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Kaledros

#55708 Lo que dice el pato. A lo que añado: además es el que decide qué hay que hacer basándose en unos objetivos.

pantocreitor

Nos han avisado hoy de que copilot para todos en el curro, a ver si lo pruebo

Runig666

#55708 Explicarle que no puede mandar el equipo a la mierda cada 15 segundos porque han hecho una chapuza.

Lecherito

Un senior no lleva un cliente, lleva la parte técnica de un proyecto imho

Me dicen que me toca hablar con un cliente y me río en su cara

5 1 respuesta
Fyn4r

#55710

capacidades de analista y puede llevar un cliente sin cagarse encima.

Eso suena a consultora, esa gente lleva otra escala, pensada única y exclusivamente para montar una merienda de negros

2 1 respuesta
HeXaN
#55714Lecherito:

Me dicen que me toca hablar con un cliente y me río en su cara

Literal. Con el cliente que hablen los PM y demás calaña inservible.

2
PiradoIV

Es normal en consultoras, yep. Los PM saben mover post-it de sitio, pero no saben responder a las preguntas técnicas del cliente.

2 1 respuesta
Konishi

¿Ha estallado ya la burbuja de data science? :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Wei-Yu

tranquilos que no pasa nada si habláis un poco con alguien que usa la mierda que picáis

1 1 respuesta
Runig666

#55717 Tengo un cliente que considera pregunta técnica y de gran importancia que porque cuando pincha el enlace en WhatApp no se abre alguna aplicación como si hace YouTube y se le abría el Chrome.

...no tenian ni aplicación en ese momento...ni tan siquiera web AMP

1 respuesta
Kaledros
#55718Konishi:

¿Ha estallado ya la burbuja de data science?

Días sin pronosticar el fin de la informática: 0

#55719 Para eso mi empresa paga a un ejército de monos con patines en smoking y fumando puros llamados "customer satisfaction".

1
desu

En este foro no consideraría a nadie senior la verdad.

Todos sois muy malos, se os atragantan conceptos básicos como el POST o el PUT.

Fyn4r

#55718
> Full analysis
> Gráficas pochas, correlaciones inútiles, no tienes el código para arreglar las figuras.

Es, a falta de que se me ocurra una palabra mejor, impresionante, pero es que sigue sin crear nada útil, y para convertir ese churro en algo aprovechable necesitas a, sorpresa, la persona con los conocimientos necesarios que podría haberlo hecho a mano xD

1 respuesta
Runig666

#55723 Pero y lo chulo que van a quedar esas graficas en el Power Point de las 13:00 que?

JuAn4k4

Se puede hablar con clientes, sobre todo en entornos startup de 5-10 empleados donde no hay PM, y el producto es técnico hay que apechugar.

Yo me he estado reuniendo con la crem de la crem de Españistan (Telefónica, Santander, BBVA, etc) y a cada cual mayor nido de sanguijuelas entre los managers intentando acaparar proyectos, ventas, etc.. Uno te decía una cosa el otro te decía yo más con ese no (compañero), te llamaban al móvil personal que habían encontrado por ahí, en fin, un horror.

1 2 respuestas
Kaledros

#55725

1
B

#55715 Al final, todo depende de en que trabajes.

Yo odio las empresas "de un solo producto" (vertical al canto)... no me motiva ni un poquito saber que estaré dando vueltas sobre lo mismo hasta el infinito. Supongo que en esas empresas, a la que conozcas "el producto" ya puedes ser considerado Senior. Cosas como desarrollador de "Globo" o algo así... imagino que en Google y estás la gente irá rotando...

Entonces, ¿si rotas de proyectos eres más competente que el que está en "lo suyo" hasta el fin de los días? a mi forma de ver, si... pero claro, en su contexto, no.
¿Valoras igual esos "dos" tipos de Senior? ¿Somos como los médicos en este sentido?

Kaledros

Tengo la coña con un amigo que trabaja en una fintech que todos los emails de phishing llegan los lunes después de comer, cuando la gente está cansada del lunes y con la sangre en el estómago y no son capaces de no darle al click.

Bueno, pues https://cincodias.elpais.com/companias/2024-05-14/el-banco-santander-alerta-de-un-acceso-no-autorizado-a-los-datos-de-sus-clientes-en-espana.html?ssm=TW_CM

1 respuesta
desu

#55728 Hacían POST con los datos de la gente y mandaban sus contraseñas en el body.

Eso de hacer múltiples peticiones y encriptar era demasiado complejo.

je je.

r2d2rigo

#55697 mantente esclavo, crack.

desu
#55725JuAn4k4:

hay que apechugar.

1 respuesta
Don_Correcto

#55720 yo tenia un PM/consultor en mi anterior empresa que cuando montamos la demo y la mostramos, él quería inhabilitar el botón de atrás del navegador jejeje bueno pues esa gente eran los que tomaban las decisiones, así les iba

1 respuesta
Fyn4r

Ojo! me acaba de saltar la opción de poner drive en light / dark / device mode.
Grande google, ahora Gmail va

1 2 respuestas
Runig666

#55732 Si te sirve de algo tanto en front, al usar Vue, como en el back, porque uso ahora Turbo, siempre tengo discusión con los clientes cuando me dicen "Es que le he dado atras", que obviamente con este tipo de apps pues son una jodienda dependiendo de como pilles al sistema/librería de turno.

  • Pero atras del navegador o atras en el botón que pone ir atras?
  • Al botón de atras
  • El que sale en COLOR DE TURNO DE LA APLICACIÓN? O él que sale más arriba?
  • Pues no se de que color...el de atrás

Y al final 1 hora de llamada para ver que a que coño se refieren con "atras"...y no pocas veces lo que se refieren es al botón de atras del teclado/ratón de turno, que se lo han cambiado y ahora ya no sirve de botón atras...


El único cliente que soporte estar en reuniones absurdas son una asociación de agricultores que te llegan con algunas preguntas dignas...pero sabes que igual llevan 2 días dándole vueltas y ya te preguntan desesperados. Su nivel era que no entendían porque no podían subir fotos de casi 100MB a la web, si total, luego en el movil se veian pequeñas y por tanto pesarían menos...la idea la tenia...a medias, pero la tenían.

Que dices, mira, ponemos la reunión, no se la cobramos, perdemos todos una hora, pero al menos ellos se van felices. Porque si encima de hacerme perder una hora para una chorrada te vas cabreado porque "Vaya chorrada es, no se para que os pago"...pues acabamos con el proyecto mio actual...buscando meter una IA para que nos dejes en paz de emails, reuniones y demas...

#55733 Gmail ya tiene modo oscuro no? Vamos, yo lo llevo viendo en obscuro un tiempo.

1 respuesta
GaN2

#55733 Gmail ya tiene themes en oscuro, te refieres a que te ponga en oscuro la pantalla de lectura del email?

1 respuesta
Fyn4r

#55735 #55734 Quiero que se cambie auto con el sistema, si eso se puede hacer me alegrais el diia

2 respuestas
JuAn4k4

#55731 Tu que no sabes lo que es ser padre, no hay tiempo para mierdas:

Tengo que pintar una piedra, que preparar la Orla, el trabajo de Andy Warhol, los cumpleaños, etc..

Como para ponerme a hacer UI. xD

2 1 respuesta
Runig666

#55736 Ah no...automatico no. Son de estas opciones que se pasan entre cuentas.

Mubris

Creo que no dista mucho de la realidad.

1 respuesta
desu
#55737JuAn4k4:

Tu que no sabes lo que es ser padre

Por este hilo tengo unos cuantos hijos

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