Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

JuAn4k4

La respuesta entre A y B, es C. Estáis acomplando B a A o A a B, si metes ACB tienes unas papelinas del chino imitación.

3
Fyn4r

#21210 home si oh

Ranthas

Maestro de los punteros

MTX_Anubis

#21173 Hombre es que como lo has expuesto la gente no piensa en eso, piensa más bien al revés. Los ejemplos más claros son BBDD o datalakes

1 respuesta
aren-pulid0

#21201 Me refiero que si para empezar una empresa pequeñita es mejor empezar con un microservicio para los usuarios y autenticación, otro para el primer servicio que voy a ofrecer o directamente tirar por un monolito que reuna ambos y ir aumentado la base de código

1 respuesta
B

.

Leos

XDDDDDD

Ranthas

Si al final desu tendrá razón y todo con la fauna de este hilo

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
isvidal

#21219 No te iria mal atender

1 respuesta
B

.

B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

Yo es que antes de ir a mi primera conferencia pensaba que eran cosas útiles y/o serias, luego ya me di cuenta del percal y solo voy por el desayuno gratis

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

r2d2rigo

#21225 que verdad tan grande. A las conferencias se va por tres motivos:

• El catering
  • El merchandising
  • Pedirte el dia libre
1 1 respuesta
desu

#21214 No entiendo lo que dices compa;ero.

#21228 Te a;ado mis motivos:

• hacer preguntas hijos de puta a los ponentes
  • ...

Sinceramente, el otro dia tuve el meeting este de haskell y me dio tanta pena que ni hice preguntas... mejor que termine rapido.

MartiONE

Para el merchandising y decirle a todos lo "invested" que estas en nuevas tecnologías que asististe a la conferencia donde realmente enseñaban a descargar una imagen de docker que ya hacia todo

1 respuesta
Wei-Yu

Twitter yo lo tengo limpísimo, creo que tengo cerca de 300 palabras silenciadas. Entre ellas mujer/es, diversity y muchas más (navidad, kubernetes, gobierno, cataluña, nazis y muchas muchas sorpresas).

Tengo la TL que da gusto leerla, pero es lo que ocurre cuando de verdad te la fuma un tema, que no vas por ahí a lloriquear sobre que no te importa.

2 respuestas
B

#21231 Yo tengo también palabras del estilo silenciadas, pero de vez en cuando me encuentro con coas así y me gusta mirar desde la barrera

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#21230 Vas a una conferencia de BIG DATA.

En TODAS las presentaciones, dedican 10 minutos ha introducirte que es BIG DATA...

Vas a una conferencia de IOT.

En TODAS las presentaciones, dedican 10 minutos ha introducirte que es IOT...

Vas a una conferencia de Cloud/Kubernetes

En TODAS las presentaciones, dedican 10 minutos ha introducirte que es Cloud/Kubernetes...

Y asi con todo.......

Que nervioso me pone HAHAHA

En una conferencia sobre machine learning, cuando ibamos por la mitad de la sesiones nos hicieron "INTRODUCCION A ML y INTRODUCION A NEURAL NETS". Cuando ya llevamos 3 o 4 conferencias super tecnicas de modelos de optimizacion y distintas arquitecturas de nets... HAHAHAHAHAH Lo hizo un abuelo con 2 o 3 phds y director de no se que departamento FAANG que obviamente era un enchufado que no ha importado ni el keras en su vida.

Lolth

En twitter solo tengo a puigdemont xd

1
aren-pulid0

Usar twitter en 2021....

Mi pregunta va sobre si es mejor tirar de un framework gordote con un monolito con todo o separar desde un principio

1 respuesta
wdaoajw

Yo echo de menos ir a los cursos de "formación" de AWS donde únicamente te intentan vender sus servicios. La comida y el café estaban muy bien

Wei-Yu

#21232 estás mejor no haciéndolo; tú tienes una opinión formada y no la vas acambiar por ver a gente comportándose así. Si realmente te interesa tener otra perspectiva lo mejor es buscar literatura o gente que te introduzca las ideas desde una perspectiva más de outsider.

En RRSS lo que se ve mucho es gente que está en "el mismo rollo" y se entienden, como si fuese una conversación entre colegas/conocidos. Es lo mismo que pasa aquí con "memes" del hilo, el que venga nuevo le chocará y el que está acostumbrado ya sabe que la mayoría de cosas son en coña, y de explicárselo a "alguien nuevo" lo hará con palabras distintas a las que utiliza de normal dentro del propio hilo.

1 respuesta
isvidal

Que cansinos con Twitter, no he tenido en la vida, y si, me hace mejor persona que vosotros

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta