Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#56757 Por motivos de salud. La salud de las articulaciones, tendones, ligamentos. Muscular y fuerza. La salud se mide en agilidad y movilidad. Componentes aeróbicos y anaerobios.

Halterofilia, gimnasia en barras y anillas, saltos y zancadas, sprints y carrera, natación, escalada en roca, deportes de montaña. Practico mucho deporte.

Y me mido en todo. No para compararme con los demas sino conmigo mismo. No tengo ansiedad como los chavales de hoy en dia que les da miedo medir objetivamente sus resultados, ahora usan "la percepción del esfuerzo". No me da miedo ni ansiedad saber que soy un paquete y estoy flojo y corro lento porque no tengo una buena salud física... Es que lo se porque lo he medido, pero tambien se que estoy progresando porque lo mido.

Por eso el pato me pregunta si aun mido objetivamente, hoy en dia esta de moda los indicadores subjetivos para que a los niños no les entre la ansiedad de que tienen sobrepeso y son incapaces de correr 10km sin parar a andar.

Hoy en dia esta de moda aparentar estar en forma cuando eres incapaz de cargar una lavadora o ayudar en una mudanza sin vomitar los pulmones en el intento.

La industria del fitness hoy en dia es ponerte las preguntas del examen, hacer el examen, y auto-evaluarte. Te pones de 8 a 10 según lo que te hayas "esforzado". Y a decir que sacas buenas notas.

1 respuesta
aren-pulid0

#56760 hablas raro hasta en español

1
Farmijo

"Entrenar por salud de las articulaciones, tendones, ligamentos"
"Probar RMs de DL y Militar"

Pick one.

2 1 respuesta
desu

#56763 Entreno con submaximos y el RM lo encuentro con AMRAPS pesados.

En el caso de militar no me preocupaba mucho hacer 1 try y de DL tampoco... Hace meses que no lo hago asi que tampoco muevo mucho peso.

Eres un claro ejemplo de que la gente hoy en dia esta peor que nunca, si por hacer 1 dia pesado te dan miedo tus articulaciones o la columna (por el dl) es que estas hecho una mierda.

Lo dicho antes, mucho curl de biceps en polea para maximizar el tiempo en tension y flexion pero luego no puedes cargar una nevera porque te duelen los antebrazos y las manos jeje

AikonCWD

Ostias, mira que me meto de uvas a peras a leer este hilo y me encuentro forofitness.

wtf

1 respuesta
Farmijo

Hace 38min:
"hoy en dia esta de moda los indicadores subjetivos para que a los niños no les entre la ansiedad de que tienen sobrepeso"
Hace 12 min:
"Entreno con submaximos y el RM lo encuentro con AMRAPS pesados"

Encima le da miedo meterse 200kg en la sentadilla.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56765 pues te nombramos el otro día sin citarte, por lo del juego de la vida

1 respuesta
desu

#56766 ahi no me vas a baitear, admite que has hecho el ridiculo y pasa pagina

no es la primera vez que te tengo que dejar en ridiculo ni sera la ultima

que por cierto, por que no os apuntáis a la media maratón de Berlin conmigo el año que viene? hacemos una KDD

AikonCWD

#56767 citadme siempre, que me alegra mucho ver que tengo notificaciones y que le importo a alguien.

3
Farmijo

Lo de 140Kg como marca mínima decente en DL también es de risa. A no ser que peses 60Kg

1 respuesta
desu

#56770 Deja de inventar... 140kg es lo que espero sacar después de 8 meses sin tocar peso muerto y haberme lesionado 2 veces las piernas los últimos 3 meses que he vuelto a entrenar jajaja

Para mi peso actual, 74kg, marca MINIMA DECENTE 185kg (x2,5bw) según mi calculadora. Los 140 vienen de (x2bw).

esta semana me toca el test de DL, como no haga mínimo, MINIMO, 140kg voy a llorar.

donde lees MARCA MINIMIA DECENTE QUE HABLAS?

Eres un puto mentiroso, el mayor mentiroso del hilo junto a @wrjejrj no se ni como se llama pero todos sabéis a quien me refiero

Mi primer objetivo estos 3 meses ha sido ponerme en estos números según (https://strengthlevel.com)

Soltrac

Os podeis ir al foro de fitness y liaros allí eh?

