Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

yo llevo semanas full time para el pre analisis de la migración a .net 5.0

el caso es que en 3 ó 4 días ya tenía hecha una poc funcional, pero después me tocó pegarme con un framework heredado de everis (con comentarios de 2012 en el source code) que no sirve para nada y supuestamente ya pagaron a otra empresa para que lo migrase (el entregable que les dieron ni compilaba)

yo por mí lo quemaba todo; como desarrollador que consumía el framework era la puta mierda, como desarrollador que lo mantiene es aún peor y encima no aporta mucho más que un par de clases abstractas y una config para la fachada de logging

p.d: enjoy chapa ya uqe no las doy en twitter la suelto aquí

1 respuesta
desu

#25138 reiniciar la maquina es exagerado, pero perfectamente se puede quedar un proceso pillado.

wdaoajw

#25140 yo cada vez que tengo un problema con una app metida en un pod/container le meto un reinicio antes de empezar a revisar.

No sabes la de horas que te ahorras

2 respuestas
B

#25141 2012 y de everis, me puedo imaginar lo que se encuentra uno jajjaja

desu

#25143 oye man sigo esperando que me pases el service discovery de nginx que no es de pago.

1 respuesta
danao
#25143wdaoajw:

No sabes la de horas que te ahorras

Pero eso es solucionar un problema temporal, tal vez esté petando porque llena el almacenamiento temporal por un proceso mal planteado o que no pare de abrir descriptores de fichero y no los cierra.

Un reinicio a veces es "pan pa hoy y hambre para mañana".

1 respuesta
wdaoajw

#25145 https://letmegooglethat.com/?q=nginx+ingress

#25146 Estamos en feda/dev... lo primero que revisas es que no este generando mierda a punta pala llenando el fs, si no es eso, vistazo rapido a los logs y si aun asi no se ve el problema, reinicio y a revisar si no se ha arreglado

1 respuesta
desu

#25147 Que no quiero usar nginx como ingress pedazo de anormal.

El otro dia te pusisto chulito diciendo que nginx tiene service discovery y registry y ahora no paras de evadir la pregunta

A ver gilipollas. que no tiene.

querias ir de listo corrigiendome y dandotelas de guay pero eres un anormal que no sabe ni de que cojones esta hablando.

y ademas no tienes las pelotas de reconocer que te has equivocado.

para tener el service discovery necesitas meterlo con k8s, usar eureka, consul y demas mierdas.

y es lo que dije yo el otro dia que paso de esas mierdas y por eso uso traefik.

ANORMAL.

Y no me olvido del otro hilo donde hablaba con otro sobre jetty/netty y tampoco me siguio la conversacion al darse cuenta de su fail.

enserio dais puta pena poniendos chulitos pero luego cuando se os pinta la cara salis por patas sin seguir la conversacion.

anormales.

os la pasais por dev de jijij jajajaja pero luego salis corriendo como maricones cuando se os pinta la cara. solo valeis para dar consejos a fperos que no tienen ni el titulo. cuando se habla de algo serio y no dais os salis por patas como retrasados. como si me importase tres pollas lo que sabeis o lo que dejais de saber.

tontos del culo.

2 respuestas
MartiONE

#25148 todo bien por casa? te has puesto stevia en vez de azucar hoy en el cafe?

1 respuesta
desu

#25149 me tienen hasta las pelotas estos anormales.

solo saben corregir y reirse de los fperos pero luego dicen cosas mal y salen corriendo todos.

HAHAHAHAH QUE IMBECIL PORQUE NO USAS NGINX CON K8S???? o con eureka ???

Porque traefik ya me lo hace solo, precisamente por eso lo uso.

ANORMAL.

danao

esas softskills.

esta bien el mensaje esta mal la forma.

te van a mandar a ver al director

Leos

Alguien no se ha tomado la medicación esta mañana

desu
#24867wdaoajw:

nginx también tiene service discovery

#24867wdaoajw:

nginx también tiene service discovery

ninininini

Si os pensais que tengo vuestras neuronas justitas para no cagarme encima y no me acuerdo de lo que hablamos a los 5 minutos o que?

si aun me acuerdo del tonto de r2neuronas justificando algo del compilador de c# y ponerle un video de Anders Hejlsberg donde explica que funciona justo del reves.

1
Kaledros

Actualmente tenemos una posición abierta en la que buscan varios programadores Java front, Back y fullstack en el cliente Banco Santander.

