Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Pues ya está, he rellenado mi end of year review con ChatGPT. A ver si cuela o me echan ya del todo.

Lecherito

Estoy en la intro de la nueva empresa y hay 20 personas nuevas lol

1 respuesta
r2d2rigo

#53552 huele a entrevista grupal.

1 respuesta
eondev

Jajajaja literal el primer comentario. Seguro q lo han quitado porq pintaba a nazis negros mas que por no pintar blanquitos xddddd.

La progresada se pasa de frenada una vez más ayyylmao

1 respuesta
r2d2rigo

#53554 señala en el muñeco donde te tocaron los wokes.

1 respuesta
Lecherito

#53553 ya tengo el portatil y todo eso, no es entrevista grupal hombre.

Un pavo que no sabe ni su correo, y literalmente lo has de elegir tu KEKW

1 respuesta
eondev

#53555 aqui mira

:clown:

1 1 respuesta
pineda

pega duro el sol por noruega

Konishi

No quiero posicionarme en ningún bando pero tengo mucha curiosidad por saber si añadiendo "historically accurate" o similares en el prompt seguiría presentando el mismo comportamiento, creo que no he visto ningún caso especificando eso.

1 respuesta
eondev

#53559 se les fue el slider al extremo woke la verdad

Lecherito

Y de mientras viendo aqui no hay quien viva

1 1 respuesta
Kaledros

Coño, pues como cuando una IA de reconocimiento facial no distinguía entre individuos que no fueran blancos porque los jenios de los devs sólo la habían alimentado con fotos de gente blanca. Es una cagada del modelo, nada más.

1 respuesta
eondev

#53562 nah, no es una cagada del modelo. El modelo sí que puede hacer gente blanca, por supuesto xD. Ni que no tuviese los rasgos para generar una persona del caracter que sea xDDD

r2d2rigo

#53557

> subnormales utilizan las IAs para generar contenido ofensivo, nazi, racista, y todo lo malo que acabe en -ista que se te pueda ocurrir
> los developers les aplican mil parches en caliente para atajar los coladeros
> los snowflakes pielfina: por que harían esto los wokes??????

2 respuestas
Wei-Yu

#53556 en mi primer curro el primer día se me olvidó la contraseña, imagínate ir a pedirle al de sistemas que te haga reset de la contraseña a las 3 horas de entrar por la puerta xd

eondev

#53564 yaaaa si, por eso se pueden generar igualmente todos esos caracteres que mencionas day one xD

Que lo han configurado conforme lo retards que son los ingenieros en google. Posiblemente si currases en gaagle te hubiese parecido bien empujar el slider hacia lo mas woke posible, para luego tirar balones fuera.

Es 100% culpa de los que trabajan

1 respuesta
pantocreitor

Esto es retraso de los devs y punto. Estuve viendo hace tiempo una entrevista a uno que se dedicaba a temas de IA y comentaba que habían hecho que para reconocer personas la raza o el género no fuesen atributos a tomar en cuenta, simplemente que reconociese "personas", por el simple hecho de no herir sensibilidades y demás. En esto puedes decir "vale, realmente son personas, lo detecta bien y listo", pero en este caso es una Irene Montero jodiendo por detrás con un palo la IA no me jodas.

1
Kaledros

Luego llega el VC de turno y te dice que está segurísimo de que la singularidad está a la vuelta de la esquina XDD

r2d2rigo

Ya me joderia estar un lunes a las 9 de la mañana triggereandome porque una IA genera imágenes con 50/50 blancos/morenos.

pantocreitor
#53564r2d2rigo:

> los snowflakes pielfina: por que harían esto los wokes??????

La realidad es de snowflakes pielfinas? Porque a mi me parece que el problema es que a los wokes no les gusta ni la realidad ni la historia de la humanidad xD

1 respuesta
r2d2rigo

#53570 el problema es pedirle a una IA que sea fiel a la historia, ya las pajas mentales que os queráis hacer con lOs WoKeS es vuestro problema.

2 respuestas
pantocreitor

#53571

desu

#53561 De que color es el portero?

1
Fyn4r

#53571 si no se le puede pedir que un vikingo no sea nacido en Mongolia que chapen el chiringo

1 respuesta
r2d2rigo

#53574 estas empezando a descubrir que si levantas la cortina, una IA es un generador de cadenas de markov.

1 respuesta
Kaledros
#53575r2d2rigo:

estas empezando a descubrir que si levantas la cortina, una IA es un montón de ifs.

FTFY

se tira a la trinchera de cabeza

1 1 respuesta
pantocreitor

La IA woke @r2d2rigo está desatada, párenla!

Wei-Yu

de markov chains los llm tienen poco, eso es como decir que un ordenador es arena en un bote de colacao

1 respuesta
r2d2rigo

#53576 se tenía que decir y se dijo.

#53578 su única funcionalidad es repetir outputs como un loro basados en el modelo con el que han sido entrenadas. De artificial mucho, de inteligencias poco.

1 respuesta
desu

el nombre le viene al dedillo

2neuronas

2 1 respuesta