Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

Ha tenido que venir un pato a enderezar el hilo

eZpit

Esta semana, en liándola parda en producción....

los de Facebook cambian una configuración remota que hace crashear su SDK para iOS ...
osease todas las iOS apps del mundo básicamente ...
lo que a su vez genera tal spike de crash reports a Crashalytics/Firebase que les tumbán también el servicio.

Fun.

PS Issues #1373 & #1374

1 respuesta
MTX_Anubis

El lamefalos de pajeet con sus baits. A ver si se va a tomar por culo ya o lo banean o yo que sé.

Carmack está a otro nivel, es de las pocas personas que puede decir que ha cambiado industrias al completo. Mientras se hacer ports de sus juegos en ratos aburridos durante las vacaciones otros no salen de youtube comiendole el falo a indios y chinos que descubren cosas que se estudiaban hace 40 años y lo llama moderno mientras escribie su diario en el foro.

Kaledros

We are also affected by this. Please move slower and break fewer things. Thank you.

Jojojojo

VonRundstedt

Hay algún hilo en el que los novatillos podemos preguntar cosas genéricas o sería este en su defecto?

1 respuesta
Troyer

#5705 crea hilo nuevo con la duda.

Si tuvieseis que hacer una lista TODO para miles (+20000) de usuarios que tecnologías usaríais?

2 respuestas
Kaledros

#5706 No entiendo la pregunta, ¿te refieres a dónde poner esa lista para que la vean todos o cómo?

1 respuesta
Troyer

#5707 No, que si tuvieses que hacer una web app TODO que tenga que aguantar miles de peticiones que tecnologia elegirias

1 respuesta
MisKo

#5708 crea hilo nuevo con la duda

7
VonRundstedt

#5706 Os voy a llenar el foro con cientos de hilos premoh

2 respuestas
Fyn4r

#5710 Abre un hilo, no te creerás la cantidad de información útil que se puede sacar de la pregunta más aparentemente chorra

MTX_Anubis

#5710 Así le das más movimiento al foro. Yo prometo intentar responderte siempre.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#5712 Gracias guapo :kissing_heart:

Primero voy a hartarme de googlear y de probar toqueteando cosas antes de daros por culito, creo que aprenderé más. Also, también le tengo miedo al pato que me hace bullying :psyduck:

1 respuesta
isvidal

#5713 El foro no es muy friendly para novatos que digamos, y yo creo que un hilo de preguntas rapidas, con una plantilla para hacerlas estaria muy bien. Y se podría limitar que en ese hilo los usuarios no fueran de injenieros seniors de la nasa.

3
Kaledros

Es friendly si vas de buen rollo y preguntas las cosas con educación. No todo el foro es este hilo.

Lecherito

Yo no he visto a ningun novato preguntando las cosas de buenas maneras que no se le responda de buenas maneras. Aunque no lo parezca hay gente competente por el foro xdd

4
HeXaN

Y luego están los patos.

1
isvidal

No niego que tengáis razón, de todas formas, sigo creyendo que un hilo sería interesante, hay una barrera psicológica importante a la hora de crear hilos (Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso).

Y un hilo de preguntas y respuestas rápidas no haria ningun mal.

4 respuestas
Lecherito

#5718 Quien no llora, no mama. Que se jodan y no aprendan si no tienen pelotas a abrir un hilo

Kaledros

#5718 Estoy de acuerdo en lo del hilo para dudas rápidas. Y si la duda tiene chicha se le dice que abra un hilo.

Edit y me explico mejor: "cómo hago X cosa en Y lenguaje" es una duda rápida. "Qué framework me viene mejor para hacer esto" es prácticamente un debate, mejor un hilo.

Wei-Yu

para nada la gente va de buen rollo con los nuevos, ni en este hilo ni en el subforo

1 respuesta
HeXaN

#5721 Ni en MV en general.

Fyn4r

#5718 el problema de un hilo así es que acaba o muerto o con conversaciones cruzándose, sin un índice, difícil de buscar luego y demás.

HeXaN

Hilos monolíticos = cáncer para cualquier foro.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#5724 Muchos hilos con preguntas que no interesan a la mitad del foro tampoco ayudaría.

Estoy de acuerdo con #5718 sobre el hilo de preguntas rápidas.

1 respuesta
HeXaN
#5725VonRundstedt:

#5724 Muchos hilos con preguntas que no interesan a la mitad del foro tampoco ayudaría.

Para eso están los foros. Cualquier hilo monolítico se carga los subforos. Prueba de ello son los hilos tipo FEDA que fagocitan toda la actividad (como queda claro en este xD).

2 respuestas
isvidal

#5726 Es un hilo hexan, con este 2 hilos, no como en FEDA que toda la primera página son hilos monolíticos.

Yo creo que por probar no pasa nada. De todas formas no creo que tenga mucho éxito, porque tardas menos en googlear + SO que en ponerlo en MV, pero hey...

PD: Me acabo de fijar que el tag de los hilos de diseño, se llama diseny, en catalán, what?

1 respuesta
HeXaN

#5727 Nadie está hablando del subforo de FEDA, estoy hablando de los hilos tipo FEDA/taberna. Ya se ha visto cómo fagocitan la actividad de subforos enteros y se han tenido que regular con el paso de los años (pasó en el LoL, pasó en el WoW, pasó en CoD, pasó en CS, pasó en Fitness...).

1
eondev

Un hilo único es una puta mierda imposible de seguir.

Hay varias personas preguntando cosas distintas o similares, respuestas cruzándose y es el coño de la bernarda.

Un hilo por pregunta y a tomar por culo cuño, q pasa q os cobran por crear nuevo tema o qué? :psyduck:
Ya tenéis que ser autistas ya, de esos q no se atreven a decir ni buenos días xdddd

Kaledros
#5726HeXaN:

Cualquier hilo monolítico se carga los subforos

Se podría argumentar que este foro, salvo los 10-12 de siempre, muy vivo no está...

1 respuesta