Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Naith
#14879desu:

> Ramas en git aparte de master

1 respuesta
eondev

#14880 suerte bro, yo no lo he conseguido.

JuAn4k4

#14879 El traductor no debe ir bien, donde pone gitflow? Yo creo que hay un mid term entre gitflow y trunk based dónde está mi preferencia.

Axtrix

#14881 "main" si usas gitlab

1 respuesta
B

.

eisenfaust

Madre mía los pajeets diciendo que usar ramas y otras features de git es malo. El día que hagáis un git init dentro de un .git y veáis lo que hace por debajo con cada cambio os da algo.

3 1 respuesta
B

un poco más y dicen que Sourcesafe > Git

JuAn4k4

TFS, SVN y hasta mandar las cosas por email he vivido yo antes de usar git y aún cuándo existía git me han usado las 3.

1 respuesta
Kaledros

#14888 SVN con Tortoise, el infierno en la Tierra.

1 1 respuesta
wdaoajw

#14889 en mi antiguo proyecto se usaba SVN con tortoise y la verdad es que no se lío ninguna rara, lo que si es el horror es el TFS, menuda pedazo de mierda

JuAn4k4

Usar git como si fuera TFS, la auténtica salud, lo hacían así en una empresa en la que estuve, cada rama era un producto diferente.

Es el monorepo nivel hardcore

1 respuesta
desu

Cuando hablais de que currabais en estos sitios tan marroneros, esto luego os lo restais del cv o os lo contais como experiencia?

Alguno de este hilo como @eondev saldria con experiencia negativa

1 respuesta
JuAn4k4

#14892 Son clientes en los que entrabamos para arreglarles todos los marrones, y plantearles el roadmap para llegar a algo decente. Decirles dónde lo estaban haciendo mal y como reestructurar todo para que los equipos fueran productivos. Siempre creen que el problema son los dev

1 respuesta
eondev

#14891 loooool

Kaledros
#14893JuAn4k4:

Siempre creen que el problema son los dev

En los seis meses que estuve en mi antiguo curro entramos tres personas contándome a mí. Cuando yo me fui ya se habían ido los otros dos y me consta que al menos otros tres de los que ya estaban se han ido desde entonces (febrero), lo que significa que seis personas se han pirado de esa empresa en poco más de un año. Que ya hay que querer saltar del barco para dejar un curro con la que está cayendo. Y esa rotación tan alta ya venía de lejos, que el PM en la entrevista me dijo que buscaban "gente comprometida que no se vaya enseguida".

Imagina perder una media de un trabajador cada dos meses, encima yéndose enmedio de la peor pandemia en un siglo, y pensar que el problema es la falta de compromiso de la gente.

2
isvidal

https://corecursive.com/058-brian-kernighan-unix-bell-labs/

HeXaN

Ese señor tiene más de cinco años. Obsoleto.

1 respuesta
Kaledros

#14897 Pero tiene más de 60. Relevante.

1
Axtrix

Buen lunes a todos los pajeets del hilo

aren-pulid0

Buen lunes !

HeXaN

Esta semana toca trabajar poco (sí, menos aún) y darle a Shadowlands.

1 respuesta
Kaledros

Yo me he pillado las dos últimas semanas del año y voy a ponerme la BSO de Rocky todos los días mientras fortalezco codos y muñecas porque los bardos cantarán canciones sobre la caña que le voy a dar a Shadowlands.

isvidal

Jugar al WoW en 2020

3
Kaledros

Hacer horas extras en fin de semana

3
Wei-Yu

con la cantidad de juegos que hay

jugar a wow lo veo nivel programar en javascript y encima disfrutarlo

2 respuestas
eondev

#14905 yo lo veo más nivel programar java 6 ee en fin de semana y disfrutarlo

Wei-Yu

esperad un segundo que me meto en mi papel y recomiendo una fecalidad de juego que nadie conoce y lo llamo obra maestra

de hecho mejor imaginad que lo hice, que es lunes y ya tengo bastante con eso

isvidal

Compraros el Escape From Tarkov y haceros unos hombres.

Igualame el K/D jugando como lobo solitario @eisenfaust :

1 respuesta
HeXaN

#14905 Si tuvieses amigos sabrías lo magnífico que es comenzar una expansión con ellos y más en confinamiento.

1 respuesta
Wei-Yu

Mira, al escape from tarkov me arrastraron unos colegas hace poco y no está nada mal la verdad. Aunque tengo nivel 4 ó 5 o algo así, básicamente les hago de escudo humano y poco más xdd

#14909 nos falta gente para llenar party en el deep rock y el gtfo, que rellenamos con randoms. Te puedes venir si nos invitas a una pizza casera de esas wenas.

p.d: usec es gay al revés

1 respuesta