Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#8250 se hacian todas y si no llegabas te jodias, puto vago nini de los cojones.

Mi facultad largo a algunos cuantos a la calle porque pasaba analizadores de codigo.

1 respuesta
Ranthas

#8250 Sí, era synchronized, y además era una burrada de lento respecto a ArrayList. Creo que a partir de la versión 5 ArrayList también era synchronized, y desde ahí Vector ya desapareció del mapa

Las prácticas en mi época por suerte eran individuales, no te obligaban a esas gilipolleces de hacer grupitos. Esa era la teoría, la práctica eran 20 tíos en un laboratorio alrededor de los 2-3 espabilados intentando comprender que clase de magia oscura era aquello de las String.Unbounded, String.Bounded y la madre que los parió

desu

#8251 No s'e si mhe explicado bien, lo que se hace es lo siguiente. Si sois 2 en el grupo, te divides las asignaturas y uno se encarga de una mitad de las practicas y el otro del la otra mtiad. asi siempre las hace el mismo y tiene mas toque. de hecho es normal ni pasarte por clase de las asignaturas que no te tocan... xdd

Y pregunto por si esto se hacia antes... porque no habia el plan de pajeets tambien la forma de hacer practicas (sin internet) era distinto...

1 respuesta
Fyn4r

Lo prometido

barber.c
Monticulos al toque

Os pasaría el típico shell de sistemas operativos pero son 1k lineas xD

2 2 respuestas
Lecherito

#8254 Me gusta el: //Entiendo que aquí se quita al cliente de la cola, además así tengo el numero de cliente para el cut_hair

Yo creia que iba a ser mas spaguetti pero al final no tanto, por lo que veo

1 respuesta
Markitos_182

Este hilo era un basurero de cuidado, pero lo estamos llevando demasiado al extremo en estas páginas

Fyn4r

#8255 el tema es el spanglish, eso si me costó quitarmelo xddd

desu

#8254 9/10. Te bajo 1 punto por estos dos fallos.

Lo de pasar el tama;o del array a la funcion...

Y este:

  monticulo *M;
  M = malloc(sizeof(monticulo))

Si lo haces asi, si refactorizas monticulo solo tienes el malloc no se rompe.

  monticulo *M;
  M = malloc(sizeof(*M))

La MH no vengas a reclamarla al despacho que no te la voy a dar campeon, la mh es para los 10s.

Dicho esto, bueno codigo en verdad, teniais todos buen toque en esa epoca.

1 1 respuesta
Fyn4r

#8258 el día que le llevé al fulano de arquitectura de computadores una función para copiar trozos de matrices con bucles for en vez de usar memcpy pensé que me mataba xddd

2 respuestas
aren-pulid0

Que pereza me dais implementando cosas trabajando con C y la gestión de memoria

Me das Python y te lo hago al toque en 50 lineas

Lecherito

#8259 Dile que viste el codigo fuente del memcpy y que querias aprender

desu

#8259 Ostias no me habia fijado, pues 8.5 ahora que lo dices. Pero antes de bajarte tengo una duda, en tu caso necesitas mantener los dos vectores, el memcpy estaria bien?

Los move/copy son un lio entre tantos lenguajes que todos van distinto.

B

Entiendo que es un código de aprendizaje, pero cada vez que alguien usa "time(NULL)" para plantar la semilla, muere un gatete :( servidores han caído por fallos como ese...

aren-pulid0

Hoy voy a firmar el contrato de las prácticas que hago en Septiembre

MV es mi blog

1 1 respuesta
Zoko

#8264

Así al menos no tienes que esperar a que se propaguen las DNS, que pueden tardar hasta dos semanas visto lo visto.

JuAn4k4

#8253 Yo me pegue con todas y cada una de las prácticas, muchas veces solo, se trataba de aprender.
Después me ponía con otras personas para ver cómo lo hacían y echar una mano a los amigos.
También me han tocado vagos en grupos de 2-3 dónde no hacían ni el tato, y tenías que tragar o te suspendían...

Todo lo que pasé en su día de esfuerzo resolviendo las pajas mentales que conlleva no entender nada y aún así sacarlo adelante, me ha servido para poder seguir haciendo lo mismo con POs que no tienen ni idea.

1 respuesta
aren-pulid0

#8266

@desu queremos el blog

3
B

.

3 respuestas
isvidal

#8268 No, pero yo no me meto en deportes y lo mínimo en política.

Ya aprendí hace muchos a;os, son un pozo de cuentas con agro 9.

1 respuesta
Troyer

#8268 la verdad es que por instagram algún subnormal si que me ha dicho algo, por facebook pues hará un par de años un pavo se hizo pasar por una tia con la que yo tenía un lio (ficticia) y le empezó a enviar mierda a mi novia xd

/ignore y a seguir con la vida, ya hay que ser triste

1 respuesta
B

.

eXtreM3

#8268 subnormal.

4 1 respuesta
B

.

Troyer

La semana que viene toca maquetar una web entera de cero, que pereza

1 respuesta
_Rpv

Pues creía que había algo de decencia y no se hacían esas cosas aquí

1 respuesta
isvidal

#8274 Una buena oportunidad para aprender css-grid si aun no sabes, yo lo tengo pendiente.

#8275 Subnormales hay en todos lados.

1 respuesta
Troyer

#8276 en las empresas que va a funcionar van con IE y estoy viendo que esta implementado pero con mierdas de prefixes, así que no sé xD

1 respuesta
isvidal

#8277 mucha fuerza con esos desarrollos para empresas que aun utilizan IE.

Como lleváis los objetivos del año?

NSFW

Llevo mejor los objetivos que las tecnologías/patterns que quería aprender mas a fondo:

NSFW

La verdad es que estoy un poco decepcionado conmigo con esto ultimo. Espero subir al 100 algunos de esos en los próximos meses, sino menudo fracaso.

2 respuestas
Fyn4r

#8278 objetivos? Que dise uste

r2d2rigo

Objeque?

1 respuesta