Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Es foro carros pero https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8031463

1 respuesta
isvidal

#7081 En las ciudades no se visibiliza tanto porque nadie conoce a nadie.

Pero en los pueblos como el mio, de 600 habitantes, en una zona super rural donde el pueblo mas grande tiene 2500 habitantes, la vinculación entra la administración pública y los partidos politicos es MUY visible e enfermiza.

Es basicamente una red clientelar de +2 generaciones de personas, si tu abuelo fue político o afin de X partido, sus nietos es muy posible que esten trabajando enchufados en algún tipo de cargo público puesto a dedo.

Un amigo mio 25 años que es muy activo politicamente y ya se ha presentado en las listas de un partido en mi pueblo, ya esta colocado a dedo en el ayuntamiento de otro pueblo donde gobierna el partido politico por el cual se presento a las elecciones en el mio.

Antes de eso estubo 1 año en otra entidad pública tambien colocado por el partido, pero canvio de amo, pues perdieron las elecciones, y le cancelaron el contrato.

Ahora bien, se lo cancelaron porque son contratos que se inventan al momento, pero el dia que le den una plaza oficial de funcionario con unas opos amañadas, ahi se va a quedar hasta que se jubile, parasitando la administración pública, mande quien mande.

Y como pago, va a tener que presentarse a todas las elecciones del partido para como mínimo hacer lista (Un gran problema de los pueblos pequeños como el mio es tener gente para hacer lista para las elecciones).

Enfin, resumiendo y acabando el tocho, es un país sin solucion, pues la enfermedad que consume la administración pública nace ya de sus bases, y ningún partido politico tiene cojones de meter mano ahi.

1 respuesta
eXtreM3

La corrupción no le importa a nadie de este país. Hay muchos casos más que demostrados y nos la sopla.

Sigamos con dev pls!

3
eondev

#7082 en mi pueblo que es "grande" y pueblos de alrededor se hacen cosas super parecidas xDDDD

Y lo peor es que te lo cuentan ellos mismos como algo tan normal incluso orgullosos. Y cuando el partido contrario gana y hace lo mismo rabian como putas como buenos hipócritas xDDDDDD

desu

Ranthas

Me ha hecho reír

B

Me ha hecho llorar

desu

por que todos los pajeets usan las librerias sin mirar lo que hacen?? ni pensar una mierda?

Voy a concluir la historia que empece en el hilo de python, lo iba a poner ahi pero mejor aqui, asi no ensucio ese hilo y os puedo cagar en el pexo y poner insultos, aqui hay mas confianza.

historieta

2 respuestas
B

#7088 Menos fliparse y más hacer pr's para corregir esos errores... Me parece de muy desagradecido ir soltanto pestes de un proyecto del que solo has "copiado" cosas. Ponte en el barro y nos cuentas... igual has encontrado tu motivo de existencia en este universo: Solucionar y mejorar "rasterio".
O create tu la tuya propia y vemos como eres el primer proyecto usado en tener 0 issues.

1 2 respuestas
HeXaN

#7089 Sigue soñando jajajaja. Si este ni programa.


6
desu

#7089 Primero de todo, yo no necesito insultarte. Tansolo te voy a pedir que vuelvas a leer porque vas muy perdido, te echo una mano:

El objetivo del mensaje era una nota a la gente que pilla librerias y frameworks sin pensar ni mirar lo que hacen y ademas se creen que eso es buena practica. Esta clarito en la primera linea del mensaje

por que todos los pajeets usan las librerias sin mirar lo que hacen?? ni pensar una mierda?

No he echado pestes del proyecto ni era mi intencion hacerlo, he analizado lo que hay y esa es la realidad, sin mas. Ademas cerrando el mensaje diciendo que numpy es la polla aunque tenga mil bugs.

Lee la historia original del hilo de python ... hice un prototipo y luego mire la lib porque un pajeet, que no sabe hacer un AVL al toque, me dijo que hacia magia. Pues sere yo tambien un mago porque hace el mismo codigo por tanto como bien he puesto "solo necesitaria copiarles el codigo que usan ..." y ya tendria su libreria re implementada para lo que tengo sin el bloat y sin los bugs ni fallos de configuraciones de las dependencias.

A veces pienso que la gente no lee las issues y se cree que todo funciona sin romperse porque es open source y tiene stars en github.

Todo por usar una libreria sin mirartela por hacer 10 lineas de codigo en lugar de 50 porque "era mejor y mas optimizado" y "las librerias las desarrolla gente experta y tienen mucho testeo detras" kekekek.

Dicho esto he robado papers y mil lineas de codigo. De hecho como bien dicen arriba, pocas veces programo.

Como decia Pablo Picasso: Los buenos programadores copian, los genios roban.

Dicho esto, si ahora has comprendido, si quieres dar tu opinion sobre hacer copy paste o usar libs como un mono o sobre open source, adelante. Pero veia necesario relajarte.

eisenfaust
#7088desu:

por que todos los pajeets usan librerias?

fixed

1 respuesta
desu

#7092 La cruda realidad, es eso o picar codigo asi:

1 1 respuesta
B

#7093 Está claro, la mejor forma de escribir un libro es con un cincel... puro, básico, hermoso.
Yo siempre paso de usar glibc para implementar directamente contra la interfaz del sistema... para cada proyecto tengo 1000 releases.

JackWhy

Cada vez que dice lo de "al toque" no os da como unas ganas de tenerlo delante para darle con la mano abierta?

1 2 respuestas
HeXaN

#7095 La verdad es que no. Me dan ganas de abrazarlo para darle el amor que nunca le han dado. A ver si así sale del pozo en el que está.

desu

#7095 Bruh pls, se llama caracterización.

afhn

A mí me dan ganas de tirarle un par de euros para que se compre algo de comer. A ver si habiendo comido puede pensar con mayor claridad.

1 respuesta
eondev

#7098 tu no hables que como proyectos personales encuentras divertido hacer software de gestión en java 6 y programar en cobol xD

1 respuesta
afhn

#7099 eh, chs, un respeto, que he subido de categoría, ahora es java 8.

Pd: mis proyectos personales están hechos en python.

B

Estoy a un artículo de JavaScript haciendo ejemplos con emojis de cambiar de profesión.

1 respuesta
JohnVoiden

#7101 más bien de todos los putos articulos de programación y que esten en Medium, cuando veo emojis lo cierro y me voy a hacer otra cosa xD

HeXaN

¿Pero qué persona seria lee Medium, dev.to y similares? Cualquiera diría que sois pajeets.

1 respuesta
Fyn4r

#7103 yo tengo un colega que escribe en dev bastante y por lo que me cuenta cuando pone algo medio complejo y/o interesante tiene 100 visitas o likes o lo que sea. Luego hace una chuminada en vue y 4000 xd

Lecherito

Yo tambien escribo en /dev/

B

.

1 respuesta
eondev

#7106 genbeta

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Lecherito

Yo cuando estoy cagando leo algun que otro articulo random pero son la mayoria basura y siempre termino en reddit viendo estupideces

eondev

#7108 nah, meneame y microsiervos es lo único que consumo así cuando estoy giñando o tirao en la cama xd

1