Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

¿Esto es normal?

¿Tener sólo 4 imágenes y hasta 28 volumenes, de los cuales 27 están activos cuando no hay ningún contenedor levantado en este momento?

1 respuesta
pineda

#6031 te los marca como usados porque tienes contenedor creado. Aunque el contenedor esté parado, sigue necesitando ese volumen. Haz un "docker ps -a" y verás una lista de fantasía

1 respuesta
Kaledros

#6032 Su puta madre... Gracias XD Voy a cargármelas todas y a recrear las dos únicas que necesito.

1 respuesta
wdaoajw

#6033 docker system prune

Eso cada X tiempo siempre viene bien

1 respuesta
Kaledros

#6034 Sí, pero acabo de pagar la novatada y me he cepillado el mongo que tenía porque no estaba levantado XD Menos mal que era de test

babri

os montais las bbdd en una docker a parte o en local directamente en la máquina?

6 respuestas
Troyer

#6036 local

JohnVoiden

#6036 Dependiendo el proyecto y la DB.

Con mongo lo que hago es crear la DB en docker y popularla con datos de test al crear el container.

eondev

#6036 Docker con el volumen a tope

Kaledros

#6036 En un docker en local. Y ya si eso después en una máquina aparte.

wdaoajw

Docker siempre

HeXaN

#6036 Siempre Docker para todo. Es básico.

1
_Rpv

Me imagino que si trabajas solo en un proyecto, no merece la pena docker, no?

4 respuestas
eondev

#6043 Por qué no? xD

Kaledros

#6043 Yo en el mío estoy usando docker en local. Me ahorro instalar mierdas en mi máquina y tengo exactamente lo mismo.

HeXaN

#6043 Claro que sí. Ya sólo por no guarrear el sistema merece la pena.

1
eisenfaust

#6036 google cloud engine para todo. los 32gb del mac estan destinados para el sistema y slack

wdaoajw

#6043 al final es como todo, si estas tu solo en el proyecto y no sabes docker ni te interesa saber pues no. Para todo lo demas docker.

desu

> docker
> no soportar cgroups v2
> 2020

Adorables.

HeXaN

>2020
>no saber implicar

1 2 respuestas
Kaledros

#6050 No está implicando, está moviendo bits XDDD

1 respuesta
eondev

#6051 Corriendo bits porque otra cosa...

desu

#6050 ??? Ambos son correctos manito, toma te lo arreglo boomer.

Fyn4r

Tiene razón, son correctos, están ambos definidos en la ISO 1337 de forear en Internet

6
desu

Tu escribias >> y al postear se formateaba. No? kekek

Wei-Yu

Around 70% of our high severity security bugs are memory unsafety problems (that is, mistakes with C/C++ pointers). Half of those are use-after-free bugs.

These bugs are spread evenly across our codebase, and a high proportion of our non-security stability bugs share the same types of root cause. As well as risking our users’ security, these bugs have real costs in how we fix and ship Chrome.

https://chromium.org/Home/chromium-security/memory-safety

that's why I'm a proud #pajeet

1 1 respuesta
Ranthas

Y yo que creía que >> era el operador de extracción

smarquezp

Alguno estáis utilizando actualmente un hosting gratuito? Lo necesito para subir el proyecto final porque no he sido capaz de configurarlo en una MV de Ubuntu y voy a tirar por alguno de gratuitos.

2 respuestas
_Rpv

#6058 AWS tiene capa gratuita y azure creo que también.

1
Kaledros

#6058 AWS tiene un tier "always free". Te vas a la web, te creas una cuenta, pones una tarjeta de crédito (te recomiendo una de esas de recarga para evitar sorpresas) y levantas una instance del SO que quieras con las restricciones que te ponga el tier para no cobrarte. La mía es una t2.micro y me va de cine.