Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

2 respuestas
Kaledros
#17271eondev:

gente privilegiada con mucha suerte

El privilegio es justo lo contrario de la suerte XD

1 respuesta
Naith

@Jastro trabaja o algo. Que han entrado en bucle.

2 1 respuesta
eondev

#17281 Ventaja exclusiva O especial.

1 respuesta
eondev

#17282 No colega, no. Lee los significados macho xDDDDDDDDDDD. toma -> #17280

R

#17281 exlusiva o especial, vamos que no es general. Asi es no? No es general a todos los sectores

1 respuesta
B

.

2 respuestas
eondev

#17287 mi madre dice que soy mu guapo y mu listo :clint:

isvidal

Jajajajajajajaj

R

#17287 pero si nos ponemos a analizar casos concretos es imposible aclarar nada. Ademas que me estas comparando a alguien muy bueno en lo suyo, con un becario.

Pero en terminos generales, diría que un carpintero tiene mas complicado encontrar trabajo si se queda en paro que un programador. Tambien lo mas seguro es que un carpintero con 10 años de exp cobre menos que un programador en la misma situación.

Y esto veo que encaja bastante bien es la definición de la RAE (ya que os gustan tanto las deficiones formales, pero vamos que el concepto se entendía de sobra).

1 respuesta
desu

Yeah, come on and let the good times roll
We're gonna stay here till we soothe our souls
If it take all night long
One more time, come on and let the good times roll
Gotta tell you, evenin' sun is sinkin' low
The clock on the wall say it's time to go
I got my plans, I don't know about you
I'll tell you exactly what I'm gonna do
Get in the groove and let the good times roll
I'm gonna stay here till I soothe my soul
Yeah, everybody let the good times roll
If it take all night long, yeah
It might be one o'clock and it might be three
Time don't mean that much to me
I haven't felt this good since I don't know when
And I might not feel this good again
So come on and let the good times roll
And all night (all night) and all night (all night)
And all night (all night) and all night long (all night)
Somebody said it might (all night) take all night long
And all night (all night) and all night (all night), so
Come on and let the good times roll

B

.

1 respuesta
Jastro

#17283 hoy estoy cerrado por fin de año, que aprovechen hoy, que mañana los fundo y empiezo bien el año

Felices fiestas a todos :O

2
isvidal

Un lenguaje nuevo que tocar este 2021 que no sea (JS, PHP, C#, Python, Ruby, Java etc... etc...)?

1 respuesta
eondev

#17294 invoca a @eisenfaust

B

#17292 Lo de alguien bueno en lo suyo va en serio? Porque será por parapléjicos que cobran 35k por saber picar teclas en Barcelona, que no es ninguna locura pero ya son unos cuantos k más que lo que cobra alguien de trabajo social, por muy jesucristo mastodonte fiera makina en trabajo social que sea esa persona.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Lecherito

Imagina discutir en fedadev lo que significa la palabra privilegio.

1 respuesta
Fyn4r

#17298 yo estoy viendo a ibai, no me veo en posición de juzgar a nadie

1 respuesta
Lecherito

#17299 Y yo echando un hots, pero no se xddd.

PD: Deja de ver esa mierda

1 respuesta
isvidal

#17297 Pero es que ambas cosas son un privilegio, una no descarta la otra.

Los trabajadores de IT somos unos privilegiados en la situacion actual, pues no solo no vamos a peor, si no que vamos a mejor aun. Cuando el resto del mercado laboral se desploma, al menos en Espa;ita.

Y eso no invalida que tu fueras mas listo estudiando DAW que tu amigo estudiando integracion social.

Fyn4r

#17300 Pensé que iba tarde y me dijo mi madre que aún falta para la cena, así que me volví al PC, yo que se xd

B

#17297 No veo qué tiene que ver lo que he puesto yo con lo que me has contestado.

Tanto os pica a la autoestima el hecho de que ganéis lo que ganáis porque estáis en un sector aventajado al respecto y no porque sois unos putos genios de los ordenadores (que no lo sois)? Ojo, he usado aventajado, no me deis más palizas etimológicas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu
#17297KazuluDev:

Si con esto no entra, yo me retiro.

