Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

para qué quieres todo ese dinero si lo importante del trabajo es sentirte superior a otras personas por detalles técnicos que al final del día no tienen importancia ninguna

no sabéis disfrutar la vida

2
B

250K... ¿eres alquimista o que?

Yo cobro en cuencos de arroz, pero, nota importante, los cuencos están hechos de cerámica china.... jejeje eso mi jefe no lo sabe, lo revendo easy.

GaN2

Imagínate medirse penes con el salario obviando absolutamente todo lo que hay detrás. Lo digo porque me cambiaba por alguno de los energúmenos que cobran 100k currando dos horas diarias desde una capital de provincia

1 respuesta
Dr_Manhattan

yo el problema es que en mi sector no se paga mucho, así que mi cuenco de arroz equivale a 500k de los vuestros

1 respuesta
JuAn4k4

#53943 Vivo en capital de provincia, en Aragón y trabajo de 10 a 17, más o menos, parando para comer siesta y gimnasio, pero ahora las dos últimas se me van a complicar.

#53944 en que sector es ese ?

2 respuestas
Fyn4r

#53938 de nada

1
GaN2

#53945 que conste que mi comentario no iba por ti en particular, lo decía porque comparar sueldos para medirse los epenises sin tener en cuenta otras cosas es absurdo. Hay gente currando por ahí ganando 500k y más por los que no me cambiaba en la vida

En otro orden de cosas, en 30 minutos tengo la revisión salarial de la que no espero nada por haber empezado hace nada

Wei-Yu

A ver con qué cosas te quieres medir el epenis? tienes dos hijos? pues yo tengo 3... mujer? la mía tiene polla

A qué más quieres que te gane?

1 1 respuesta
GaN2

#53948 a homosexual nos ganas a todos

3
desu

#53938 la historia de esto, es que ando haciendo muchas cosas con chat gpt 4, que no he comentado aun las conclusiones, pero vamos, la conclusion es que es una mierda jajaja.. acierta 1/10 veces y de suerte... a ver si sale el chatgpt 5. y no solo se equivoca, es que lo corrijes, y se vuelve a equivocar, y entra en bucle poniendote otra vez soluciones incorrectas.

r2d2rigo

Yo con el sueldo que tengo ahora mismo me volvía a la España vaciada sin pensármelo, te compras un palacete renacentista con el sueldo de dos años.

1 2 respuestas
GaN2

Pues nada revisión salarial y a pesar de llevar pedo y medio trabajando se han portado.

Superada la barrera que tenía en mente para total compensation, el siguiente punto se me queda lejos y sinceramente dudo que lo alcance currando en mi área pero quien sabe, como decía Buzz Lightyear ‘hasta el infinito y más alla’

1
privet

#53951 un palacete para vivir en medio de la nada... Plan sin fisuras

1 respuesta
r2d2rigo

#53953 teniendo fibra 600 megas y amazon prime, para que quieres mas?

1 respuesta
Seyriuu

#53954 la fibra a día de hoy debería de llegar ya a todos los núcleos urbanos, aunque luego no es real.

Pero hubo partidas presupuestarias para ello y de hecho yo tengo fibra óptica gracias a eso

1 respuesta
r2d2rigo

#53955 yo tambien, mejor ancho de banda en un pueblo de 2000 habitantes de la mancha que en una ciudad de 300k de inglaterra.

Dr_Manhattan

#53945 soy maquetador, pero estoy pivotando a devrel

Lifecasi0

Y yo haciendo malabares para que me den 60k, envidia sana.

1 respuesta
Wei-Yu

#53951 la españa vaciada está vacía por algo al final. Quieras que no la infra ahora es regulera pero es que con el tiempo se hará terrible.

Yo soy de la región más despoblada de mi CA y en los últimos 15 años se nota bastante el deterioro de todo. De aquí a 20 años a saber cómo está.

3 respuestas
Seyriuu

#53959 Yo tengo la "suerte" de que no estoy en la España vaciada pero sí estoy en un pueblo "de veraneo" donde el resto del año somos 3 gatos.

El pueblo se mantiene bastante decente, ahora por fin tenemos fibra óptica, puedo salir a pasear por la playa al terminar de trabajar y en general creo que tengo lo mejor de los dos mundos.

No me descarto para nada el día de mañana irme a vivir a Asturias o Cantabria, me gustaría vivir rodeado de verde.

MTX_Anubis

#53959 es que me hace gracia como se habla de forma idílica de la España rural.

Se deben de pensar que la gente se fue de ahí porque odiaba las moscas.

1 1 respuesta
desu

A mi vivir en pueblos de menos de 10 millones de habitantes me agobia.

Vas por la calle y no hay nadie, esta todo muerto, no hay restaurantes ni locales de ocio.

A mi dame un Tokyo, Hong Kong, Shanghai.

1 respuesta
LLoid

A mi me gustaría vivir en algo intermedio entre 10 habitantes y 10 millones de habitantes, pero no se si encontraré algo

Kaledros

Vivir en un pueblo de 200 habitantes rodeado de montañas mola hasta que te pones enfermo, tienes un hijo y te toca conducir 30 minutos todos los días para ir al colegio, o se va haciendo mayor y sus únicos amigos están detrás de una pantalla o a 50km como mínimo, etc.

No se le llama "vaciada" porque no haya gente, se le llama "vaciada" porque no hay infraestructuras.

1 3 respuestas
Lifecasi0

Mientras tenga fibra óptica me vale.

desu

#53964 mira el cerdo del spiderman tratando de farmear mantias para el top /dev

2
Wei-Yu

#53964 tampoco exageremos que mi pueblo es por ahí de gente y tienes 20 min hasta el hospital y colegio en el propio pueblo porque es vertiente parroquial. Y encima tengo el aquasella al lado para meterme toda la farlopa que quiera.

y34hl0ve

#53958 Yo haciendo malabares para buscar un contrato por el sueldo mínimo xD

desu

En Hong Kong en 2 minutos tenias el aeropuerto.

Ahora lo tienes a 20 minutos.

La Hong Kong vaciada T.T

Seyriuu
#53962desu:

Vas por la calle y no hay nadie, esta todo muerto, no hay restaurantes ni locales de ocio.

unironicamente, desu, esto es lo mejor de vivir en un pueblo de este estilo.
Esa tranquilidad y esa calma, cuando quiero ver gente, restaurantes, locales de ocio, me voy en coche a valencia y ya está. ¿Pero en mi día a día? En mi día a día me gusta salir a pasear y cruzarme con las mismas 4 personas, ir al super y que estén las baldas llenas y los pasillos vacíos, leer un libro tranquilamente en silencio en la terraza.

2 1 respuesta