Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#2220 El poblador de BBDD.

Putos pobladores.

Al menos no "populates" la base de datos.

1 respuesta
HeXaN

#2220 Mañana pruebas el DELETE. Pero sin prisa, esto es una marathon.

2 respuestas
B

#2219 no
#2222 Y el Drop mejor que Delete, mucho más divertido

Fyn4r

#2221 hay una acepción de la RAE que sin retorcerla mucho cuela

#2222 Sí, tengo que practicar lo de no ovlidarme el

WHERE 

en el

DELETE FROM
1 respuesta
B

#2224 la puta canción en la cabeza, gracias hijo de perra

1
B

Cada vez que abro el Dashboard en Kibana para ver los logs de mi aplicación en mi oficina se ponen a pasarse esta foto. Basicamente porque siempre que lo abro es porque un cliente dice que esta fallando y es para ver cuanto de verdad es eso

Me lo tomare como un cumplido

1 respuesta
Zerokkk

Related con esta página del hilo:

B

Vigila con las Cascades

afhn

Alaaaah, creo que tengo la bbdd corrompida de tanto reinicio del pc random, voy a hacer una recopilación de errores.

B

Aqui se puede hablar de los bots de intagram?

Leos

Aquí puedes hablar de lo que quieras, otra cosa es que se te lapide por ello

Grise

Yo aquí hablaría de las chavalas de Instagram, de los bots hablaría en el hilo de los bots.

1 respuesta
vincen

me cago en to, que le han metido premium a uplabs, ahora de donde me copio inspiro?

B

#2232 habría que hablar de bots en el hilo de tetas y culos y que empiece Hexan a traer los nsfw aquí

Ranthas

#2226 Gloria al Emperador

1
afhn

ALTER SESSION ENABLE RESUMABLE;
ALTER SYSTEM SET RESUMABLE_TIMEOUT=3600;

con esto debería ir la mierda de indexación tormentosa :thinking:

Zoko

#2219 no

aren-pulid0

#2219 ni blog ni plaza bro

desu

Ahora he explicado a mi compa;ero la funcion que le parecia una mierda y no se entendia.... Me parece que se lee sola. Os lo pongo para que pilleis ideas o si veis algo mal.

timer(0, 5000).pipe(
    takeWhile(condition),
    mergeMap(memo(postRequest)),
    mergeMap(getResponseId),
    mergeMap(getValueFromResponse)   
).subscribe(this.updateScope.bind(this))
  • Objetivo: Quiero hacer request post a una API, este post me devuelve un ID para hacer polling, voy a hacer polling hasta que se cumpla una condicion (mi solucion ofrece la posibilidad de ir cambiando la ruta a la que hago post)
  • Memo es un memoizer que captura una función, si esa función ya ha sido ejecutada antes me devuelve un resultado cacheado, sino ejecuta la funcion. De esta manera solo hago peticiones a la API si no las he hecho antes, si las he hecho recupero un objeto observable.
  • La pipe de observables realiza la secuencia que comento arriba
  • Por ultimo tengo en el subscribe llamo un metodo para actualizar los valores que tengo en la scope (clase/component.ts de angular). En este caso actualizo la variable de condicion y actualizo la variable a mostrar en la vista.
2 respuestas
HeXaN

#2239 Venga, entrega ya la práctica en Moodle que la fecha de entrega es hoy a media noche.

6
B

#2239 tan fácil de entender que más de la mitad de tu post es explicando lo que hace

1 respuesta
Soulscx

no se si funcionara, pero nunca vi nada tan oscuro

desu

#2241 Estoy practicando formatos para mi blog. Os mola este rollo snippets/mini funciones?

Lee la funcion, timer cada 5 segundos, take mientras se cumpla la condicion el resultado del post, coge la responseId, coge el valor de la response y por ultimo update de las variables.

Se lee solo.

edit: he hecho una falta sin querer.

Os recomiendo mirar aplicaciones de memoizers y lazy initialitiation/evaluation... Es muy util tanto a nivel de rendimiento como para seprar responsabilidades. Y son cosas facilisimas.

1
eondev

Buen soagueti code tiene que hacer xddd
Y sobreingenería

1 respuesta
desu

#2244 He puesto el problema a resolver y mi solución. Si te parece spaguetti o sobre inginieria te invito a que lo resuelvas tu y comparamos.

No es sobre inginieria, el hecho de usar funciones me permite cambiar el comportamiento sin afectar el flujo. Si en el futuro el objeto de respuesta cambia, solo tengo que modificar 1 funcion y el resto funciona igual. Si cambia la condicion igual.

Y todo esto, si no me equivoco, de manera reactiva.

Te animo a que lo resuelvas.

Tengo una duda muy fuerte sobre si crear funciones en la clase o hacerlas expresiones en local... no se que es mejor la verdad o si afecta mucho al rendimiento. Abrire un hilo en el futuro.

1 respuesta
Wei-Yu

> te animo a que lo resuelvas

nivel timecube

Ranthas

Mucho reírse del chaval, pero no veo a nadie que recoja el guante.

Just saying

2 respuestas
desu

#2247 Se que los fperos que me critican son mis mayores fans. Lo que no se dan cuenta es...

Me he dado cuenta que los seniors del hilo hacen bromas mientras que la nueva generacion recurre al insulto barato y hasta eso hacen mal.

1
B

#2247 El resto venimos de trabajar

Lecherito

Pues ahora en el curro nos pasa una cosa que tarda un monton en parar una hebra en un 0.0001% de las veces :(

2 respuestas