Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros
#59040desu:

no tengo ningún problema en trabajar 10-12h al dia en oxide
o que mi jefe sea un boomer y tenga asperger

Voy a dejar un curro en el que tengo de compañero a un boomer (de mentalidad, es más joven que yo) workaholic para los que la empresa es lo primero y te prometo que sólo por eso ya me hubiese cambiado de equipo hace meses.

Es horrible trabajar con gente que piensa que se tiene que sacrificar por la empresa "porque la empresa es la que nos da trabajo" (esta me la soltó en persona), que hace 12 horas al día por sistema y porque quiere, que se asigna todos los bugs que nos reportan antes de que los demás tengamos tiempo de verlos (y luego se queja de que no llega a todo) y que ayer mismo me dijo que "si te pegas 4 horas con un problema y lo resuelves te sentirás mejor que si te digo yo la solución", que me parece el colmo de ser un boomer de mierda y de no tener ni puta idea de como funciona una empresa.

1 respuesta
desu

#59041 si pero esto es currar en una de las startup mas molonas del mundo, con un grupo de los mejores ingenieros y que mas han contribuido al software de la historia, y obviamente ganando +200k al año +stock

no comparemos

1 respuesta
Dr_Manhattan

#59027 llevo años leyéndote decir eso y aquí estamos con el mismo titulo de mierda, a ver si lo haces ya y pones uno como en la taberna de los especialitos de gamedev

Kaledros

#59042 Sigue sin valer la pena.

1 respuesta
desu

#59044 para ti, yo soy un ingeniero, quiero construir piramides

2 respuestas
Kaledros

#59045 Sabes que las pirámides las construyeron esclavos, ¿verdad?

7 4 respuestas
Dr_Manhattan

#59046 estudias historia y no tienes ni puta idea @eondev me ha dicho que fueron los aliens

Por otro lado, muy bien traído el comment

1 respuesta
HeXaN

#59046 Pensaba que las hicieron los Yautja para realizar sus torneos de caza de xenomorfos.

8
desu

#59047 si super bien traído el comment... jajajajaj

como que lleva años desmentido el cuñadismo

lo dicho...

es normal que un fpero con un IQ de 90, que trabaja con hastío en curros que giran la rueda del capitalismo, que ademas le meten en PIP por puto vago y mal trabajador, que no aportan nada a la sociedad y son re-emplazables, pero que ademas se cree el puto amo y le tienen que estar recordando todo el rato por el foro que es un paquete que no tiene ni idea, esten a años luz de comprender que existe otra realidad

no se, yo si fuera vosotros no se como me lo tomaría, debe ser duro saber que tienes que trabajar X años de tu vida y que eso es literalmente la muerte en vida

1 1 respuesta
Kaledros

Para la próxima intenta responder menos escocido, que canta mucho :*

1 respuesta
desu

#59050 si escocidisimo estoy de que tu sufras depresión, lo que me importara a mi la vida de los demas

has sido tu quien ha dicho que mejorar la vida y la sociedad humana NO VALE LA PENA

menuda soberana gilipollez de comentario, y estamos a sábado, anda aprovéchalo que hoy tu jefe no te esta pingando al teams... que tienes 2 dias de 7 para vivir

• trabajar para curar enfermedades => no vale la pena
  • trabajar en mejorar eficiencia energética => no vale la pena
  • trabajar en carrera espacial => no vale la pena
  • trabajar en mejorar la cualidad de vida de la gente => no vale la pena

venga madre mia el nivel, es q ya estos baits de mierda o yo que se

1 1 respuesta
Kaledros

#59051 Eh, lo mío es ansiedad, no depresión, no me metas más mierdas en el plato de las que ya tengo XDDD

1 respuesta
desu

#59052 pues quizás deberas buscar algo que satisfazca tu miserable existencia

tener curros de mierda mal pagados en Manfred no te hace ningún favor:

y lloriquear de que haya gente que haga trabajos y productos que cambiaran la historia de la humanidad tampoco

que tu contribuirás nada a la humanidad? como tu ha habido miles de millones de humanos antes que han muerto sin pena ni gloria, tranquilo.

Kaledros

De verdad que no esperaba haber dado tanto en la diana, perdón por haberte triggereado de esta manera. Voy a seguir paseando al chucho tranquilamente, que pases un buen finde.

eondev

#59046 no eran esclavos. Fueron gente altamente cualificada.

