Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

Ahora va a resultar que medio hilo son seguidores de el lobo de wall street en twitter.

4
B

.

isvidal

El estado invento las clases medias

Proximamente en los mejores cines de la URSS....

Las clases medias fueron un resultado ORGANICO e inevitable del CAPITALISMO y el progreso economico y luego social que vino con el, no algo que un politico burocrata lapa dise;o en un folio de su oficina.

No puedes preocuparte de ser VEGANO o de poner RAMPAS para invalidos cuando estas cada a;o de tu vida viviendo al dia sin saber si tendras para comer el siguiente invierno.

Kaledros

#24359 El estado ya interviene el sueldo en determinados sectores. ¿De dónde crees que sale el salario mínimo o la tabla salarial de los funcionarios (de la que aún estoy por oír a algún funcionario quejarse)? El estado regula efectivamente el salario de un 15% de la población española y ninguno, ni uno solo de ellos, se ha quejado. Ni el funcionario que cobra tres trienios y se levanta una pasta al año.

#24360danao:

Igualar a la gente con tabla rasa

Llevo como tres páginas diciendo que eso no es lo que busco. Tenéis la obsesión de que normalizar salarios implica quitaros dinero o haceros cobrar menos cuando es todo lo contrario.

2 respuestas
Fyn4r

de la que aún estoy por oír a algún funcionario quejarse)

Nos ha jodido, el sueldo de los funcionarios es como las estafas piramidales, siempre ganas dando igual lo que pase hasta que todo peta xDDDD

1 respuesta
Leos

#24364 Pero te estas escuchando? De verdad? Hola? Como se va a quejar un funcionario? Lol, pero estas defendiendo un sistema fallido aquí en españa, el sistema de funcionariado es uno de los mayores lastres de nuestra economia, donde hay tanto paro.

No es lo mismo poner un mínimo que poner un techo por encima, pero bueno

2 1 respuesta
B

.

Leos

Que venga stalin y nos salve

Kaledros

#24365 Se han pasado casi diez años con el sueldo congelado, pero tú a tu rollo XD https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/rajoy-congela-el-sueldo-a-los-funcionarios-por-cuarto-ano-consecutivo_332535_102.html

#24366 Vale, no sabes lo que dices. Ha sido un placer hablar contigo :)

1 respuesta
danao
#24364Kaledros:

Tenéis la obsesión de que normalizar salarios implica quitaros dinero o haceros cobrar menos cuando es todo lo contrario.

lo tomo como devaluar mi trabajo, que al tipico que se rasca la weba y no le echen le suban de salario entonces devalua mi trabajo, terminaría haciendo menos porque al final da igual lo que aportes.

Es que si no, no se "que es normalizar salarios", una base? eso ya está

B

.

Leos

Por qué? Por decir lo del sistema de funcionariado que hay en españa? Donde hay un tasa de paro alarmante y hay tanto funcionario? Que puede salir mal en eso, las mates dan por todos lados

1 respuesta
TitoBurns

Bueno para los que querais seguir mejorando y tener un sueldo mejor, empezar a picar codigo mamones!

Fyn4r

#24369 Yo a mi rollo no, me estás dando la razón xD

r2d2rigo

Curioso que el argumento de "si a los inutiles les suben el salario me estan devaluando mi trabajo" es esgrimido por los mismos que tanto rabian de que las peliazules tengan casito en twitter.

Hay que trabajar en esa autoestima, chavales.

Kaledros

#24372 Tenemos de las tasas de funcionarios más bajas de Europa, salen poquísimas plazas al año y cada dos por tres SE ELIMINAN plazas. ¿Qué crees, que los médicos y enfermeras que se han quedado sin trabajo en Madrid son trabajadores privados? "Funcionario" no es sólo el del negociado de Hacienda de Valdemierdas de su puta madre que un día no quiso atenderte, son médicos, enfermeras, bomberos, Protección Civil y un montón de gente que mantiene el país en marcha. Y luego el vago del negociado de Hacienda.

1 respuesta
Zoko

#24343

"mejorar" es saber presionar a HR en una entrevista cuando vas a entrar a la empresa? Me muero, que nivelon hay aqui.

