Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#1619 Si... pero hice mal una comparacion, un if y me fallaba todo xd y he estado 10 minutos para hacerlo xdd
#1620 Correcto, retomando esa discusión primero te recomiendo que veas este video que puse, seria la iniciación. (la ultima vez di demasiado por supuesto)

Respecto a la duda que planteaste. Cuando trabajas con genéricos y usas reflection te interesa modificar el codigo en runtime... Y rust "no tiene" entre comillas. Como dije solo es un patron para un tipo de lenguaje y que en rust no tiene mucho sentido o no es lo suyo. Mírate la serie de videos de arriba y entenderás lo que te dije mejor y el tema de los patrones de dise;o.

Esta serie de videos esta muy muy bien, cuando pueda me haré el de garbage collector.

Si os interesa el tema podemos hacer un hilo.

aren-pulid0

Os dejo por aquí un blog con cosicas interesantes
https://www.jscape.com/blog

B

#1612 sin duda, el grado medio no sirve para nada, la prueba de acceso es fácil, aún así que mire por las comunidades cercanas porque hay sitios más fáciles que otros.

Yo por ejemplo hice dibujo técnico mientras que otros tienen que comerse física.

Y si tiene más de 25 que se miré la PAU +25, en mi comunidad al menos era más fácil y que el acceso a FP, pero yo era menor de 25...

B

Tengo la aplicación en PHP con un QueryBuilder.php creado por mí, pero creo que es demasiado genérico para mí aplicación.

Estoy pensando en hacer clases sobre las tablas y que sean estás clases las que realizan las consultas usando alguna clase singleton con la conexión a la base de datos.

Poco a poco va evolucionando y voy viendo y resolviendo los problemas, así sí que se aprende, he tardado demasiado en darme cuenta.

2 respuestas
aren-pulid0

#1624 No puedes utilizar ORM?

2 respuestas
B

#1625 no quiero

eXtreM3

#1624 para aprender todo está bien. Luego te das cuenta de #1625 y dices ok.

1 respuesta
HelThunk

#1578 Noo, cientos simultaneas

1 respuesta
B

#1627 Por poder, meto Laravel, pero estoy disfrutando con el curso de Laracast. Y estoy aprendiendo bastante, por ejemplo, hace dos días no sabía que era un Router y ahora “sé” hacer uno.

He pasado de tener proyectos con PHP y HTML mezclado a tener algo parecido a MVC y en las vistas no uso template pero solo inyectó variables así que es similar.

Igual me animo más adelante a hacer público el repositorio y me dejo vapulear.

eZpit

Para error handling, exceptions o type system? Razona tu respuesta.

PS Please <1.4k abstenerse.

4 respuestas
Fyn4r

#1630 la más tetuda

desu

#1630 usar condón, o no uarlo y abortar??? Razona tu respuesta.

PS Please Voxeros abstenerse.

PS2 Abre un hilo, no me gusta postear aqui porque salgo en el club de los subnormales

HeXaN

#1630 Lo mejor es no cometer errores.

B

Hostia, menudo subnormal soy, os estoy aquí hablando de crear una clase sobre una tabla, vamos, un DTO y metiendo dentro de él funciones llamando a base de datos para recuperar todos los clientes y cosas así. Toca dormir.

Wei-Yu

desu: estoy flexibilizando mi tdd aplicando ddd en los flujos

kazulu: metí funciones en el modelo vaya movida

2 1 respuesta
afhn

#1630 un sysout.

B

#1635 Te amplio:

desu: estoy flexibilizando mi tdd aplicando ddd en los flujos

kazulu: metí funciones en el modelo vaya movida

Yo mañana cuando vea lo que hice hoy:

eXtreM3

Qué asco me da este nuevo hilo. Me bajo de él, RIP.

6
MTX_Anubis

#1628 Cualquier mierda que hagas en cualquier lenguaje de mierdas con cualquier framework de mierda (no te digo ya si lo haces a pelo, aunque sea una mierda) admite cientos de peticiones simultáneas a no ser que las metas en serie (con lo cual no serían simultáneas).

Ranthas

@Jastro a ver, haz limpieza de todos estos masillas

1 1 respuesta
Jastro

#1640 ee imposible hasta para mi, limpiar todas las masillas de este subforo

1 respuesta
Ranthas

#1641 A mí no me engañas, estás jugando al Starbound con tus amigos los dibujantes

1 respuesta
Jastro

#1642 que va, estoy programando un servidor de rdr2, bicheando por la memoria del juego para poder usar las funciones nativas xD

_Rpv

#1612 el examen de acceso es una mierda.
Yo tenía intención de ir dos veces, una para ver cómo eran los exámenes, prepáramelo y apuntarme otra vez a hacerlo.
Pues resulta que aprobé la primera vez que fui xd

aren-pulid0

Buenos días chumachos,
Dejo por aquí un vídeo de un canal que está bastante bien, habla de diseño de sistemas distribuidos, microservicios... Y el tío se explica muy bien para ser un pajeet

Si sois ya no unos putos makinas no lo veaís

afhn

Pff, que pereza, suficiente tengo con leer al pajeet de desu.

Wei-Yu

no sé qué es peor, si el código que me han dejado en herencia o las preguntas de mierda que me hacen al respecto

Ranthas

Imagenes de archivo de @Wei-Yu en una de sus celebérrimas reuniones:

3
Wei-Yu

encima mientras voy mirando cosas en el resto de las aplicaciones me voy encontrando bugs de otra gente

me encontré uno mientras buscaba no sé qué mierda y por lo visto todo ese código lleva 4 años sin usarse o más xd más de 2k líneas ahí y todo el código atacando a la db y la de mi madre y ni se usa ni tiene pinta de que llegase a usarse en algún momento lol

p.d: muy bien el máquina que controla errores comprobando si el resultado es null pero en la primera línea lo instancia vacío y luego va hidratandolo por el camino (aka siempre devuelve un objeto vacío o rompe con una excepción)

_Rpv

Luego mirará el log y vera que lo ha escrito el