Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Doy gracias a este hilo porque siempre aprendo algo nuevo

Gracias chicos ❤️

Fyn4r

L bonito de numericOp es que el que venga detrás tuyo definirá

 
sum(a, b) = numericOp(+, a, b) 

Y ya tienes el lio montado

1 respuesta
desu

#10532 Si numericOp esta en un modulo base math y sum esta en un modulo de dominio lo veo 50-50. Ese refactor me esta diciendo que existe para este modulo un contrato o bien a nivel de requerimientos o bien a nivel de interficie que requiere el concepto sum y este concepto esta estipulado en algún lado.

  • A nivel de interficie sera fijo, por tanto bien.
  • A nivel interno seria algo que en el futuro puede cambiar y entramos en guía de estilo. Dependiendo del estado del proyecto, funciones que usen sum te dara mas o menos problemas, pero siempre debes suponer que te los va a dar. Ofuscar detalles y abrir la posibilidad de introducir bugs en el futuro vs codigo explicito. si en el futuro alguien decide que sum de negativos tira excepcion o que los inputs deben ser si o si positivos esto es valido para todo el modulo?
1
Axtrix

En el curro estamos montando un backend usando CLEAN architecture para quedar más guays. Vaya puto coñazo de codigo.

Ranthas
#10529desu:

Sabiendo que estos van a cambiar al principio mucho, al final del proyecto poco. Obtienes lo que he dicho.

Se te ve que no has currado de verdad en tu vida, hulio. No te preocupes, algún día tendrás que hacerlo, mientras céntrate en cosas importantes como tu blog o postear en MV.

5 1 respuesta
desu

#10535 Next. Cambia de trabajo next. Si trabajas mas de 4h reales al dia next. Si te cambian requerimientos o tu equipo no tiene toque next. Si cobras menos de lo que trabajas next. Next.

2 respuestas
eXtreM3

#10536 qué perdido te veo.

2
eondev

#10536 pero no des manita a los post que te dejan mal, quedas muy de "Jokes on you, I was only pretending" xDD

1 1 respuesta
desu

#10538 Le doy manita porqué espero y le animo a que prospere, algún día llegará a tener un trabajo con buenas condiciones y será ese picateclas que sabe que tiene el potencial de ser. Poco más puedo hacer por él. No puedo andar por él pero si le puedo dar una manita.

3 1 respuesta
Ranthas

#10539 Me alegra que te preocupes por mi situación, bro. Al igual qué tú, perseguiré mis sueños para poder cumplir todas mis aspiraciones.

Ahora pondría un meme/post/whatever de los que sueles poner, pero esas cosas no se me dan bien.

1 respuesta
Fyn4r

#10540 tienes que poner kekekek

MartiONE

Hola, soy un poco nuevo en el hilo y no se quien es el desu este pero suena como el típico sabelotodo que realmente no ha pegado un palo en su vida, estoy en lo correcto?

3 respuestas
JohnVoiden

#10542 Sin el sabelotodo.

1
Ranthas

Es el Robinho de la ingeniería del software.

1 comentario moderado
Lecherito

#10542 seguro que programas en js cabron

1 respuesta
Fyn4r

#10542 yo no diría que es alguien típico xD

Markitos_182

qué ha pasado en #10545 qué ha liado el @Cacahueto

1 respuesta
MartiONE

#10546 Me encanta el JavaScript es como Java pero para hacer scripts muy chulo.

Saludos,
MartiONE

eondev

#10548 ha puesto la foto de un pubis con el pene amputado y con pus xd

aren-pulid0

Me ha recordado tanto a cierto usuario ...

http://vmrcre.org/es/web/scribe/home/-/blogs/why-rest-sucks

2 respuestas
Kaledros

grabs popcorn

Fyn4r

#10551 no me lo he leído entero, pero hasta donde llegué no hace más que comentar los problemas más que conocidos de rest pero haciéndose el interesante como si lo hubiese inventado él

Saiko9

La verdad que llevo un rato riendome en las dos últimas paginas.

Yo cuando tengais piques no se porque no os medis las pollas y sacais el github. No me vale el yo soy el mejor programador de la historia pero solo programo para mi empresa con todo el código privado, nadie se lo cree.

Asi de paso aprendemos los paquetes :)

1 respuesta
Markitos_182

Aquí se sacan los cuadernos

Ranthas

Para qué usar github, si tengo todo mi código en un único fichero.

6 1 respuesta
Saiko9

#10556 gist

djamb

#10554 me ha recordado a una de mis vivencias más intensas.
Estába en preescolar y las crías le daban un beso al que meara más lejos, en cuanto me dejaron jugar casi parto la estación espacial MIR, pues nunca más se volvió a jugar a ese juego, a partir de ese día era tabu entre los niños. Y ahí estaba yo, sin darle uso a la única habilidad de la que naturaleza me doto.
Conclusión, da igual como se la midan, nos va a importar una mierda y vamos a buscar otra manera de medirnosla.

1
JuAn4k4

#10551 Pues tiene más razón que un santo, tanto lio con hacer todo CRUD la verdad, hoy en día todos los fw de back parece que tiran para no hacer más que CRUD systems. El otro día escribí yo en mi blog sobre esto.

1 respuesta
B

La perfección, solo necesitas mantener un método. Todo se escribe con "generic".

generic(OPER1, OPER2, SUBOPER, MODEL, DOMAIN, LIMIT, ORDER, FIELDS, OPERSUBOPER, CALLBACK, FALLBACK, RECALLTOFALL, COW, EXCEPTION, EXCEPTION_GENERIC, RESULT_STOREA, RESULT_STOREB, VIEW, RENDER)

"Un Método para gobernarlos a todos, un Método para encontrarlos, un Método para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"