Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

kazulu nos vemos a machete en el campillín, no hay mili que te salve chaval

1 respuesta
B

.

Wei-Yu

otra cosa no pero a chupar pollas no me gana nadie

3
Fyn4r

#17486 un fp por lo menos vale 2€ xd

Ranthas

¿Son los bootcamps el nuevo FP? ¿En unos años tendremos combate a tres bandas Bootcamp vs FP vs Masillas Universitarios?

Inquietante.

3 respuestas
JuAn4k4

#17495 Bootcamperos... Pues un campero me comia yo ahora

privet

#17495 así los imagino

Kaledros

#17495 Para eso tendrían que entrar aquí y están demasiado ocupados asistiendo a conferencias con nombres graciosos, llenando su Github de proyectos de Udemy a los que llaman portfolio y probando framework tras framework de JS.

aren-pulid0

Me van a poner doble monitor, escalando en la empresa chuaches

desu

Programación funcional de verdad, y no la mierda de monads
Hexagonal de verdad, y no la mierda de crear carpetas
Go lol

Un grande Stapelberg fallándose los benchmarks. Gran talk. Sacandose el rabo.

Kaledros

Puede ser fácilmente la liada más parda que he visto en muchos años. El FBI tiene que estar sacando el champan.

3
Fyn4r

every parler user who has ever uploaded an image or video has basically uploaded their location, possibly their home addresses

Los de facebook ahora mismo:

3 1 respuesta
aren-pulid0

Yo he leido tambien que es a través de un endpoint en la API, donde sacaban las ids públicas de todos los contenidos y partir de ahí han podido scrapear todo el contenido

Kaledros

#17502 Pero en principio no puedo ir yo a FB, crear miles de cuentas admin y empezar a bajar datos como si estuviera mal de la puta cabeza XDDD

1 respuesta
Markitos_182

Aprovecho y os pongo esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jarsilio.android.scrambledeggsif

También para mandar por email uso una que se llama "Send Reduced". Porque ya sabéis, no mandéis mas de 20MB que si lo hacéis es piratería.

2
B

.

aren-pulid0

Por que intentais escapar de que os rastreen si realmente no podeis escapar?
No le veo el verdadero beneficio, si alguien puede explicarme

Whatsapp, tu propio movil, facebook, google, tu ISP, al final te tienen pillado por tantos frentes... cookies etc etc etc

2 respuestas
_Rpv

#17507 Soy el único que tiene un microondas al lado del pc para guardar el móvil mientras no lo uso?

Lecherito

#17507 Eso es casi como por decir, por que cruzas por semaforos si te puede pillar un coche igualmente?

De todas maneras creo que mas compa;ias van a salir que empiecen a respetar la privacidad de la gente en los proximos a;os

2 respuestas
Unrack

#17504 No. Solo las puedes comprar xD

1 respuesta
isvidal

#17509 vaya ejemplo mas fecal

Kaledros

#17509 Se suponía que la GDPR serviría para eso, pero claro, es EEUU XD

#17510 No jodas, no lo sabía XDD

1 1 respuesta
Lecherito

#17512 Si una empresa opera en europa ha de obedecer las leyes de europa. La GDPR vale para eso, de hecho abri un hilo hace nada y le mande un correo a los de Vodafone

isvidal

1
_Rpv

Así es como me imagino a @desu

1
aren-pulid0

Primer día de telework, a ver que tal la experiencia

MV es mi blog

1 respuesta
Wei-Yu

El año pasado mi empresa montón el departamento interno de formación o algo así y mandó un email con cursillos obligatorios de los que sudé. Ahora me lo han vuelto a pedir "por favor" recalcando que son obligatorios y en tiempo laboral.

menos mal que ya estamos a jueves

2 respuestas
Fyn4r

#17517 está guapo porque todo se puede responder con "una puta mierda"

1
Ranthas

1. Un patrón es el que manda.
2. Pues como todo en la vida: buenos y malos.
3. Cuatro payasos que compilaron un vademécum de obviedades que les catapultó a la fama
4. https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=patrones+gof
5. Bloat innecesario
6. Bloat innecesario
7. Bloat innecesario
8. Bloat innecesario
9. Bloat innecesario

De nada, masilla

eisenfaust

Son mierda, pero eran mierda necesaria cuando el libro se publicó. Hay que situar todo en su contexto.

Los que hablan del GoF en 2021 desde luego tendrían que estar en un convento o sitios así con gente afín.

1 1 respuesta