Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eisenfaust

#14759 Tú al menos creo que programabas con Object Pascal que es más o menos moderno en cuanto a features. Ahora imagina tener que refactorizar algo en un lenguaje como Go jajaja.

De todas formas todo eso son problemas de la programación pajeet (la de los lenguajes tipados sin HM y sum types).

desu

#14760 A vale ahora te entiendo.

Max Verstappen = Gente que sabe programar y hace productos de calidad. PIloto profesional de F1.

Yo = Pajeet y hago productos de puta mierda. Audi a1 de ni;a y conduciendo con una mano.

Pues si, tienes toda la razon del mundo entonces, es absurdo discutir. Si no quieres ser un Max Vestappen ni pilotar un F1 no tengo nada que discutir. Que profesional iba a querer hacer el mejor producto posible?? Menuda tonteria JAJAJAJA (modo pato off)

1 respuesta
Kaledros
#14762desu:

A vale ahora te entiendo

Pues no, no me has entendido. Porque yo estoy hablando de proyectos y tú me vienes con ser un rock star del desarrollo como los que piden en las ofertas de startups.

Tendría que haber usado marionetas de calcetines.

Fyn4r

#14749 porque eres mi sensei en la sombra. Solo que no te lo digo para que no se te suba a la cabeza.

P.D me pido ser Lando Norris

eisenfaust

(el tema oscuro es de pajeets btw)

1 respuesta
isvidal

#14765 Se llama el tema del Se;or de los Anillos, pajeet.

1
Ranthas

Acabaríamos antes con una lista de lo que NO es pajeet/masilla

1 3 respuestas
isvidal

#14767 Esto no es pajeet:

1
Fyn4r

#14767 la pizza con piña

HeXaN

#14767 Curiosamente no es pajeet leches de hace cincuenta años pero luego todo lo que tiene más de cinco está obsoleto. Algo no me cuadra.

MTX_Anubis
#14753eisenfaust:

Vaya puto horror fue usar <1.0 en producción. Bueno, miento, hasta 2.3 (KIP-354) y la pesadilla de GDPR. Ahora estamos todos esperando a KIP-500 pero parece que va para largo.

Además que sí, siempre me pregunto como cojones lo usaban en linkedin en producción, imagino que tendrían un equipo dedicado exclusivamente al cluster porque todas las putas semanas era una mierda y un parche marronero en el código para poder solventarlo. Eso cuando no se iba el cluster a tomar por el culo, un broker le daba por responder a unos clientes sí y a otros no, ahora este consumidor deja de recibir mensajes de este topic pero sigue recibiendo de otros mientras otros consumidores reciben de todos. Y el afamado vamos a borrar los offsets de este consumidor aunque lleve 100 horas conectado, así le ponemos a prueba y le reenviamos todos los mensajes (después de esta aprendí a utilizar lo menos posibles de las features que te daba kafka xD)

En fin. Mira que me gustó el proyecto y montarlo y que acabó todo el mundo feliz, aprendí un montón y el sistema ahí sigue, funcionando y practicamente sin mantenimiento pero si kafka (cliente y brokers) hubieran estado mejor pulidos seguramente tendría más pelo ahora mismo.

Y ahora cambiando de tema y recordando esos años que me tiraba todas las semanas probando libs o lenguajes nuevos, no sé si es que me hago mayor o qué pero cada vez me apetece menos, el problema es que las que conozco tampoco me gustan y quería hacer un side proyect para echarle los ratos y joder, he pensado hasta en hacerlo en java con springboot aunque lo odie xD

1 respuesta
zoeshadow

#14771 Lo tienen...

LinkedIn, as the main contributor to Kafka, has an internal Kafka development team that is a reliable contact point within the company for any Kafka-related support needs. Relying heavily on Apache Kafka, LinkedIn keeps internal release branches that have been branched off separate from upstream Kafka. Since the ecosystem around Kafka is vast and the amount of data that pours into their operations is on a very large scale, LinkedIn maintains its own releases to address the scalability and operability issues. This branch of Kafka has recently been open-sourced on Github.

JuAn4k4

En LinkedIn deben tener una liada... aun recuerdo cuando mezclaron los feeds de la gente. Eso en una empresa con datos HIPAA o similarz se van a la mierda.

He tenido la suerte de no usar Kafka, pero es curioso como todo el mundo siempre cuenta solo las maravillas y poco se habla de los pifostios que montan todos los productos en general, y la basura que son usarlos al final.

Cuando entras en BI y productos de reporting, es horripilante ver la basura que hay. Tableau por dentro es un montón de mierda exagerado, y sin embargo ahi los tienes.

1 respuesta
Kaledros

#14773 Tableau es un montón de mierda humeante y además cara de cojones. Y Linkedin quiere ser Facebook tan fuerte que ha copiado lo malo sin recordar nada de lo bueno que tenía. Hay veces que se me queda cargando el icono y no aparece la página y la pila de llamadas en la pestana de network es infernal.

1 1 respuesta
afhn

@eondev ya has hecho deploy?

X-Crim

Vas a dejar que te vacile así este? @eondev

afhn

si hasta @desu vacila a @eondev

eondev

Ah que eso era un vacile? 😐

3
afhn

no lo sé @eondev, tú qué opinas?

Markitos_182

@eondev hace deploy todas las mañanas, a veces incluso en el coche

2
Lecherito

Jokes on you i was pretending

1
B

.

danao

#14774 a mi linkedin me da pena, muchísimo postureo, gente compartiendo cosas que no entiende y peloteo máximo.

4
Markitos_182

Que nos explique LinkedIn un verdadero experto. @kevin101 cuéntanos

afhn

@eondev creo que sabe más sobre esas cosas, podrías hacernos una explicación más detallada, tu punto de vista, tu opinión al respecto, ventajas y desventajas?

X-Crim

Eres muy pesado

1
afhn

eondev

Yo ni me acuerdo de la contraseña de LinkedIn, hulio.

Menos mal que tengo lastpass para eso, salu2

1
X-Crim

Tranquilo eondev, eres bastante mejor profesional que el afhn ese

afhn

Eres muy pesado