Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros
#53039Sphere:

Es que han pasado 15 minutos desde que te llamé

Esta me la soltó un micromanager hace años XDD Le dije que acababa de volver del bar de almorzar (lo cual era rigurosamente cierto, pero omití decirle que estaba con mis colegas y que llevaba hora y media XD) y cuando me dijo que era poco profesional le dije que en mi contrato ponía "horario libre" por algo.

Fue el único trabajo del que me han echado y encima el cabrón me la guardó bien guardada: me tiraron dos días antes de que mi madre empezara la quimio, justo cuando avisé de que a partir de esa semana los viernes iba a estar tres horas fuera de casa. Le llamé "para despedirme" y le solté todo lo que me vino a la boca. Al menos me quedé agusto.

7
desu

sois unos blandos, si nunca tengo un problema con un subnormal, pero de verdad, le parto la cara y nos vemos en los jugados

1 respuesta
MTX_Anubis

#53033 remoto xD

La última vez que los vi trabajaban hasta las 19:00 de la tarde, todos juntitos allí en las oficinas (horario oficial). No sé si seguirán igual.

1 respuesta
pantocreitor

#53042 que moreno está Vin Diesel

1
desu

viven mejor los niños que trabajan en las fabricas aqui en China, se de lo que hablo porque VIVO aqui, que los ingenieros de Inditex en españita HAHAHAHAHAHAHAH

aqui sales de currar, vas al barbero, te cortas el pelo como un campeo, te pillas unos 红油抄手 y un bol de arroz por 50 centimos y cenas como un rey con tus amigotes cada dia

Kaledros

#53043 En 2021 que fue cuando hice la entrevista sí era remoto, pero ni cotiza que en cuanto pasó el covid les hicieron volver a la ofi.

Dr_Manhattan

En 2011 curraba en una consultora y vimos como un par de compañeros ficharon por Tempe, aquello se consideraba como una FAANG, como cambia la cosa años después

Leos

Justo me acaban de mandar una oferta de inditex diciendo que me darian remoto 100%, deben estar desesperados por encontrar gente y han sacado la red de arrastre

2 respuestas
desu

hacedme referal, yo por 100k al año vendo mi alma al diablo

Traber

#53048 ¿Tecnologías? Si es C# y el sueldo es decente me podría interesar. He sacado las antorchas en mi empresa y pienso hacer que todo arda :laughing:

2 respuestas
Fyn4r

#53050 probablemente java, aunque imagino que tendrán nichos con otras cosas

#53048 vente y luego enchufas a @thebrotha

1 respuesta
Leos

#53050 Por la oferta diria que java

#53051 Ni loco, vamos mucho me tendria que pagar inditex para vender mi alma a amancio

2 respuestas
B

El futuro está en montarse un curso de X... y cobrar 1500 pavos por persona/curso.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53053 el futuro dice, hay gente que lleva unos años haciéndolo

1 1 respuesta
privet

#53052 Ya se la vendes a un random

B

#53054 Por eso, el camino ya está abierto... el sendero es conocido. Y viendo la mierdi cursos que dan en el 80% de los casos y la pasta que se cobra por los mismos.... yo ya me lo estoy pensando muy mucho mucherrimo. Lo complemento con desarrollo de addons y un win/win en toda regla... nos vemos en Cancun!

1 respuesta
pantocreitor

En mi caso también Java

Dr_Manhattan

#53056 pero piensa para quién está abierto el camino, es para gente sin experiencia ni criterio que quiere entrar en el mundo dev, nadie con experiencia pagaría un curso de codely o del flipao ese de la barba que tiene voz como si le estuviese apretando un huevo

1 2 respuestas
pineda

algún curso de hacer cursos?

1
B

#53058 Eso es en cursos tipo "aprende javascript, python y java en 10 minutos".... pero algo como "aprende SAP", te vienen de empresas y todo. Al menos por lo que he podido ver... de compañeros de trabajo mismamente.

1 respuesta
pantocreitor

flipao ese de la barba que tiene voz como si le estuviese apretando un huevo

Acabas de describir al 90% de influencers con nick tipo {inserte_nick}_dev

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#53061 xddd totalmente

#53060 pero cuántos de esos puedes vender, los que ganan pasta con eso lo hacen por llegar a un número muy alto de personas

1 respuesta
Konishi

Ya hay que estar mal de la cabeza para meterse a SAP hoy en día

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53063 errmano, hay gente deseando meterse en cobol

B

#53062 Si realmente pudiese montarme un curso.... empezaría por darme publicidad con algo gratis en youtube... si veo que rueda, ya dar el paso. Pero es que también está el escribir un libro técnico... lo digo medio en serio medio en coña... medio en coña porque se que soy un mindundi... medio en serio porque mover, se mueve panojilla por esos lares.

Fyn4r

#53052 ahora se la vendes a Marta, que es lo mismo pero con más exposiciones de moda en la ciudad, lo cual sirve para subir el precio de la vivienda, y ya xd

1
desu

a mi no me importaria trabajar para Inditex, me encanta la moda, una de mis grandes pasiones

2 respuestas
pantocreitor

#53067 Los nuevos carteles que han puesto en Israel de "Se busca integrante de Hamas" son muy top

Zh3RoX

#53067 El último es Kenny

4 1 respuesta
desu

#53069 ahora se lleva mucho la ropa generada con AI