Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

NoRelaX

Es un simulador de loguearse

Ranthas

#2039 Y la otra mitad es el logout

B

#2038 Vamos, si quieres te dejo mi código demo, para que veas partes interesantes que tiene.

Oh, importante que lo comete todo cristo, en la carpeta pública no es necesario meter el js o el css, o prácticamente nada, Laravel tiene un sistema para montar eso. Fotos a lo sumo porque monta cristos con ella

Y por dios, usa el sistema de idioma de Laravel para los textos

1 respuesta
B

#2043 lo he visto, se mete en resources y npm se encarga de todo con mix

1 respuesta
B

#2044 Pues ya sabes más que mi anterior compañero...y luego se ha puesto como "Arquitecto de Backend" cuando no sabia ni añadir variables scss al boostrap que trae de serie Laravel

Lecherito

Esto que es, el hilo de lloros de runig?

1 2 respuestas
Merkury

#2046 El puto blog del pesado de desu.

B

#2046 Runig006 para usted

1 respuesta
Lecherito

#2048 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
B

Despues de @Runig006 llega:

Cerrandoooooooooooooooooooooooooooooooo

Troyer

Empiezo?

Troyer

8
B

#2049 Runig006 para usted maldita salchicha caducada

Troyer

8
B

r/ProgrammerHumor

1
Troyer

Cuando los subnormales de tu lead te dicen que comentes absolutamente todo:

9
B

4
Troyer

3
Troyer

2 1 respuesta
Wei-Yu

vete a 9gag hijoputa

Ranthas

Cuando no, porque no, cuando si, porque si

Sigue siendo preferible a la puta mierda de los masillas contando su vida laboral, el re-inventor de la rueda re-inventando como atarse los cordones de las botas usando Haskell y al meeting-man consumiendo su existencia poco a poco mientras atiende a un montón de trajeados parlotear sobre el mejor color para el botón de "New file".

2
Wei-Yu

justo vengo de una reunión sorpresa xd

Troyer

En realidad es un sociopata con esquizofrenia y no ha salido de su sala de control en todo este tiempo, las supuestas reuniones son los peluches que le dejan los doctores

3
Wei-Yu

meten otros dos backs conmigo de un día para otro por movidas de peleas internas

hay como 50h de trabajo que estén bien definidas y la mitad son mías, las dailies de una hora van a ser aún más risas

en realidad dentro de lo malo que es todo estoy bastante cómodo, me faltaba usar vim y git y ya planchao

Fyn4r

Pues yo vengo de esquivar una bala que venía directa con un "no te molaba meterte con CUDA?"

1 respuesta
B

4
Grise

Gracias @Troyer. Aunque traigas refritos has subido el nivel el triple que todos nosotros juntos. No eres el héroe que merecemos, pero sí el que necesitamos.

HeXaN

#2065 Menuda bala has esquivando.

Ranthas

Te tienes que reir.

3 2 respuestas
B

#2069 Sabes que ese código es 100% correcto, el único tipo que JS entiende es dolor puro y duro

1