Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

Subimos al svn

1
LLoid

te lo paso en un cd

1
Dr_Manhattan

te lo paso en un disquete*

1 respuesta
Jastro

te lo parto con hacha y te lo paso en disquetes

#60723 cawen 20seg

3
Dr_Manhattan

que tiempos de editar con el vim el archivo X y reiniciar el apache para subir a prod xddd

PiradoIV

Viejos

JuAn4k4

#60718 Tiene más años que tú, y creado por un evangelista para gestionar su parroquia. True Story.

1 respuesta
Lecherito

#60727 si solo hay que ver el código

1 respuesta
Lolth

mi CI? un cron con un git pull

Wei-Yu

mi CI? por los suelos

2
desu

#60728 que codigo? me he abierto el proyecto y solo veo XML

1
Dr_Manhattan

Ya tenéis regalo para el amego invisible:

Con apartado de puertas lojecas y todo

Konishi

Me recuerda a lo de cómo sacarse los 25$ más fáciles del mundo.

spidermanman

No se que mierda es esa, pero ya que estoy recomiendo uno con el que me entretuve bastante:

https://amzn.eu/d/1oIUVUG

desu

estaba mirando este video, y me hace gracia como cassey habla del nivel N, y nivel N+1.

nivel N donde los programadores gestionan memoria intencional con GC o RAII y es un nivel de programadores poco experimentados.

me hace gracia, xq el 99.999% de los programadores no llega ni al N-1 que es saber usar su lenguaje sin cagarse encima, como para empezar a usarlo como esta pensado.

intento llegar al N+1, a veces veo la luz y lo consigo, me columpio en el olimpo de los dioses, pero hay dias, en q simplemente no sale, la linea es tan fina...

También decir que no coincido con todo lo que dice Casey en como gestiona errores de memoria o de kernel space.

Runig666

Y la de programar os la sabeis?

desu

el jambo se pone a llorar jajaja

desu

4
Wei-Yu

Hay una empresa que no para de mandarme mensajes nonstop en linkedin y ya al margen de que sea buen o mal sitio que me guste más o menos.... la empresa se llama agap2, en serio nadie pensó que el nombre se lee como agapedos?

necesitan un rebranding

1 respuesta
Zh3RoX

#60739 Hace poco me contactó esa misma empresa, hablé con una de rrhh y a la semana siguiente me volvió a contactar otra vez esa empresa, pero esta vez otra persona xD

desu

quizas le interesa a @afhn le podeis mencionar para que le eche un ojo?

afhn

Wei-Yu

Hoy me ha dicho el junior del equipo que soy el que mejor y más organizado se comunica del equipo :sob:

luego le he pasado el lemonparty /jk

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Luego que no pasa las culturales :clown:

Wei-Yu

tengo demasiada cultura para la plebe, normal que me filtren

toma, por si alguno queréis ascender al próximo escalón de la apreciación artística

1
r2d2rigo

#60743 "si te comes todo el seitan tu tambien podras ser como yo"

3
Kaledros

Pues al final me ex empresa me ha pagado el finiquito, solo han hecho falta dos semanas mareando la perdiz con tickets de offboarding y mierdas hasta que han conseguido que les amenazara con echarles encima a mi abogada.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan
#60747Kaledros:

echarles encima a mi abogada

si está buena te doy mi dirección por MD

Konishi

La táctica Nintendo nunca falla

LLoid

bueno, Nintendo dispara primero y pregunta después, pero más o menos