Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

También hay gente que trabaja en Python Typescript Java PHP C# y dicen que están encantados

Cuando tu dieta se basa en mierda con meados de cerdo supongo que no conoces nada mejor

1 respuesta
afhn

En realidad Desu, todo lo que no sea trabajar con lo que estás trabajando, es basura. Bueno en realidad la mayoría de peña que participa en este hilo echa mierdas de todo lo que no sea mear en su tiesto.

#53159 Huí de esos proyectos hace años ya. Cuando después de un año le pedí subida a mi jefe y me dijo que no tenía ni idea de como iba el mercado si iba a querer una subida cada año, me fui echando hostias de ahí.

Dr_Manhattan

sobre todo python

pantocreitor

Python y R para matemáticos, físicos, etc…
Vamos, para jugar a ser pogramaDog

Edit: ya comenté que estaba trasteando con Rust y, después de ir haciendo cosillas pequeñas e irlas metiendo en producción con erotico resultado, ya me van dando acceso a ir haciendo cosas más serias

PhDfailer

Opiniones?

https://www.uoc.edu/en/studies/bachelors-degrees/bachelors-degree-software-development

Es un grado de 3 años (180 ECTS)

Asignaturas:

spoiler
1 respuesta
Wei-Yu

#53161 disfruta bajarte librerías de github mientras la c# gang tiene mejor runtime, mejor stdlib y mejor tooling

1
pantocreitor

#53165 180 ETS he leído

Edit:

1 respuesta
PhDfailer

#53167 si, pero también es cierto que hacer 240 ECTS no tiene ninguna ventaja de cara al mercado internacional, en USA y Europa los grados son de 3 años

edit:joder, estoy espeso, acabo de releer tu mensaje

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#53168 me lo podrías haber dicho antes imbécil, ya casi la tendría xddd

1 respuesta
PhDfailer

#53169 A ver, a mi la ingeniería me parece superior respecto a contenido/aprendizaje, pero para viejos, ponernos a hacer 4 años...

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53170 sisoy

Sphere

La ingeniería viene bien si no tienes ninguna titulación oficial que te avale, pero si tienes la fp o un máster veo más óptimo sacarte certs y ser autodidacta en lo que te mole y quieras aprender.

Los grados universitarios suelen tener una visión muy anticuada y se pierde muuuuuuucho el tiempo.

1
pantocreitor

Quién de este hilo ha sido???

1
B

Bueno, lotería h1b echada, wish me luck

5 1 respuesta
GaN2

#53174 la mejor lotería es Tinder y americanas de intercambio/profesoras

1 1 respuesta
desu

#53175 ya me joderia irme al lado contrario del mundo... al que esta en decadencia... en lugar de irme a buscar oportunidades y prosperidad a oriente

1 respuesta
desu

trabajar de pie es lo mejor:

es incomodo, porque trabajar es incomodo
es poco natural, porque trabajar es poco natural

te hace apretar para terminar cuanto antes el castigo

a las galeras esclavos

1
GaN2

#53176

2 1 respuesta
desu

#53178 Cuando tus hijos van al colegio, les pones un chaleco antibalas o les das una pistola por si acaso?

1 respuesta
Dr_Manhattan

Lo siento, tenía que hacerlo

Wei-Yu

Me he encontrado en el directorio de git un proyecto que montó alguien que ya no está (estuvo unos meses) y lo tiene montado con ADRs dentro que se autoaprobaba a sí mismo (?)

la asamblea unitaria

1 respuesta
Lifecasi0

#53181 Nadie mejor que tú mismo para aprobarte tu código.

GaN2

#53179 un bait muy muy malo tirando de tópico usado hasta la saciedad. Me esperaba más de ti

2 respuestas
Soltrac

#53183 Una madre estadounidense de mi cole se flipa q aquí no lleven las mochilas esas antibalas. No es coña xDDD.

1 respuesta
pantocreitor

#53184 no había un vídeo de una tipa flipando porque no había escuchado tiros en todo el tiempo que había estado en España??? xD

Lifecasi0

Ni tanto ti tan poco. La solución al problema que hay en USA, no es un Estado policial dictatorial como en China.

eondev

#53183 que opinas que tu hije pase por un detector de metales todos los dias?

1 respuesta
pantocreitor

#53187 me preocuparía más llamarlo hije que el detector

1 respuesta
desu

Me levanto sobre las 10AM.
Ejercito mi cuerpo, vitamina D baña y broncea mi piel morena.
Que tiempo hace hoy? Soleado, 20-25 grados, como cada día, perfección.
Ducha con agua fría y meditación, agradecido por ser un hijo de Dios.
Agradecido por los días malos, por los que me odian y me critican, agradecido por el dolor y las lagrimas.
Soy su mejor soldado y mi deber en la tierra es inspirar a los demás.
Aprender, crear e inspirar.
El momento es ahora, cree en ti mismo.
Trabajar como un esclavo, crear como un dios.

eondev

#53188 hombre alli en usa como no seas pro lgtbijk te revientan