Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

Que dice mi ex empresa que si no firmo (digitalmente, además, que no me deja añadir comentarios) el finiquito no me pueden ingresar el dinero. ¿A que todavía me toca ir a hablar con un abogado?

2 respuestas
Wei-Yu

el que tengo aquí colgado

11
Zh3RoX

#60367 No es un problema de idioma, es un problema de comprensión lectora, de incapacidad para redactar textos medianamente largos y de falta de habilidad para contextualizar situaciones y ordenar ideas.

Además, yo diría que es un problema generalizado de la sociedad.

#60391 A mi tampoco me ingresan nada hasta que no firme finiquito, y no lo voy a firmar hasta que me lo diga mi abogado. Ni eso ni la carta de despido.

GaN2

#60379 es tu obligación moral como miembro del gremio abofetear en ese momento a la persona que te está diciendo eso. No te esperas a terminar la reunion, o coincidir fuera de la oficina o cuando te marches de la empresa. Das un par de pasos atrás para coger carrerilla, echas la mano hacia atrás y del bofetón que le metes lo mandas a ver a sus ancestros para que lo eduquen en SQL y las opciones de auditoría que tiene cualquier base de datos del mercado.

Y si luego dice lo mismo tienes permiso para pegarle con una pala en la cabeza y deshacerte del cuerpo

1 1 respuesta
privet

Prefiero el arco que insulta
😒😒

1
Seyriuu

#60391 Básicamente puedes no firmarlo y te lo tienen que dar igual, también puedes reclamarles por burofax que te paguen el finiquito y darles tú los cálculos de lo que te deben.

Si se niegan, pues sí, te tocará tirar de abogado, pero lo tienen perdido porque legalmente tienen que darte el finiquito les guste o no xD.

Dr_Manhattan

#60394 como os gusta a los americanos la violencia, me extraña que hables de palas y no de M29, aunque supongo que no podrás hablar mucho más de ello por temas de confidencialidad