Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

primer día currando 9to5 no sé cómo aguantais tantas horas los megacucks del hilo

2 respuestas
B

.

JuAn4k4

#27810 Es que mudarse a Zurich da mucha pereza, que allí nieva hacia arriba.

1
Wei-Yu

hello I'm weiyu and this is jackass

1 respuesta
Lifecasi0

Sin duda lo de tener que mudarse a Zurich para poder trabajar en remoto es lo que hará que a mucha gente le eche para atrás.

1 1 respuesta
Kaledros

#27811 Netflix.

B

La oferta de Zurich suena a que te van a pedir que contrates el vuelo por la agencia X de tu bolsillo... una vez llegas te encuentras a @zoko malviviendo en un cuarto de 2x2 con humedades y ruidos de los vecinos.

Naith

#27814 si justo después sales disparado de un cañón te queda una presentación de 10.

S

Como está el tema de bots de cryptos que todo el mundo hablaba en el otro post? quien se hace un how to? @desu ?

1 respuesta
vivora

#27819 no se que haces posteando aquí si no tienes un bot de cryptos, lo pone en las normas

MartiONE

En este hilo también no macho XD

1
desu

Ya tiene que ser triste.

Que la unica opcion para un fpero para salir del cuenco arroncismo.

Sea irse a otro pais.

Porque son incapaces de ganar 6 cifras desde su casa full remote.

Si llegas a los 30 en IT y no estas ganando 6 cifras mejor jubilate y dedicate a otra cosa.

La ingenieria informatica no es para ti ni tu eres bueno.

1 respuesta
Ranthas

Huele a conversación cíclica de sueldos, aderezada con un poco de androides prospectores de monedas virtuales

5 1 respuesta
Wei-Yu

yo algún día seré >1.4k

MartiONE

#27823 Aquí no hacemos eso, yo estoy en 15k, 14 pagas, jornada partida pero me han dicho que me van a subir el sueldo.

Estoy contento porque en la empresa somos una familia y me sabe muy mal traicionarlos. Ahora mismo estoy revisando el monolito que tenemos en Java y tampoco esta tan mal.

Bueno os dejo que llevo mucho rato en el ordenador voy a tumbarme al sofa.

6 1 respuesta
Fyn4r

#27825 no te metas con la mitad de mi promocionar de la carrera

B

#27822 Ganar 1€ al mes ya es más de lo que ganas tu actualmente ¿no?

1 1 respuesta
desu

#27827 genero unos 200 mensuales en pasivo. tu? ya eres tu propio jefe?

era una broma peque;o saquito de mierda.

en realidad era una critica satira a la necesidad que tienen los jovenes de irse del pais porque aqui no se les valora ni se les respeta.

dudo que siendo <140iq hayas captado las multiples capas de mi mensaje, como es habitual.

se;alas la luna en el reflejo de un lago y os tirais de cabeza a ahogaros....

que bonita metafora por cierto, soy un puto genio.

2 respuestas
Jastro

#27828 joder desu, estaba preocupado por ti porque te habias ido en plan, voy a dejar de postear porque feda/dev ha cambiado y braubrau

Y apareces dos dias despues con las pilas a tope, por un momento pense que habian cambiado de guionista a mitad de temporada, me alegra que no ha sido asi, solo se ha tomado dia libres

2 1 respuesta
desu

#27829 Me he dado cuenta.

De que soy el único capaz de cambiar /dev.

Me hirvió la sangre al ver a los 4 fperos de siempre sin idea de ingeniería en el mundo real, dar malos consejos en la pagina anterior al chavalin.

Tuve que intervenir.

No en mi turno.

1
B

.

Wei-Yu

y lo llamó rock de verdad tío ajajjJJJAJSJSSJJ

B

#27828 La vida es como una cebolla.
La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.

1
Zoko

No es un curro remoto, es presencial. Otra cosa es que permitan currar en remoto (se exigen 4 dias al mes presenciales, el resto al gusto, yo por ejemplo voy)

Nymphetamine
  • 100% de mayúsculas iniciales.

• Tasa de acierto del 60% en signos de puntuación.

• Nivel de soberbia subóptimo.

• Insultos PEGI Rating 3.

Muy pronto has rechazado la hipótesis del cambio de guionista.

5
Kaledros

En Amazon cobrarán una pasta, pero la SP API se la han dejado al becario. Madre mía.

Wei-Yu

el becario:

1
TheBrotha

O nadie quiere trabajar para Zara o la mayoría que pasó el SQL solo quería la camiseta porque me han citado para una entrevista xD

3 2 respuestas
Lecherito

Que co;o es SP API

1 respuesta
Kaledros

#27839 https://developer.amazonservices.com/