Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

¿Cuánto tiempo (en porcentaje) destináis al acto de escribir en vuestro trabajo? Dicho de otra forma... si en vez de un teclado, se escribiese lo que piensas... ¿cuanto te ahorrarías?

2 respuestas
eXtreM3

#10231 tecleo a 590-600 ppm así que el tiempo que dedico a escribir es bastante poco.

1 respuesta
Lecherito

#10232 pero tu mente funciona a 30ppm así que tienes throttling mental.

2
Fyn4r

#10231 Pues teniendo en cuenta en que consiste realmente mi trabajo desde hace meses creo que reduciría, con mucha suerte, en torno al 5% xD

isvidal

El día que algunos terminéis el doctorado y os toque trabajar de verdad a lo mejor os tiráis por un puente

2 respuestas
HeXaN

#10235 Te sorprendería la de mierda que se traga en un doctorado y en la de marrones que te meten sin previo aviso.

2 respuestas
Fyn4r

#10235 Un día nos cambiamos el trabajo y me cuentas

Sin contar que ya había trabajado antes de que tu ni acabases el instituto pero bueno xD

1 respuesta
isvidal

#10236 En mi puto pueblo de 600 habitantes, increíble pero cierto, hay uno que esta haciendo el doctorado de ing. informática como vosotros, y bueno, no creo que este tan bien colocado como vosotros, me dijo que cobraba 1700-1800.

Pero me dijo que no hace una putisima mierda ya (Trabaja en remoto de mi pueblo) y que esta aburridismo, si no fuera por el COVID se habria ido a israel a trabajar en IBM que tiene contactos alli (Ya trabajo alli en una colaboracion de la UNI), el doctorado es un proyecto de cloud con Python que trabajan unos cuantos.

El tío es un puto cerebrito pero también es un colgado de la vida (Creo que estas cosas van ligadas).

#10237 Evidentemente no sabría hacerlo. Pero no creo que esto tenga mucha importancia, es mas bien referente a la presión, exigencias y tiempos.

1 respuesta
Kaledros

.

isvidal

#10219 Lo he divido en estos paquetes:

  • Fundamentos (Server, Nginx, MySQL, PHP)
  • Capa de servicios
  • App web (Backend/Frontend)
  • App móvil
  • Publicación de la app móvil
Fyn4r

#10238

es mas bien referente a la presión, exigencias y tiempos.

Y de que crees que hablaba yo?

Pero vamos, que tienes un amigo que, ya está todo dicho xD

P.D Ya me gustaría ganar 1800

1
isvidal

#10236 A ver cabrón, tienes mujer, entrenas, te sacas un doctorado, posteas en MV y te subes personajes al POE al 100, yo creo que muchas muchas horas de trabajo no puedes hacer.

2 respuestas
Ranthas

#10226 Venga anda, dame un besito y un abrazo, luego te compro un caramelo de fresa.

aren-pulid0

#10242 8 horas de trabajo, 8 horas de sueño, 8 horas para hacer todo lo que comentas, yo creo que se puede, y de hecho él es la prueba.

2 respuestas
Kaledros

#10244 Esas 8 horas de trabajo nunca cuentan las de commuting, que al final se te comen 2 horas diarias fácilmente. Me hace gracia que un accidente yendo o viniendo del curro se considere accidente laboral pero no cuenten como horas de trabajo.

1 respuesta
aren-pulid0

#10245 Depende de donde vivas y donde tengas el trabajo, si te lo buscas en remoto y/o cerca. En mi caso lo tengo a 15 minutos de mi casa, como todo en la vida hay que buscarse las habichuelas

1 respuesta
Zoko

#10244

Pero si siempre presume de que se pone a jugar al WoW durante el día y de que cobra una pasta xddd

1
Kaledros

#10246 Yo a 15 minutos tengo pueblos de 15.000 habitantes, naranjos y mar XD

Ranthas

#10242 Y juega al wow, no te olvides del wow.

Fyn4r

Es más, 5€ a que ahora está haciendo una M+

1 respuesta
HeXaN

#10250 Estoy escribiendo el informe de la reunión que he tenido a las 10 xD

1 respuesta
Kaledros
#10251HeXaN:

Estoy subiendo el log del pug que he hecho a las 10 xD

FTFY

B

Pues yo estimo que siguiendo PEP8 me consume una linea unos 25segs ... solo en escribir 1000 lineas tardaría 7horas de escritura. Yo al menos, tengo que pensar un mínimo lo que escribo. Está claro que unas lineas serán 4 caracteres y otras 80. Repito que no entro ya en la complejidad de que las lineas tengan un sentido lógico para que se ejecute y haga lo que tenga que hacer de la forma más correcta posible.

Sin prisa, pero sin pausa!

1 respuesta
Saiko9

Yo lo del doctorado es algo que me sigue rondando la cabeza pero aunque tenga el master lo voy a dejar aparcado.

Sobre todo es por lo que se ha comentado, en mi universidad al menos yo veo postureo en mas del 50% de los que estan. Si que es cierto que ves a un par de eminencias por ahi trabajando en cosas que igual algun dia son útiles pero en el resto veo pues eso, código que saben que no se va a aplicar en la putisima vida porque el mundo en producción pues va de otra manera, papers que no valen para nada.

Luego el único tio que consiguio hacer una rama de investigación que realmente valía para algo monto una empresa alrededor de ella y se la suda la uni xDD (Le considero el mejor solo por eso, ha conseguido productivizar algo que ha salido de investigación y artículos).

1 respuesta
eXtreM3

#10253 me refería lógicamente a ya tener pensado lo que vas a escribir.

1 respuesta
B

#10255 Entiendo, y es el punto que preguntaba... pero tampoco tenía en mente que fuese meramente "transcribir" un texto, sería algo más... no se si me estoy dando a entender :/

1 respuesta
HeXaN

#10254 No te creas que es posturero. La mayoría de gente de mi círculo entraron en el doctorado con una pasión sin límites y unas ganas brutales de hacer algo bueno.

Conforme han pasado los años, han visto la pocilga de mentiras y tramas que es la investigación, y lo único que quieren es acabar y no tener que ver más con ella en sus vidas.

1 respuesta
Saiko9

#10257 Sí sí, tal cual lo que me comentas, al final es lo de siempre.

El tio que comento que fundó una empresa (es una puta eminencia), sigue siendo profe e investigador y muy muy quemado con el tema. Yo le consideraba de los mejores profesores que habia pero lo cierto es que ya pasaba un poco del tema ya que era luchar contra lo imposible.

De hecho me lo explico con una frase muy parecida a la que has puesto.

eXtreM3

#10256 si tienes que pensar, pues depende muchísimo de lo que estés haciendo xd

No tiene mucho sentido la pregunta.

HeXaN

@uchar con el porrito en la boca desde bien temprano el tío.

1 respuesta