completamente subnormal.

2
Dr_Manhattan

no es solo BCN, intenta salir cuando llueve a la hora de los colegios xd

1
aren-pulid0

Salir de casa...

2
Farmijo

Dios bendiga el teletrabajo.