Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#8069 vale, no soy el único que se quedó ahí

desu

#8069 sobra el primer solo

iba a poner la formula de logica formal que define el lenguaje pero he recordado que son de FP.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Fyn4r

#8073 solo si solo

Lecherito

#8068 Tu estas usando r = 1 en vez de excepciones. Da igual lo que haga que la excepcion va a saltarse todos tus protocolos de nop, jmp, mov y cmp.

Sigue, change my mind.

1 respuesta
desu

#8073 sobra mas de 1 solo xd

Naith

#8075 dependería de la implementación del sistema de excepciones.

1 respuesta
Markitos_182

Un café solo si solo

Wei-Yu

la otra etapa del circlejerk, el bikeshedding

1 1 respuesta
Lecherito

#8077 Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bici. Habra algun bicho raro, pero cuando lanzas una excepcion no sigues ejecutando el programa. (Y entiendase por programa un conjunto de instrucciones), asi que da igual si lo tienes en un if, en un ifelse, o en un horno haciendo pan.

En el caso que ha puesto es exactamente lo mismo y sigo pidiendo pruebas para cambiar de opinion.

4 4 respuestas
B

#8080 A mi lo que mas me llama la atención es que piensen en la chorrada de 1º de parvulitos de "if-else if" "if - if" ... y no en la cuestión real del uso de las excepciones. Y a quién no le guste con excepciones que lo cambie por un "return" y ya... en todos los jodidos lenguajes los returns devuelven cosas ¿no?

@desu Me pones una compilación (que no si ni que parámetros tienes puestos que puedan alterar el resultado final del binario), de un caso que no tiene nada que ver con lo planteado y te quedas tan pancho cabronazo. Mis dieses.

2 respuestas
desu

#8081 Perdona uchar no entendi que esa era tu pregunta (no entiendo que tiene de pregunta ni el objetivo) y por eso respondi la ciclica de if/else if/elses que preguntais los fperos cada puto mes.

De hecho no he entendido que estabas planteando despues de esta discusion.

Hablabas del uso de excepciones? Explayate es un tema interesante.

#8080 A ver gilipollas, te voy a sacar el paint.

Si no ves la diferencia yo no quieres que te diga

1 respuesta
Naith

#8080 si tu abuela tuviese cualquier número distinto a dos ruedas no sería una bici.

1 respuesta
Lecherito

#8083 Si y solo si

#8082 Vamos desu, di tu frase.

1 respuesta
desu

#8084 Tenias razon, no lei el enunciado y solte una gilipollez. que mas me falta por decir?

1 respuesta
MTX_Anubis

#8085 que te vas a ir a escribir tu blog y no vas a volver

3 1 respuesta
desu

#8086

B

.

1
eondev

#8079 Dark se inspiró en este hilo

Ranthas

Cuesta diferenciar los baits de los mongolos, la verdad

2 1 respuesta
JuAn4k4

No se traducen al mismo código, pero hacen lo mismo. Ambos tenéis razón.

De todas formas el ejemplo de @desu es diferente, ya que tus bodys no son raise error ni return, lo cual seguramente cambie el código ensamblador generado ¿Pruebas y nos enseñas si con un raise el código es igual o no?

1 1 respuesta
desu

#8091 edito xq he hecho un tocho.

Wei-Yu

???? xddd

Fyn4r

Me remito a #8090

Ranthas

Que van a jugar en Shadowlands? Con 26000 puntos de logro me da pereza cambiar de main

1 respuesta
B

#8080 "Habra algun bicho raro, pero cuando lanzas una excepcion no sigues ejecutando el programa." . Un saludo de Golang.

1
Fyn4r

#8095 Pala (healer) o warlock

P.D No juego desde cataclysm

1 respuesta
HeXaN

#8097 Pero si hemos estado esta tarde de míticas, cabrón xD

Ranthas

Qué patoso

isvidal

Creo que me voy a alquilar un chalet para mi y mi perro cerca de la playa por la zona sur de Cataluna - norte de Valencia.

Estoy hablando con los propietarios un senor chaletazo con jardin a 10 minutos andando de la playa y me piden menos de 800 euros al mes, en BCN pagaba 450 euros por una habitacion minuscula en un piso entre 5, eso si, zona super centrica a 5 minutos andando del curro, pero vamos, estamos loco que, cuando sacas la nariz de los precios de BCN es como un mundo aparte.

2 respuestas