1 respuesta
Konishi

#59055 y tanto, no puedes poner a cualquiera a darle al látigo, tiene que saber llegar al punto justo para que los esclavos le pillen el gustillo y sigan sacrificándose por la empresa.

Wei-Yu

4
Lolth

#59046 los apilarocas han evolucionado en alineadivs

PhDfailer

Tenemos caladisimo al pipero

RubberDuck
#59040desu:

si tengo un problema con la gente falsa y poco humilde

#59045desu:

yo soy un ingeniero, quiero construir piramides

#59049desu:

es normal que un fpero con un IQ de 90, que no aportan nada a la sociedad y son re-emplazable

¿Y a reflexionar sobre ti mismo cuánto tiempo le dedicas? Hay que buscar cierto equilibrio o guardar más silencio en ciertas cosas para no contradecirte en tan corto plazo de tiempo... Que el 90% de lo que te he leído en par de días es "mira lo bueno que soy y qué malos son los demás"... y ojo, que seguramente estés en lo cierto y seas la puta polla, pero que entonces solo te molesta la gente poco humilde porque en eso también quieres ser el mejor :kissing_heart:

1 respuesta
PiradoIV

El habitual tufillo a toxicidad de FEDA /dev, incomparable xDDD

3
desu

#59060 Yo no soy ningún falso, no tengo nada de humilde.

Soy Picasso, Da Vinci, Buddha, Einstein, Caravaggio, Bogart, Marlon.

Soy todo los hombres.

Las astucias de Ulises, la piedad de Eneas, la valentía de Aquiles, las desgracias de Héctor, las traiciones de Sinón, la amistad de Eurialio, la prodigalidad de Alejandro, el valor de César, la clemencia y verdad de Trajano, la fidelidad de Zópiro, la prudencia de Catón, y, en fin, todos aquellos actos que pueden hacer perfecto a un varón ilustre, ahora poniéndolos en uno solo, ahora dividiéndolos en muchos.

1 respuesta
RubberDuck
#59062desu:

Yo no soy ningún falso, no tengo nada de humilde.

pues entonces que no te moleste que el tipo ese tampoco sea humilde, digo yo... ¿quién mejor que tú para comprender a otro sobrado?

1 respuesta
desu

#59063 creo que no sabes leer muy bien. en lugar de ponerte a estudiar informática quizás te toca leer un poquito mas de literatura universal. te recomiendo empezar por el Quijote.

a mi no me gusta la gente falsa, los falsos humildes.

no tengo ningún problema con los grandes o soberbios.

LA HUMILDAD ES LA MADRE DE LOS GIGANTES - Chesterton

te crees que einstein era humilde? picasso? newton?

1 respuesta
RubberDuck
#59064desu:

creo que no sabes leer muy bien.

#59064desu:

a mi no me gusta la gente falsa, los falsos humildes.

falsa humildad != falso y poco humilde

Quizás tú deberías aprender a escribir de manera precisa e inequívoca. Pero no te estreses, no se puede ser bueno en todo.

hasta chatGPT lo entiende
1 respuesta
aren-pulid0

Yo aprovecho

@Wei-Yu lávate, guarro

1
desu

#59065 aun no has empezado y ya se te atragantan los if/else.

1 respuesta
RubberDuck
#59067desu:

aun no has empezado y ya se te atragantan los if/else.

Y tú con tu edad no consigues expresarte correctamente en tu idioma nativo. No seas muy duro contigo, no se puede ser bueno en todo. Venga, te suelto ya, que no estamos haciendo nada productivo: yo no estoy aprendiendo nada y tú no necesitas hinchar más tu ego.

1 respuesta
desu

#59068 Puedes huir hacia adelante todo lo que quieras. Al final del día: Tu opinion no tiene ningún valor. Tu mayor logro en la vida? Buscar llamar mi atención para que te eduque en 3 posts.

Yo ya estoy retirado, puedo perder mi tiempo en lo que quiera. Como decía Ursula K. Le Guin, tiempo libre? Que es eso.

1 respuesta
laZAr0

Como hizo el cura con los libros de caballerías, hay que cribar los post de desu que merecen el fuego de los que no. La mayoría son milesias; desvaríos o disparates que pretenden sólo deleitar (a si mismo) y no enseñar; pero algunos si ofrecen sujeto para un buen entendimiento como las fábulas apólogas, que además de deleitar, enseñan.

1