Mola haber llegado a ese punto en tu carrera en que lees esto y borras el correo sin leer nada más.

1 1 respuesta
Zoko

@desu Todavía no me explico como no te llegan 200 ofertas cada día, quién no querría tener un compañero así en el equipo?

1 respuesta
Wei-Yu

desu controla la testo, quieres que te pase un poco de soja texturizada?

2
desu

#25155 Quien no queria jugar con Michael Jordan verdad??

O quien no quiere jugar con Cristiano?

La gente como yo es necesaria.

Hacemos un bien a la sociedad.

Porque subimos el nivel de todos y ayudamos a todos a estar bien arriba.

Porque ese tio es un bocachancla que no sabe leer y manda mensajes de mierda por internet.

Gracias a mi, si un fpero sin tener ni puta idea nos lee, sabra que ese tio era un bocachancla que nunca debe creerse.

De nada fperos.

1
danao

#25154 haces bien.

si queréis recomendación personal, para ir al Santander pedid 3 o 4 veces vuestro sueldo porque el feedback de ambiente allí que me han dado...puf, vais a tener que compraros unas buenas tragaderas

wdaoajw

#25148 imagina necesitar service discovery para usarlo dentro de un compose en la propia máquina. Te presento a tu amigo, localhost (127.0.0.1 para los colegas)

PD: Ya te dije que el nginx ingress te servía, si quieres otra cosa aprende a leer que se ve que tienes tiempo de sobra trabajando de becario para perderlo en chorradas que no sabes ni en qué usar

1
aren-pulid0
1
Wei-Yu

qué basura de peña los de ese reality reeee

cómo me jode caricaturizar la precariedad social de esa forma

aren-pulid0

Si yo lo he puesto porque me recuerda a alguno del hilo

desu

Deberiais ver esta charla de la chica que habeis hateado, a ver si os curais un poquito la soberbia que llevais encima contra las muejeres y los juniors.

un poquito de humildad no os vendria mal.

JuAn4k4

Creo que puedes usar Apache Zookeeper para service discovery y registry.

1 respuesta
desu

#25164 En serio dejadme en paz.

Traefik soporta todos estos proveedores.

ProviderTypeConfiguration Type
DockerOrchestratorLabel
KubernetesOrchestratorCustom Resource or Ingress
Consul CatalogOrchestratorLabel
ECSOrchestratorLabel
MarathonOrchestratorLabel
RancherOrchestratorLabel
FileManualTOML/YAML format
ConsulKVKV
EtcdKVKV
ZooKeeperKVKV
RedisKVKV
HTTPManualJSON format

Solo necesito el docker y nginx no proporciona sin a;adirle nada pesados.

Como tergiversais el tema de discusion hacia donde os interesa.

Original: uso traefik porque tiene service discovery con docker sin hacer nada
Cuñaos toca huevos: nginx tambien (MENTIRA), usa k8s, usa nseque

No pasa nada papis, solo tengo que irme hacia atras y leer:

nginx también tiene service discovery

nginx también tiene service discovery

nginx también tiene service discovery

nginx también tiene service discovery

nginx también tiene service discovery

nginx también tiene service discovery

aun lo busco, esq estoy convencido de que se trata de un fpero que ni sabra de lo que habla, eso si 10 a;os en su carnica picandolo le dan legitimidad hHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH

si uso docker y solo quiero escuchar al /var/run/docker.sock no voy a usar herramientas y ahcer sobre engineria para eso, y ademas esta el nginx de pago el plus...

Kaledros

Nunca dejaré de decir que los chistes se hacen solos.

Sphere

Me gustan los lunes en los que tengo trabajo para dar y regalar y deciden a última hora antes de una reunión meterme otra cosa más con prioridad.

Ya van 5 cosas con prioridad. ¿Cuando todo tiene prioridad, nada tiene prioridad?

1 3 respuestas
MartiONE

#25167 todo tiene la misma, tienes que hacerlo todo a la vez salvo que seas de FP, en ese caso eres single thread y haces esfuerzo por no cagarte encima

1 respuesta
vivora

#25167 A mi cuando me pasa esto le digo al jefe, sabes mi horario y sabes lo que se tarda en hacer las cosas, entiendo que todo es prioritario pero tu dirás que es lo que quieres que esté para hoy porqué obviamente todo no va a estar. A partir de aquí que él decida, a mi no me pagan por decidirlo.

1 respuesta
Fyn4r

#25167 Cuando todo tiene la misma prioridad el sistema peta, sí xD

1 respuesta