Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#6627 Como vas a estar fofo comiendo solo tofu?

1 respuesta
Wei-Yu

#6629 pues anda que no hay gente que se pone como un tonel con el cambio de dieta; abusar del aceite+macarrones 24/7 y de postre, oreos

#6631 pues mira ahora voy a comer una hamburguesa de garbanzos para los gainz de la proteína wena

2 respuestas
Ranthas

#6632 Te mereces todo lo malo que te pase, cuatrero

B

.

HeXaN

Las Oreo no son veganas.

1 respuesta
Wei-Yu

class hamburguesa<T where T is CrueltyFree> { }

gophers btfo

#6635 depende de si te da igual la contaminación cruzada o no, pero no llevan lácteos ni derivados en los ingredientes.

B

.

pineda

deja de comerte la comida de mi comida

aren-pulid0

El terraform ese es para automatizar servers de Minecraft en la nube?

MTX_Anubis

#6630 Sí, ese es. Parece muy complejo al principio pero si te miras en github algunos proyectos de modulos que hay se pilla rápido como furula y la documentación es bastante buena.

Para mí ha sido el "descubrimiento" en el último proyecto que hemos hecho que es totalmente serverless y desplegado en AWS. Comencé con ServerlessFramework y era lo que iba a utilizar en principio, no recuerdo que limitaciones tuve (la de los 200 recursos por stack seguro, y la alcancé rápido porque ason unas 30 o 35 funciones aunque se solventa con nested stacks o varios proyectos.

Creo que el problema fue al compatir el root del apigateway y no sé que más a parte de tener que usar la mierda de JSONs de CloudFormation y que, en según que casos, cuando haces un cambio sobre un recurso te lo destruye y vuelve a crear con lo cual, dependiendo de lo que sea puede no ser viable en producción. Total que me puse con terraform y nunca miré atrás xD. Es sencillisimo crear recursos, tiene sistema de modulos que es una maravilla para compartir distintos recursos entre modulos, tiene planning para ver los cambios que va a hacer en la infraestructura antes de hacer el run y es un lenguaje declarativo bastante sencillo de seguir.

Mirate comparaciones por inet y por qué la gente comienza por serverless y acaba usando terraform que te lo van a explicar mejor que yo xD.

Yo lo uso más o menos así:

Terraform -> Infraestructura
ServerlessFramework -> Aplicación (vamos funciones lambda, definición de api y poco más) más que nada porque es mucho más dinámica y propensa a cambios que una infraestructura que suelen evolucionar bastante menos en el tiempo.

1 respuesta
MisKo

#6640 Pues le echaré un ojo a partir de Julio, que hasta entonces tengo mucho lio como para probar xD

Fyn4r

Yo lo único que se de terraform es que es un edificio que te permite tener más espacio para construir en el planeta, pero fui a una charla hace unos meses de unos que lo habían montado y me lo vendieron totalmente. Nunca tuve que usarlo porque no me dedico a esas cosas pero a mi me convencieron xD

1 respuesta
B

#6642 >>> #6598

1 respuesta
Wei-Yu

#6643 menos humos machirulo o te denuncio a la cyberpolice

1
eondev
desu

SCRUM IS NOT AGILE: http://www.dennisweyland.net/blog/?p=43

La lista de nombres, la lista de los profetas de la verdad absoluta. A ver si sacan un certificado de dropshi... digo certificado scrum master jejeje quedara bien junta a mi certificado oracle y clean coder.

pineda

muy currado tu blog

Ranthas

Customer collaboration.

Solo a Kent Beck y sus dicharacheros compañeros de armas se les podría ocurrir algo parecido.

1 respuesta
HeXaN

#6648 Es que es justamente al revés: cuanto menos intervenga el cliente, mejor.

desu

Nah. Estoy leyendo un poco sobre gestion de equipos y el report de infoq de metodologias... Me han metido en un proyecto con un cliente que quiere hacer scrum y sprints de 2 semanas lol

Os imaginais trabajar?

Digo os imaginas trabajar asi en un proyecto en que somos 3 personas???? xddddddd obviamente startup de deep learning que le tenemos que hacer la parte de deep learning... kekek

Wei-Yu

caricaturizas el cargo culting y luego haces lo mismo pero con otros "líderes" xd

1 respuesta
desu

#6651 Bruh, personas vivas que respete? Donald, Elon, Kanye y yo mismo. Todos los demás me comen la polla.

DRAGON ENERGY

Los lideres no existen solo los seguidores.

1 respuesta
Ranthas
#6652desu:

Donald, Elon, Kanye y yo mismo

Los cuatro fantásticos.

1 respuesta
Fyn4r

Donald también era mi personaje favorito de kingdom hearts, vaya piro ++ tiene el cabrón

2 respuestas
HeXaN

#6654 Los patos siempre destacando.

B

.

desu

#6653 Donald, Kanye y yo somos geminis. Elon lo he googleado y parece que es cancer... nacio un mes tarde. Pero tiene la energia sin duda...

1 respuesta
Ranthas

#6657 Yo también soy geminis, sere el mismisimo Elon Musk? Sere digno sucesor de su energia mistica? Llamare a mi futuro hijo X Æ A-13? (X Æ A-12 ya está cogido)

Fyn4r

Scorpio masterrace

hda

RegEx: is this heaven?

Cómo me gusta RegEx xDDDDD

Por cierto, por fin han terminado todos los procesos que paralelicé la semana pasada. Han tardado 4.3 días. Como he guardado el tiempo de cada proceso, si los hubiese ejecutado en serie hubiese tomado 7.4 días. ¡Un speedup de 1.72! Nada mal D:

2 respuestas