Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#59304 lint != format

pero vamos a ver, si es lo mismo que si lo hace un compañero, dime que exactamente que diferencia hay que haya 1 commit a que haya 2 (uno con el del compañero y otro en menos de 10 segundos del formateo). Ojo, repito, en una rama que tiene abierta una pull request. ¿Que diferencia hay? ¿Que más da traerte 1 commit que 2 commits?

En todo caso molesta al que no tiene el prettier bien configurado, hace push y la ci le arregla el formateo, ahí tendrá que hacer pull de los cambios cuando quiera hacer un nuevo push usando el git push origin head, si lo tienes bien configurado tú, no tienes ningún problema en ningún momento

Es más, te reto a que lo pruebes, no te llevará mas de 20 minutos

1 respuesta
Dr_Manhattan

#59308 opina de deportes sin tener ni idea, igual que aquí, pero allí hacen algo para solucionarlo

1 respuesta
Fyn4r

#59312 A mi me gustaban sus trolleos en el hilo del xokas

JackWhy

#59311 Madre mía, un commit solo para un formateo...

1 respuesta
aren-pulid0

#59314 que problema hay, en una pull request que luego vas a hacer squash and merge?

HeXaN

Coño, que todavía seguís con el tema.

1 respuesta
ManKorR

#59316 tu que harías?

2 respuestas
Fyn4r

#59317 ya te respondo yo: plegar el pc e ir a entrenar que ya son las 6, luego la raid del wow

5
HeXaN

#59317 Nosotros tenemos Prettier en local (on save), en hook y luego en CI. Si es mejor o peor me la pela, no es mi trabajo.

1 respuesta
aren-pulid0

#59319 exactamente, y si te saltas el local y el hook, la ci te lo corrige, mejor a que solo te haga block.

1 respuesta
Kaledros

Yo sólo digo que si tienes miedo de que un linter te comitee cosas a ciegas al arrancar la CI la solución es fácil: pásalo antes en local y no tendrá nada que tocar.

Otro día hablamos de que si tienes incertidumbre acerca del comportamiento de una herramienta igual deberías darle una vuelta a lo que estás haciendo.

1
Don_Correcto

Como diría el mejor ingeniero de software de todos los tiempos:

Cuánta sobreingeniería - desu

W0rd

#59320 O que no pase la build y te oblige a ti a modificarlo antes de mergear la PR.

Una pipeline no deberia modificar el repositorio, mas que nada por problemas de sincronizacion como ya han explicado. No es una especie de cajon donde todo lo que mergeas se corrige solo al cabo de un tiempo.

Ademas que a la hora de hacer una review a una PR ayuda a que el codigo este formateado, estas herramientas no son solo para el que lee el codigo fuente de vez en cuando.

1 respuesta
JuAn4k4

#59301 En Inditex no pagan mal, a mi me dijeron en un puesto tech lead que 120-125K€ eran asumibles, no llegue a oferta porque cuando me mandaron deberes les dije que no, así que no se como de cierto era.

1 respuesta
Kaledros
#59324JuAn4k4:

cuando me mandaron deberes

Es acojonante, eh. Lo de mandar deberes para absolutamente cualquier puesto, por inercia y sin pensarlo dos veces.

aren-pulid0

#59323 otra vez, en una rama con una pull request abierta, en la propia rama se hace el commit, lo probáis y a ver si dejáis de decir tonterías de sincronización y conflictos.

isvidal

No

1
aren-pulid0

Feda /dev/ - Brain 404

Lo de negar algo sin si quiera pensarlo, ya ni probarlo (que es lo que deberíais hacer antes de hablar), es acojonante, lo de los conflictos y desincronizaciones es que vamos jajajajaaja si a poco que lo pienses 1 minuto ya te das cuenta que no pasa.

Pero bueno doy la batalla por perdida

1 respuesta
newfag

#59328 No es brain 404 es ego 200