Mucho fan del Wall street wolverine, ya veo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kaledros
#24378KazuluDev:

los que no tienen tablas para nada

En realidad lo que queremos es proteger a la gente que no tiene la oportunidad ni de coger tablas, pero si creéis que todos nacemos con las mismas oportunidades os presento a Borja Antonio de Sáez Heredia Belinchón-Arsuaga y el loft de 200m2 que se acaba de comprar en plena Castellana con 20 años por sus propios méritos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#24377 Mejorar puede ser irse del país a buscar mejores condiciones, a ver si vas a ser tú el fan del tonto de wall street y no te habías enterado

1 respuesta
Leos

#24376 Y la tasa más alta de paro de europa, así que tener la tasa más baja de funcionarios de europa perdoname pero es una estadistica inutil en este caso si solo miramos eso.

Que yo no tengo nada en contra de los funcionarios, pero es un sistema que aquí esta lastrando el país, y bueno considero que nosotros trabajadores normales también lo mantenemos en marcha, porque sin nuestros impuestos a ver como se mantenia todo eso.

#24377 Mejorar es no querer salir de tu zona de confort y decir, oye ese cobra más que yo que injusto voy a llorar para que me lo igualen because potato.

2 respuestas
Zoko

Hace unos posts:

"a mi que no me hagan hacer nada mas que programar, quieren que haga el trabajo de varios pagandome solo el trabajo de programar, no señor"

Ahora:

"no quereis mejorar en algo que no es programar para conseguirlo vosotros tambien"

1
B

.

2
Kaledros

#24381 Es igual de inútil que decir "la tasa de paro más alta de Europa" sin pararse a mirar las causas estructurales y sistémicas. Puestos a soltar datos sin pararnos a pensar en por qué son como son, digo. Porque la tasa de paro me la pela, en EEUU consideran una crisis nacional pasar del 5% y hay gente muriendo por no poder pagarse la medicación de la diabetes. Quicir, que las cosas son un poco más complicadas que "putos funcionarios, con la que está cayendo".

1 1 respuesta
Zoko

#24380

Me lo vas a contar a mi que no vivo en España?

#24381

Por que los liberratas siempre os obcecais en pensar que la gente quiere quitaros cosas? Lo que la gente quiere es que haya una retribución justa, y que si estamos contratados en el mismo puesto cobremos lo mismo. No se trata de que el que cobra menos se fija en el que cobra más, si no de que si desempeñamos las mismas funciones merecemos el mismo salario y que no dependa de como ha ido una entrevista antes de empezar a DEMOSTRAR en el día a día.

:/

Para decir que a la gente le mola fijarse en lo que cobra de al lado parece que os molesta mucho que el de al lado pudiera cobrar lo mismo que vosotros JAJ

2 1 respuesta
Leos

#24384 Pero la tasa de paro esta relacionada con el sistema de funcionariado, si no ves la correlación y que es una estadistica mejor para comparar que mirar solo el numero de funcionarios, te perdiste las clases de estadistica amigo

1 respuesta
Leos

#24385 No me molesta nada, es más yo soy de los que animan a los compañeros a que mejoren sus sueldos y si necesitan consejo se los doy o les doy mi opinión. El problema esta en que si se mete el estado por medio no va a salir ganando nadie

1 respuesta
Zoko

#24387

Ahi es donde entonces te digo que habra habido algun malentendido porque yo no he mencionado en ningun momento al estado ni el tema funcionarios. Solo he dicho que pienso que la empresa deberia pagar por igual a los empleados que desempeñan las mismas funciones. Si uno empieza a destacar entonces hay que subir a ese empleado al siguiente nivel y entonces esta desempeñando otras funciones por las que se le puede pagar mas.

Yo solo hablo de las medidas que una empresa puede tomar para que sus empleados esten contentos todos.

1 respuesta
Kaledros
#24386Leos:

la tasa de paro esta relacionada con el sistema de funcionariado

PERO QUÉ DICES XD

¿Sabes la cantidad de empleo que destruyó la burbuja en 2008? Es gente cuyo empleo desapareció de la noche a la mañana porque ya no se construyen pisos. ¿Qué tiene que ver un funcionario con eso? ¿Qué tiene que ver un funcionario con que una empresa no quiera contratar a un chaval de 18 años? ¿Qué tiene que ver un funcionario con que un bar contrate a un camarero en fraude de ley y lo tenga trabajando 12 horas y declarando media jornada? ¿Qué tiene que ver un funcionario con que cada vez haya menos trabajo porque se están automatizando sectores enteros (¿cuánto hace que no te pone la gasolina un trabajador asalariado y no tú con la manguera?)?

1 respuesta
Leos

#24389 Pero loco, sabes de donde sale el sueldo de los funcionarios? Si hay paro y menos gente para pagar impuestos no afecta para nada a los funcionarios ni al sistema, estoy flipando

1 respuesta