Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

Sorry I don't speak pueblerino.

Wei-Yu

vivir en una ciudad tiene muchas cosas buenas pero ir a una tienda precaria a comprar estrella galicia a las 11pm no es una de ellas

2 1 respuesta
HeXaN

#9842 Peor sería ir a comprar Mahou.

1 2 respuestas
Fyn4r

Que no lean esto mis vecinos pero cada vez aborrezco más la estrella xD

1 respuesta
eXtreM3

#9843 y peor aún, Mahou 0,0

pantocreitor

#9843 néctar de los dioses al lado de la Cruzcampo

isvidal

#9834 Yo creo que compensa:

Ranthas

#9836 ¿Me quieres explicar como demonios es una costilla vegetariana?

1 respuesta
Wei-Yu

#9848 si vivieses en una ciudad no tendría nada que explicarte

1 respuesta
Ranthas

#9849 Aunque viviese en una piña debajo del mar, seguiría siendo un misterio insondable el tema de las costillas vegetarianas.

HeXaN

Que suerte tengo de no tener amigos veganos.

1 1 respuesta
Kaledros
#9819eXtreM3:

eso de no hablar con una persona directamente siempre me ha parecido lo más rata que se puede hacer.

Me refiero a problemas sistemáticos, no cosas puntuales como que un push te ha jodido la rama. Cosas como que tu trabajo se resiente por su culpa, a que tu rendimiento es inferior porque a él no le da la gana hacer algo, etc. Eso es faena del jefe, que para eso cobra.

Para lo demás sí, se hablan las cosas y ya, pero si por ejemplo el tío hace las cosas a su manera, se pasa por el forro las convenciones de código y añade una forma más de hacer lo mismo eso no es tarea de un compañero, eso es su jefe el que se lo tiene que decir.

2 respuestas
JuAn4k4

#9852 Siempre en persona, en espacios reservados para ello como las retros, poniendo azucar a las palabras al principio para no echar sangre nada más empezar. Pero siempre hay que dar la oportunidad de cambiar a la gente, que todos la hemos cagado alguna vez.

El jefe está para despedir, último recurso. Él mismo se tiene que dar cuenta, y sino es que es un mal jefe, no merece la pena

1 respuesta
Kaledros
#9853JuAn4k4:

Pero siempre hay que dar la oportunidad de cambiar a la gente, que todos la hemos cagado alguna vez

Sí, eso sí, pero en mi ejemplo yo asumía que la otra persona no está cometiendo un error sin darse cuenta, sino que tiene una actitud que provoca problemas en el trabajo de los demás a sabiendas y sin que le importe. En ese momento hay que escalar, no es tu trabajo corregir un problema de actitud de nadie. Sobre todo porque no tienes autoridad para hacerte valer, más que nada.

1
Fyn4r

Si no se hace de malas maneras es bueno que vengan los jovenzuelos a ponernos en nuestro sitio.

1
r2d2rigo

lmao los jovenzuelos no tienen nunca ni puta idea, punto.

aren-pulid0

Pollas nuevas al poder!

Ranthas

#9851 Es gracioso que a ese comentario le de like un perrito caliente.

Maiko

#9852 y si esa persona que te retrasa en todo, que hace mal las cosas, que te cambia cosas del codigo que estan bien a cosas que estan mal es tu jefe que se hace?? Porque me encuentro en esa situacion. Estoy jodida?

2 respuestas
HeXaN

#9859 Lo único que puedes hacer es chupársela al jefe de tu jefe para que tú ahora pases a ser la jefa de tu actual jefe.

1 1 respuesta
Fyn4r

#9859 conozco un caso así, la solución fue que el jefe se acabó cambiando de empresa xd

Creo que es la única solución, que alguno de los 2 se vaya

Lo de #9860 es más rápido y efectivo, desde luego

B

#9844 una buena 1906 o siendo más exquisito (y borrachuzas) una Red Vintage.... hulio! son cervezasassss

Por cierto... VSCode, la compilación sin aditivos: https://vscodium.com/

1
Wei-Yu

> cervezas industriales
> vscode

disgusting

Ranthas

Encima de ser un mastica-coliflores, también das la matraca con las cervezas artesanales.

Hay que joderse-

aren-pulid0

La realidad es que están buenas

B

Always a student, never a master...

aren-pulid0

Buenos días mi gente!

1 respuesta
Markitos_182

#9867 No.

1
_Rpv

Supongo que sirve para los patos ¿o pensar eso es racista?

neil90

Los patos no son gansos 🤔