Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eondev

#17363 quien se supone que es?

1 respuesta
Fyn4r

Yo es que si no están en egoland me pierdo

1
desu

#17371 Stephen Curry. Arquitecto y analista de .NET en una famosa multinacional.

2 respuestas
eondev

#17373 filipo

1
B

.

2 respuestas
desu

#17375 Que quieres que vea ahi campeon? que has hecho un print por pantalla?

Yo estoy inspirado y voy a portear una libreria de encriptacion homomorfica de java a go. a ver que tal los BIG NUMBERS.

2 respuestas
eondev

#17375 buen formateo de strings
un saludo

B

.

r2d2rigo

Objetivo de 2021: aprender Go
Objetivo de 2022: aprender un lenguaje util

Como si os viera venir.

eondev

#17376 lo siento pero no eres filipo y sigues contando con los dedos cuanto te llevas una

Ranthas

#17373 No sabia que se dedicase a eso ademas de jugar en los Warriors

eisenfaust

#17363 Hago click en un momento random y le veo haciendo los line breaks manuales a base de click de ratón y enter. This is your brain on VSCode.

PS: Usar syntax highlighting es de niñatos.

1 respuesta
privet

El que aprende Go ¿ A dónde va ?

2 respuestas
Naith

#17383 al final llegará a Roma.

B

.

eondev

#17382 A mí me satisface ver 2 cosas:

1. Escribiendo código seleccionado texto con el ratón, copiando y pegando y haciendo ctrl+x para mover texto como hago yo.
  2. Siendo un genio sigue buscando en google cosas como: Goland check if file exists

xDDDDDDDDDDDD que risa tu

2 respuestas
Wei-Yu

Siendo un genio sigue buscando en google cosas como: Goland check if file exists

eso es porque no es un 10x como eisenflan, que le llegan los conocimientos por ciencia infusa

documentación? me tomé un café con rob pyke, no necesito de eso

1 respuesta
desu

#17386 Precisamente por eso me gusta. Es muy humano. Cuando veo a Hotz por ejemplo es otro rollo.

En cambio Filipo es como todos nosotros, hace errores durante stream y los reconoce de manera humilde, se lo toma a risa. Un bug en la API? Pues nada, habrá que meterlo como primero a la lista de deprecated XD.

Filipo me recuerda a mi en este sentido. Asi me salen los becarios XD

Fíjate que se la suda el código que escribe o el estilo, tan solo dedica mas tiempo a pensar que a escribir. Y lo que hace funciona.

Es un genio en la tarea mas importante de un ingeniero, resolver problemas y que funcionen. También en llevarse medio millón de dólares al a;o calentitos mientras nosotros somos cuenco arrocistas y tu te ries de el.

2 respuestas
eondev

#17388 Yo me río de él?

eisenfaust

#17386 #17388 Sin conocer al chaval, por qué es un genio? Gente llevándose esa pasta los hay a patadas en Google.

#17387 No sé qué habré dicho o qué película te habrás montado para escribir ese comentario. Precisamente algo que critico son las pocas ganas de la gente de leer la documentación oficial y en su lugar ir corriendo a ver vídeos de pajeets en youtube o a los cursos de cantamañanas que se pueden ver por Udemy o similar.

2 respuestas
eondev

#17390 Yo no lo conozco (primera vez que leía su nombre), lo he dicho en relación al post de desu, que decía que era un genio.
BTW, lo sea o no, me ha hecho gracia que alguien que tendrá nivel sea tan rudimentario y típico en su forma de escribir y buscar sin ser tan wow con su emacs y sus mil atajos de teclados. Hasta me creo que escriba en un membrana de 10 euros XD

1 respuesta
Wei-Yu

#17390 era una caricatura de la posición que mantienes respecto a estas cosas.

#17391 a mí lo que me sorprende es que la gente caiga tanto en la película del postureo. Para ser bueno con X cosas tienes que cumplir toda esta retahila de mierda que poco tiene que ver con X (como la boñiga de usar vim/emacs).

1 2 respuestas
eondev

#17392 Tu usas vim eh? Asi que a llorar a la llorería.

BTW, yo solo comento por dar bola al meme, me la pela bastante lo que use cada uno. Yo encuentro mil veces más comodo usar el ratón para muchísimas tareas de selección de texto, que queréis que os diga XD. O por ejemplo usar paletas de colores simples sin mucho colorido.

Kaledros

Si buscar cosas sencillísimas en Google fuera de pajeets no se salvaría ni John Carmack.

B

.

eisenfaust

Veo que aún escuece mi comentario acerca de cuando mandé a uno a casa por no saber lo que era un descriptor de fichero.

#17392 Quitando comentarios exagerados para hacer la broma, lo único que he dicho es que aún estoy por ver a un programador mediocre utilizar Emacs. Ello no implica que sea requisito de nada ni vayas a convertirte en un genio por utilizarlo.

1 respuesta
privet

pero los buenos programadores no era boli y papel ?

Wei-Yu

pues cuando migre la config de vim para pasarme a emacs vendré al hilo a citarte para que veas que un tío mierda también puede usar la vajilla buena como el resto de mindundis

1
Fyn4r

#17396 me recuerda al estudio que salió sobre que los niños superdotados tendían a escuchar música metal. Cada vez que alguien a quien no le gusta esa música se enteraba su reacción era pensar que lo estaban llamando tonto.

Pero la lógica no funciona así

2 respuestas
eondev

#17399 metal heavy metal de los 80 o ruido y chillidos que escucháis ahora?

1 respuesta