Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lecherito

#20190 luego ya trabajare en kiwi towers :D

2 respuestas
Fyn4r

#20191 cuando sea mayor quiero ser como tu de joven

isvidal

Un asesor financiero de un banco de inversiones norteamericano estaba en el muelle de un pueblecito costero cuando llegó un bote con un pescador humilde. Dentro del bote había varios atunes de buen tamaño.

El banquero elogió al pescador y le preguntó cuánto tiempo había tardado en obtener dichos atunes. El pescador le respondió que no mucho. Entonces, el banquero le dijo que por qué no estaba más tiempo en el mar y sacaba más atunes.

El pescador le contestó que él tenía todo lo que necesitaba para ser feliz al igual que su familia. El banquero le dijo qué hacía con el resto de su tiempo libre. El pescador le contestó que madrugaba para salir a pescar y luego tenía tiempo para jugar con sus hijos, dormir la siesta con su mujer, bajar al pueblo a jugar al dominó con sus amigos en una taberna tomando vino.

El banquero le dijo que debería estar más tiempo pescando, con el dinero extra que ganaría comprar un bote más grande y pescar más, luego comprar varios botes, luego no vender el pescado a un intermediario sino directamente a un distribuidor o abrir su propio centro de venta en el pueblo. Finalmente abrir varios centros de venta en los pueblos cercanos y acabar abriendo puestos de venta en varias ciudades.

El banquero le dijo que en 10 años podía conseguir todo eso y así podría disfrutar de lo que le gusta (jugar con sus hijos, dormir la siesta con su mujer, jugar al dominó con los amigos en la taberna del pueblo tomando vino).

El pescador le respondió: ¿acaso no es eso lo que tengo ya?

2 respuestas
Kaledros

A mí me encantaría trabajar en lo que más me gusta, pero hasta que no paguen por dormir...

Amazon

#20189 hay más puestos como el tuyo? me apunto

1 respuesta
Lecherito

#20195 pero si tu tienes miles de millones de dolares. Eres Amazon

1 respuesta
Amazon

#20196 responde súbdito

1 respuesta
B

#20193 Hace tiempo leí este tweet:

Te pasas el día trabajando para que a los tuyos no les falte de nada y al final les faltas tú

No puedo dejar de pensar en la verdad que es eso, me estoy perdiendo los primeros años de vida de mi hija por darle lo que yo nunca tuve, y al final la estoy privando de algo que tampoco tuve, el tiempo y el cariño de su padre

Ranthas

#20191 Pues a ver si te pones las pilas

1 respuesta
B

#20187 ya te digo, cuando de verdad he disfrutado de programar ha sido cuando lo hacía por pasar el rato y no por pagar facturas. Pero sinceramente ¿qué otra cosa podría hacer para sustentarme? Al final del día piensas que curras desde casa y que tienes buen salario, algo complicado en otro puesto de trabajo

2 respuestas
Lecherito

#20197 depende a que puesto te refieras, no estoy en tu empresa ya.

#20199 un perrito caliente no tiene pilas...

1
Kaledros

#20200 ¿Alguna vez has trabajado de otra cosa aparte de programador? Lo digo porque a mí me ayuda mucho recordar algunas mañanas cargando camiones con una carretilla elevadora a uno o dos grados y lloviendo a cántaros para que se me pasen la mayor parte de esos pensamientos.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros
#20203vago_21:

llegaba a casa sin problemas del curro

Porque eras joven y no tuviste que trabajar desde los 18 a los 40 en ese tipo de trabajo, que si no estarías reventado. Evitar llevarte movidas del curro a casa es algo que se aprende y no es fácil.

2 respuestas
wdaoajw

#20204 hay gente que le cuesta desconectar. A mí personalmente a mi hora cierro el pc y a otra cosa ipsofacto

B

#20204 pues tienes razón, físicamente estaría en la mierda xd. Y cierto también que no es fácil no llevarte el curro a casa

aren-pulid0

Si tienes una sala apartada para el curro es mejor, una zona de trabajo en tu casa y au

1 1 respuesta
isvidal

Ya es mala suerte tener que trabajar para vivir

B

#20207 yo tengo una habitación para el curro, el problema es que mi portátil del curro es el mismo que el del ocio y el mismo que el de los etudios jajaja al final entre el curro y la carrera me paso todo el teimpo en esta habitación

desu

#20193 es la segunda (2) vez que pones esta historia.

Te sabes la de los dos monjes buddhistas?

1 respuesta
isvidal

#20210 Yo creo que es la primera (1)

1 respuesta
desu

#20211 Estoy 100% seguro que ya se ha puesto. Y estoy casi seguro, 99%, de que fuiste tu tambien XD

Quizas fue en el antiguo /dev

1 respuesta
isvidal

#20212 El que madrugo un duro se encontro

Y otro que dice

Pues mas madrugo el que lo perdio

Conclusion andalucia > all

2 respuestas
desu

#20213 de donde es la de los pescadores? el hombre mas rico de babilonia?

Kaledros

#20213 Pon tildes, cabrón.

2 1 respuesta
wdaoajw

#20215 no pone ñ y le pides que ponga tildes... Ay lmao

GuaNaGe

Pregunta existencial, si en una tag de jsp el valor de un atributo es una variable null o vacía. Esto al ser enviado llega al java como vacío.

¿Este comportamiento va ligado a la JDK o al weblogic?

1 respuesta
isvidal

#20217 No tengo ni idea, pero que quieres que te llegue, un string que ponga "null"o "empty"?

Lifecasi0

Lo de poner las tildes al toque veo que no.

X-Crim

Como se nota que ya no responde a los pobres