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Naith

#23335 recordemos el caso de VVVVVVV: https://github.com/TerryCavanagh/VVVVVV/blob/master/desktop_version/src/WarpClass.cpp https://github.com/TerryCavanagh/VVVVVV/blob/master/desktop_version/src/Entity.cpp https://github.com/TerryCavanagh/VVVVVV/blob/master/desktop_version/src/Game.cpp

2 2 respuestas
eondev

#23332 y así te saldrían juegos mediocres, te tiene que gustar algo para hacerlo bien. Los videojuegos son arte, hacer formularios de seguros no xd

1 respuesta
isvidal

No hace falta que te gusten las pollas para comerte alguna

2
Ranthas

#23340 Tienes la misma fluidez y soltura dialéctica que un pato borracho

Menos tofu y más Quevedo

1 respuesta
B

Cuanto más me ha gustado algo mejor me ha salido el código, he puesto más ganas y más empeño, no hace falta que te guste? pues igual no, pero harás una mierda

desu

Leer no te hace mejor escritor.

Soy un claro ejemplo.

Wei-Yu

#23342 pero es que una cosa es jugar un juego y otra pensar en el juego como sistema o medio.

Puede gustarte un montón el aspecto narrativo por ejemplo pero no la parte mecánica de un juego. O puedes ser muy fan de algunas mecánicas concretas o algunas ideas sin falta de que te guste jugar al juego. Y esto en general; a mí por ejemplo me gusta bastante el game design y aunque juego "bastante" me resulta muy fácil dropear un juego y me cuesta mucho coger uno nuevo.

#23344

Fyn4r

#23340 mira, no me toques a Neruda que por ahí si que no paso, que sea la última vez que nombras a Dios en vano

Ranthas

@Jastro pon live, maestro

3 respuestas
B

#23349 esto está siempre en live no?

B

.

Lecherito

#23341 hablando de ese.

No se si era ese u otro, pero habia un juego en github que incluso le abrieron un ticket para advertir de que era el peor codigo que se habia visto nunca. Os acordais de ese proyecto? Lo estuve buscando el otro dia y no lo encontre xD

2 respuestas
desu
1 respuesta
Jastro

#23349 Siempre ha estado en Live :O

1 respuesta
Fyn4r

#23352 me suena la historia pero no recuerdo el caso concreto

Ranthas

#23352 Creo que era el fulano de Terraria

#23354 Cierto, las nuevas tecnologías me confunden y me enfurecen

1 1 respuesta
Lecherito

#23356 si, ese creo que es pero no se donde esta :(

Ah vale https://github.com/raxod502/TerrariaClone

2 respuestas
desu

#23357 https://github.com/raxod502/TerrariaClone/blob/master/src/TerrariaClone.java#L5261

https://github.com/raxod502/TerrariaClone/issues/19

2 respuestas
Jastro

About

🔥 An incomprehensible hellscape of spaghetti code.

10/10

Kaledros

Claro que hace falta jugar para ser buen gamedev, ¿estamos locos? Igual que hace falta ser buen cajero para trabajar en sistemas de banca electrónica, buen funcionario para desarrollar aplicaciones de administraciones públicas y hablar doscientos idiomas para trabajar en Duolingo, otra cosa sería ser un fake dev.

De verdad que a veces discutís de cada chorrada...

1 1 respuesta
B

#23360 Gracias

B

#23358 He hecho coas peores

Traber

#23341 Gracias, ahora me siento el jodido puto Dalí del código, madre mía xd. ¿No os sube la autoestima ver la semejante basura que hacen algunos en este gremio?

1 respuesta
MartiONE

#23358 ostia puta mis ojos

desu
#23363Traber:

¿No os sube la autoestima ver la semejante basura que hacen algunos en este gremio?

porque te crees que entro cada dia a este hilo a leeros?

voy a proponer lo de tener nanosatelites controlando el estrecho o sitios clave, cuando detecten lanchas sin identificar tirar drones de seguimiento. palantir lo hace parecido.

1 1 respuesta
Hustav

(int)(double)cic.durs

Increíble

Jastro

#23365

Ranthas

A ver cuando el líder de /gamedev se pone las pilas y se curra un fork del Terraria en condiciones, just saying

1 1 respuesta
Leos

@jastro :new_moon_with_face:

1
danao

#23353 mu flojo