Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

JAJAJA madre mia Eissen, no se que es peor, llorar por Maradona o por este tremendo personaje

1 respuesta
eisenfaust

#15931 spotted the CIA nigger.

Todo son lloros pero luego le coméis el culo a Uncle Bob que ya se ha visto que es literalmente Hitler.

2 respuestas
desu

niggerliceous

Ranthas

#15932 Cuentanos, ¿dónde te tocó el señor Martin?

1
Traber
#15932eisenfaust:

Uncle Bob

No se ni de quien hablas, así que lo debo estar haciendo bien.

2 respuestas
eisenfaust

#15935 No sabes la suerte que tienes.

1
isvidal

https://www.genbeta.com/desarrollo/stories-han-llegado-incluso-a-visual-studio-code-extension-nos-permite-mostrar-nuestro-codigo-al-resto-usuarios

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
isvidal

#15938 Lo mejor es que se la ha comprado un tio por 9000 euros, es un programador suizo, asi que sera el sueldo de un mes, pero still.

Quiere convertir el MVP en un producto real:

Kaledros

una extensión

Joder, menos mal...

eisenfaust

finger+.plan para zoomers.

aren-pulid0
1 respuesta
Ranthas

"Turín complít"

A esto hemos llegado

1 respuesta
Fyn4r

#15943 Bonita ciudad

desu

1 respuesta
privet

#15942 Esto me ha recuerda a los que dicen que en un par de horas ya sabes css

Traber

#15945 Desde Terry A. Davis no pensaba que vería a otro esquizofrénico sin medicar programando. El ser humano es maravilloso.

B

Por favor a ver si me podéis ayudar con esto para estas fechas venideras. Gracias:

https://www.mediavida.com/foro/dev/juego-infantil-para-aprender-nociones-programacion-665101

1 respuesta
Fyn4r

Al parecer un colega de la carrera se dejó barba, se pasó a Vim y ahora programa con esto .
No se si dejar de hablarle o adorarlo como a mi nuevo Dios

3 respuestas
isvidal

#15948 Te recomiendo los video tutoriales del creador de TempleOs

B

.

Saiko9

#15949 me lo iba a comprar.

Hasta que he visto el precio. Encima el año que viene voy a ir presencial y me da vergüenza ir con eso.

Traber

#15949 Se lo ve muy falto de afecto para tener que ponerle un clítoris al teclado.

Kaledros

Pues si no fuera tan caro iba a caer, me solucionaría los problemas de codos de un día para otro.

B

.

isvidal

Os parece caro 400 euros por una herramienta con la cual trabajareis infinidad de horas y que en algunos casos hasta os mejorara la calidad de vida.

Ayyyyyyy lmao, caro es la expansion del wow, pero un teclado es como una silla buena, si hay que pagar 2000 se pagan, espalda solo tienes una.

4 respuestas
eondev

#15956 sí. Podría valer 100€ y menos tranquilamente.

wdaoajw

#15956 +1000 a esto. Igual que la cama, a esas cosas se le echan los billetes que haga falta

2 respuestas
Lifecasi0

Si yo creo que la queja va más tirando porque el precio está muy pero que muy inflado. Y decimos luego de Apple.

Fyn4r

#15958 estamos hablando de trabajar, no de lumis

1