Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#56880 que va, no he buscado ni aplicado nada, me he tocado los huevos a dos manos

ayer tire un par de resumes

1 respuesta
PhDfailer

#56881 no esperes gran cosa en verano, aunque igual fuera de europa no son tan vagos

1 respuesta
desu

#56882 ya, si por eso ni he mirado

a ver que estoy tranquilo, que he picado un proyecto una semana en casa y tengo una entrevista HAHAHA por suerte no me va a faltar por falta de toque oportunidades...

lo que cuesta es que me paguen 200k sin ponerme mil entrevistas pesaos o sean empresas Paco

en que empresais trabajais vosotros los fperos? decidme si tenéis huecos abiertos por privado y tiro resume a ver si hago entrevista por la risas

la verdad si es una startup tranquila, no vende humos, hasta me rebajaría el sueldo a 100k para trabajar tranquillo

1 respuesta
desu

No me queda claro si Twillio ha quitado el leetcode, o el 5 es el leetcode HAHAH "meet the team"

1 respuesta
Soltrac

#56883 a mí me pagan en gloria, como el Madrid a mbappe

1 respuesta
aren-pulid0

#56885 a ti con las crypto no te hace falta ni trabajar casi

B

python.png

1 respuesta
JuAn4k4

#56884 Son de cultura/valores, no hay leet code, antes había system design y leet code pero los quitaron.

Wei-Yu

#56887 al menos ese tipo de símbolos la mayoria de tipografías las pintan distinto y a simple vista se ve que son dos símbolos distintos

buena suerte para distinguir algo cuando te encuentras 2 whitespaces distintos

1 respuesta
B

#56889 Los espacios duros también suelen marcarse...

HeXaN

A mí dura también se me marca.

1 respuesta
aren-pulid0

#56891 y cuando no esta dura no? 🤔

KarlosWins

2
desu

Sphere

¿Es este el arco en el que Desu se ha leido "Can't hurt me?" de Goggins?

1 respuesta
desu

#56895 Me lo lei por encima, esta bien.

Aunque yo no necesito motivación de ningún otro hombre.

He leido el mayor libro y he conocido al mayor de todos:

1
B

¿vas a crear a la primera I.A. predicadora? ¿Al salvador de bits?

Edit: Que sepas que por algo así te mandaban a la hoguera en tiempos pasados... hereje!

1 respuesta
0nLy

Es posible que los de Renfe hayan hecho un replace all en el código para cambiar "Puntos Renfe" por "Renfecitos" y haya pasado esto? xDDDD

5 3 respuestas
Kaledros

#56898 Luego me cae hate por decir esto: https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1873#56173 Pero es que cosas así me reivindican.

2 respuestas
PhDfailer

#56898 tiene pinta, y como es un texto mostrado, no rompe el código y no se han dado cuenta

9

#56898 Hostia espera que hago revert

Wei-Yu

#56899 hombre en este caso tampoco tiene mucho que ver de primeras. Que puede ser que alguien haya hecho un replace all en unos datos estáticos del frontend, o pueden haberse hecho en la db o el backend.

Pero al margen de eso el problema es qué procesos han seguido para hacer el cambio de branding, porque se ve que ninguno bueno, y ahí no hay un arquetipo o una única persona que señalar porque el ownership de ese proceso debería ser compartido entre varios roles.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero si lo que querían era sustituir "Puntos Renfe" por "Renfecitos" está correcto.

Otra cosa es que la palabra "Renfecitos" de verguenza.

1 1 respuesta
Lolth

#56903 Esta a la altura de todo el resto de cosas de Renfe

isvidal

https://tryklack.com/

2
Lolth

#56899 buscan nuevos alineadivs en tu empresa?

Kaledros
#56902Wei-Yu:

pueden haberse hecho en la db o el backend.

Si esos textos los envía el backend esa empresa tiene problemas mucho más serios de lo que yo pensaba. Lo normal es que sea una cagada de front porque un listo ha hecho un replace de "puntos" (no "puntos renfe" porque pone "renfecitos de venta", la cadena sustituida es "puntos") sin pararse a mirar los casos uno por uno como es su puto trabajo.

1 2 respuestas
0nLy

Mi primer curro de becario fué en Deloitte en el proyecto de la web de Renfe y el 50% de la plantilla que éramos ahí eramos becarios recién salidos del grado o universidad, supongo que eso os da una idea xDD

Kaledros

Ay, el flato

2
Zh3RoX

#56907 Entiendo lo que dices pero puede ser "Puntos Renfe de venta" sustituido por "Renfecitos de venta". Es decir, se sustituye "Puntos Renfe" por "Renfecitos"

Independientemente de eso, que hagan un revert al cambio y que despidan a la persona que haya tomado la decisión de ponerle ese nombre.