Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

Becario senior, yo me bajo de la vida

7 1 respuesta
X-Crim

Hahaha que grande

Ranthas

Desde luego, sabe ganarse a su público.

3
JohnVoiden

#9691 tu no eres tech becario lead?

1 respuesta
r2d2rigo

Vamos que 0 leadership, a los becarios hay que decirles bien clarito lo que tienen que tener listo y para cuando.

Y que lo saquen a toda costa, pero que no tengan miedo de preguntar si se atascan.

1 respuesta
desu

#9695

B

Alguna librería o framework rollo vuetify o quasar para svelte? Solo veo svelma y tailwindcss

1 respuesta
Lecherito

#9697 Pues el que ha salido hoy es bastante guay

1 1 respuesta
Markitos_182

A desu no le habéis dicho para cuándo el blog y así va.

aren-pulid0

Tanto 10 para hacer ddd y tdd jeez

Ranthas

#9698 Pero menos guay que el que saldrá mañana.

Leos

#9694 que va yo estoy haciendo cola a ver si Desu me coge como becario del becario y pasa a ser el el tech lead becario

1
eisenfaust

Lo bueno de SRE es que es un buen detector de cantamañanas y charlatanes. Están ahí los frikis de la programación funcional que dan charlas de Scala y category theory o los clean coders armados TDD y DDD ahí con sus millones de tests y mierdas hexagonales pero luego a la hora de la verdad sus servicios se caen todo el rato, rinden como el culo y fallan todos los SLA.

Tiene que venir uno a escribir un servicio en Go con 2000 líneas en un puto fichero tirando únicamente de la librería estándar y siguiendo todas las malas prácticas para poner un poco de orden.

10 1 respuesta
JuAn4k4

#9690 Un poco de mentorship y conversaciones interesantes así como abrirle la mente a un espectro más amplio no estaría de más.
Si dejas que siga su camino por sí mismo irá más lento, de ahi que exista el leadership como tal.

Pero vaya... senior becario no es tech lead becario.

Diseñar soluciones en equipo también esta muy bien, pruébalo igual te sorprende el junior becario, tienen ideas buenas a veces te hacen hasta pensar.

zoeshadow

#9703 me he sentido tremendamente atacado por ese post, pero no puedo rebatirte nada, 100% de acuerdo.

1 respuesta
Ranthas

#9705 Al final no es clean code vs dinosaurios gruñones, la discusión eterna es cantamañanas vs profesionales.

Lo que pasa es que los del equipo de los vendehumos y/o cantamañanas son los que la gran mayoría del tiempo están parloteando sobre lo chachi que es TDD o sobre la última charla de $RANDOM_GUY_NAME, y los profesionales no tienen tiempo para esas mierdas porque están haciendo su curro y el del otro meapilas.

3
desu

100 de acuerdo con el abuelo.

Nada de acuerdo, con el gato, el contenido de mala calidad es necesario.

Si yo no hubiese consumido material de esos charlatanes a mis 18, bobs, martins y randoms de conferencias.

Ahora a mis 24 que consumo a los grandes Knuth, Minksy, Graham, Backus... no me daria cuenta del saco de mierda que los anteriores son.

El problema es no hacer nunca esta evolucion y ser un pajeet con 30. Y esto no es culpa de los charlatanes. El material esta ahi fuera para todos.

Prefiero ser un pajeet con 20 y quedar como un gilipollas en todo lo que digo pero aprender que no salir de la zona de confort y llegar a los 40 picando java en una carnica.

Antes de andar, hay que aprender a gatear.

pineda

es tan obvio que da pereza la replica

6 1 respuesta
desu

#9708 Como si pudieras pajeet.

r2d2rigo

Desu atascado en el gateo hasta que tenga 50 porque mucho leer pero sandeces pero poco remangarse y ponerlas en practica.

Naith

Siempre gateador, nunca andador.

HeXaN

Prefiero leer menos y chupar más pollas. Mucho más efectivo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#9712 no homo

B

@desu tiene la respuesta a todos los problemas de la lista de Hilbert ... no sabéis con quien nos ha tocado compartir "espacio" y tiempo. Apreciarlo insensatos. Inlcuso gracias a sus dotes ha conseguido que problemas como "el de los tres cuerpos" sean cosa del pasado... un programa en Lisp se lo ha contado todo, es como un mesias de lo digital.

1 respuesta
B

Si tuviéseis que elegir un lenguaje de servidor para dedicarse 100% a API + Web cuál elegirías?

PHP? JavaScript? Otro (cuál)?

4 respuestas
X-Crim

#9715 cual dice tu corazón?

exacto, hearthjs

5
aren-pulid0

#9715 El que ya conozca y me haga el trabajo más fácil.

Si es por aprender, el que más te llame la atención

1 respuesta
B

#9717 voy a abrir hilo para no ser feda

desu

#9714 Disculpame por intentar seguir una discusion de manera seria escribiendo algo que no sea humor boomer, a veces se me olvida que el unico libro que habeis leido es el clean code hace 15 a;os. Si es que no aprendo. Seguid asi profesionales.

1 respuesta
Ranthas

#9719 No te rindas, persigue tus sueños. No dejes que una pandilla de apolillados te corten las alas. Has nacido para marcar las diferencias.

1 1 respuesta