Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

Yo tengo el hospital a media hora en coche, no a 2 horas.

Y si que es cierto que molaría ir al cine o a los bolos sin cascarte 40 min - 1 hora de coche. O tener polacas en el tinder, pero oye... Ni tan mal.

Tengo la playa a menos de una hora y las pistas de esquí a menos de 3. Si te quieres ir con avión cierto es que te tienes que cascar dos horas de coche para ir a BCN...

Pero cuantas veces haces eso comparado con el dia dia y la rutina?

Leos

Ver el 100 montaditos como un punto a favor, donde vamos a llegar con el nivel del hilo

9 1 respuesta
HeXaN

>tener más de 14 años
>ir al 100 montaditos

3
Naith

#8192 comida para masillas. El sueldo no dará para cosas mejores.

isvidal

#8178 Hombre, uno produce bienes de primera necesidad y el otro alinea botones en un footer

1
B

.

MisKo

Ver una camarera latina como un punto a favor, donde vamos a llegar con el nivel del hilo

4
desu

Esa misma camarera seguramente la puedes ecnontrar por pasion.com y acabas antes

B

.

2 respuestas
eondev

#8199 y gay

JohnVoiden

#8199 Normal si la invitas al 100 montaditos es completa seguro y pobre.

Ranthas

Cómo se nota que alguno ha pasado el 90% de su existencia en algún sotano o en su defecto, una habitación sin ventanas...ni puertas

2
B

Buenas... ¿Unas preguntas sobre temas de formación y los maravillosos Bootcamp's las puedo soltar aquí?
¿O mejor abro un hilo o hay uno para eso?
Por favor, no me critiquéis antes de conocer mi situación, ya se que la mayoría de bootcamps son vendehumos.

1 respuesta
eXtreM3

Yo ya solo voy al 100 montaditos a hacer algún reto de comerme 100 diferentes en menos de 1h mientras leo la documentación del nuevo framework js.

MisKo

Pues ya podrías postearlos aqui los nuevos

1 respuesta
eXtreM3

#8205 el último nuevo que probé fue el de Queso de cabra y pesto, bastante bueno.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#8203 nuevo hilo que siempre tiene más visibilidad

1 respuesta
MisKo

#8206 cualquiera diría que los nuevos nombres de los fw de javascript salen de la parte de pasta fresca del carrefour

1 respuesta
B

#8207 Me va a caer muchísima mierda pero allá voy.

1 respuesta
JuAn4k4

#8209 No te asustes si ves un pato

1
Ranthas

#8208 Normal, si te incitan a hacer spagueti code, me parece lo más apropiado que tengan nombres de pasta italiana.

aren-pulid0

habría que ver cómo empezasteis xdxd

1 3 respuestas
desu

#8212 Yo fui a recopueracion de programacion 1 que dabamos en C tenia un 4 de final y acabe sacando el 5,5 o algo asi... Hasta el segundo semestre de primero que di java no tenia ni idea de picar y ahora aun me cuesta xd

De hecho aun me acuerdo del examen....

Primer ejercicio era el tipico de poner un trozo de codigo con punteros, modificando variables/referencias y te preguntaba el resultado final.
El segundo era hacer un reverse a una char* o algo del estilo. (el truco era saber el /0 de c), creo que habia que hacer otra funcion pero no la recuerdo, la debi hacer bien.
El ultimo era escribir una funcion que buscase palabras en una sopa de letras.

Hice erroes del estilo over shadow de los nombres de las funciones que escribia, lo de buscar en la sopa de letras no lo saque. hice bien el 1 y parte del segundo.

2 respuestas
JuAn4k4

#8213 #8212 Yo tengo un 4,4 suspenso compensable en "introducción a la programación" de 1º de carrera, y ahi se quedó, compensado con el resto de asignaturas.

Ranthas
#8213desu:

El segundo era hacer un reverse a una char* o algo del estilo. (el truco era saber el /0 de c), creo que habia que hacer otra funcion pero no la recuerdo, la debi hacer bien.

Lol

#8213desu:

El ultimo era escribir una funcion que buscase palabras en una sopa de letras.

Pero si esto se implementa con un trie, vaya chifladura de asignatura, de un loop en C a un trie

1
Fyn4r

#8212 pues sin tener ni puta idea, como todos

2
eXtreM3

Luego abro un hilo para que posteemos nuestros primeros proyectos y sus genialidades xD

2 respuestas
desu

Contad batallitas de vuestros tiempos de la uni. alguno de vosotros programo en pascal y mierdas asi?

2 respuestas
r2d2rigo

#8217 tendria que arrancar el Pentium que tengo en el desvan asi que mejor no.

#8218 Pascal en el instituto, lo mas arcaico que toque en la carrera fueron Lisp y Prolog.

Ranthas

#8218 Yo empecé el primer año con Ada95, luego el resto de la carrera las asignaturas de programación eran en C/C++

Las cosas más raras pues las que todos, Haskell, Prolog y Lisp

PD: en toda la carrera no ví nada de web, lo que son las cosas.