Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

En verdad se llamaba Joseph, el santo digo, asi que los jose son la version corta y cutre de las castillas, Josep es mucho mas cercano al original.

Ergo Joseph > Josep > Jose

1 respuesta
isvidal

Si alguno quiere trabajar para la nasa:

https://kbr.wd5.myworkdayjobs.com/KBR_Careers/job/Mountain-View/Web-UI-Developer--Open-MCT--Lunar-Rover-Mission-Operations-and-Ground-Data-Systems_R2026029

Estan buscando gente que sepa de JavaScript y VUE que es con lo que esta hecha la UI del proximo cohete que va a la luna

@KazuluDev trabajar para la NASA cuenta como ser funcionario que es una empresa publica

2 respuestas
B

.

eondev

#20311 prefiero pepe

r2d2rigo

#20292 podria ser peor, podria ser Google Cloud Platform.

1 respuesta
Lolth

#20315 na las key vaults no han estado accesibles durante toda la noche y hemos estado relanzando procesos toda la mañana 💀💀💀

B

#20292 Azure hace algo de verdad? Yo siempre sostuve que en realidad son un montón de errores de configuración sin features reales detrás

1 respuesta
desu

#20312 ya trabajo para la NASA EUROPEA. EU > NA

arriba españa ostia puta

r2d2rigo

#20317 el dia que te enteres que hostea medio internet lo vas a flipar.

B

B

Yo trabajo para la ESA, en el departamento de biocomputación. Suelo mezclar ácido clorhídrico con sulfato de sodio/cloro...

1 respuesta
Traber

#20321 hace unos años tuvimos un proyecto con la ESA de rescatar datos de cintas magnéticas y me lo pasé teta, que pudiera ver imágenes del espacio que se tomaron antes de que yo naciera me moló mucho.

Eso sí, montando un PC de la polka con IDE para montar el dichoso lector de cintas, bendito eBay xD.

Troyer

8
smarquezp

Si tuvieseis que hacer como una tienda online, qué lenguaje utilizaríais?

Veis viable hacerla con Angular?

2 respuestas
eondev

#20324 php 4

Fyn4r

#20324 sinceramente, usaría Prestashop, woocomerce o el que esté de moda en ese momento. En que lenguaje esta hecho eso? Ni puta idea xd

smarquezp

El caso que he propuesto como proyecto de final hacer una tienda online con Angular, pero ahora que lo pienso creo que no era la mejor opción.

2 respuestas
B

.

B

.

2 respuestas
Fyn4r

#20329 La única ligadura que conozco es esta
https://es.wikipedia.org/wiki/Ligadura_(m%C3%BAsica)

Kaledros

Escribir con ; bien, ligadura ya tal.

neil90

#20329 Uso Fira Code, así que sí

1 respuesta
Wei-Yu

con ligaduras, claro

qué será lo próximo, seleccionar texto con el ratón? kek

B

.

1 respuesta
neil90

#20334 Lo digo porque las tiene, así que por qué no usarlas? Igual que Hasklig y otros, es parte del encanto de la tipografía

Ranthas

Hay que joderse con tanta mariconada

2
isvidal

Que bien va Windows 10 de verdad, ojala fuera Unix, le darian bien fuerte a Linux y Mac

Y aqui puedo poner ñ fáciles es un win win

desu

#20327 xq no va a ser la mejor opcion? q cojones tendra q ver? xd

con angular y primeng te monto una tienda online en 2 semanas

1 respuesta
isvidal

Jaja

Ranthas

#20338 No seas tan duro con el chaval, quizás algún día seas el becario senior a su cargo

1 respuesta