4 2 respuestas
desu

#56772 No hay subforo de fitness.

1 respuesta
AikonCWD

#56773 https://www.mediavida.com/foro/fitness

1 respuesta
desu

#56774 En ese foro no se habla de fitness.

Hara por lo menos 10 años.

desu

#56772 Si no te gusta mi tema de hoy porque no propones tu un tema de discusión para el resto del grupo?

Os gusta mucho quejaros pero he posteado y he generado un par de paginas de contenido para que os entretengáis esta mañana.

Por que no haces tu lo mismo? O que pasa?

1 respuesta
Leagrove

#56739 Y una pregunta referente a esto, eso es malo?

Yo entiendo que tengamos una weekly el lunes para marcar objetivos y el lunes siguiente comentar los problemas que nos hemos enfrentado y como vamos a llevar esta semana, yo las dailys que estoy teniendo ( desde mi vista de Junior) me parecen una puta perdida de tiempo, a mí me da igual que Joselito ayer no pudiera adelantar porque tuvo 3 reuniones o Martita le pasarán dos tareas de más y tienen que revisarlo, esas cosas no se pueden hacer por privado y las dos personas interesadas se apañen?

Vamos quizas es que se me escapa algo que no estoy llegando a entender, va una pregunta un poco también lanzada a los Seniors del thread

1 4 respuestas
r2d2rigo

#56777 las dailys en su formato de 15 minutos como muchisimo estan muy bien para sincronizar con frecuencia y sobre todo preguntar si necesitas algo o estas bloqueado. El problema es cuando se van por los cerros de ubeda y acaban tardando media hora o mas.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56777 eso es porque no hacéis scrum de verdad, las metodologías agile y en concreto scrum establece que el equipo debe ser multidisciplinar, por lo que sí te afecta que Martita tenga tareas de más o que Joselito tuviera reuniones

aren-pulid0
#56776desu:

Por que no haces tu lo mismo? O que pasa?

algunos trabajamos

#56777 no tener dailies es la auténtica salud, en mi empresa no tengo es god, full async por chat y ya está

Zh3RoX

#56777 A mi tener una cada día de 10/15 minutos para sincronizarse con el resto y comentar si hay algún problema me parece necesario para un buen funcionamiento del proyecto.

2 1 respuesta
Fyn4r

No hace falta una daily para avisar de que estás bloqueado o avisar a alguien de que necesitas ayuda. Y no hace falta, por muy irónico que suene, que la "sincronización" sea síncrona xd

1 1 respuesta
r2d2rigo

#56782 pero y lo bien que viene la daily para dejar en evidencia al que le llevas pidiendo algo varios dias y pasa de ti?

2 respuestas
HeXaN

#56783 Nosotros básicamente la usamos para meterle presión al PM vago de las narices. Entre developers vamos como una máquina engrasada pero telita con otras partes del proyecto... Por suerte son daily de cinco minutos y no duelen.

1
AikonCWD

yo prefiero hacer forward del último mail que tengo reclamando el tema, con copia a sus responsables y que corra la sangre.

AikonCWD
  • Todavía estamos pendientes de tener el servicio en producción. La semana que viene se abre el servicio al publico y todavía no hemos podido probar el sistema de ventas online...

Yo re-enviando el mail que tengo sin respuesta desde hace 2 semanas pidiendo un nuevo pool de ip's para asignar al servidor y la versión de sql necesario para deployar todo.

Y así estamos, jueeeeejjjjj

1 respuesta
Zh3RoX

No tener daily cuando tienes un par de asuntos pendientes al final consiste en que te llama fulanito porque quiere hablar de X y luego te llama Beltranito porque quiere hablar de Y y pierdes más tiempo.

Mientras que en la daily en tu turno puedes decir esa misma información en menos tiempo.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#56786 Por qué comunicarse por email cuando existe Slack/Teams?

2 respuestas
AikonCWD

#56788 No lo tengo instalado y aquí funcionamos con mails. Pongo en copia al jefe y la gente empieza a mover el culo

denimH

#56761 Cómo mides el progreso en anillas, que interesa.

1 respuesta