No les entra HAHAHAHAHAH

Te lo digo enserio, tienen el cerebro lavado.

Fijate como todo lo tienen que separar en un tu vs yo.

No te crees privilegiado porque te crees mas listo que los demas.

Todo tienen que forzarlo a ser un tu vs yo.

Buenos vs malos.

Cuando a mi me va mal es por tu culpa que te va bien.

Cuando a mi me va bien es mi culpa que a los demas les va mal.

HAHAHAHAHAHAHA

Engranajes.

Con la edad se suele curar.

Al menos en su caso es bastante probable.

El currito medio muriéndose de hambre nunca se curara ni interesa.

Lo que nunca te ense;an a pensar es, como puedo ayudar a los que lo pasan mal? porque estamos mal y que podemos hacer para solucionarlo y estar todos bien?

Ahi no interesa, mejor discutir de buenos vs malos y hacer girar engranajes.

KEKs

2 respuestas
B
#17305desu:

Cuando a mi me va mal es por tu culpa que te va bien.

Cuando a mi me va bien es mi culpa que a los demas les va mal.

Si lo dices por mí, yo no he implicado esto en ningún momento.

#17305desu:

Lo que nunca te ense;an a pensar es, como puedo ayudar a los que lo pasan mal? porque estamos mal y que podemos hacer para solucionarlo y estar todos bien?

Me estaba acordando de que yo hasta segundo de carrera approx era muy activo en los grupos de facebook de las diversas asignaturas, y la verdad es que lo hacía por ayudar a la gente que veía que le costaban cosas y porque pensaba que también estaría bien encontrarme con lo mismo cuando me costara algo a mí. Perdí bastante la fe en la humanidad cuando alguien me vino a decir que, en su opinión, yo estaba haciendo eso para conseguir validación externa y para impresionar a los demás, y que además a alguna gente les estaba empezando a parecer un repelente por ello. A raíz de eso me empecé a cortar bastante con todo eso.

No viene muy a cuento pero por alguna razón leer tus posts de mierda me hace pensar más de lo normal, creo que me estás cayendo bien.

Fyn4r

yung beef en el hilo

B

.

1 respuesta
desu

#17308 No le llamo tonto. El sistema educativo funciona, se lleva usando de esta forma toda la vida.

Te ense;an que ser un perdedor esta bien. Luego tienes 30 palos, te has pasado 20 fumando porros y lloras porque no tienes curro.

Te ense;an que no ser un perdedor esta mal. Si tienes 30 y lo mismo has hecho una locura y te has hecho rico porque has hecho una startup de puta madre tienes que amargarte porque has tenido suerte y no vales nada XD Vives de explotar a los demas, de evadir impuestos y todo el discurso. Los ni;os de africa, los immigrantes... Uff hay mil cosas con las que te bombardean. Te has "convertido" en un privilegiado. los ricos privilegiados, los blancos privilegiados. discurso politico para separar.

Pues no, el privilegiado es el amigo de Paco, el alcalde de tu pueblo, quien le ha asignado la construccion de una obra y se lo llevara calentito.
Los políticos que se subieron un 30% hace poco, fueron todos, con dinero publico (que no es de nadie jeje).

Privilegio es enchufe, leyes aparte, derechos que otros no tienen.

Pero no lo entienden, ni poniendo la RAE.

@sergioRG Kanye te lo explica, como usan el autoestima para controlar a la gente.

En fin, luego los tontacos me citaran y me diran que esto es sentido comun y lo sabe todo el mundo como cuando les he explicado cualquier mierda de logica o de psicologia en el pasado XD

1 respuesta
eondev

#17304 confundes la capacidad de llegar a una situación privilegiada que cualquiera puede hacerlo (todos tenemos el derecho y eso no es ningún privilegio ni algo excepcional) con el estar viviendo en el presente en una situación laboral privilegiada, es decir, ventajosa o especial frente a otros sectores fuertemente afectados por la crisis.

Dicho esto que os den con el circlejerk, a @desu le ha tocado más de lo normal la fibra.

Slaudos.

1 respuesta