Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

rotundo sí pero tienen lactosa y ya no las como ):

paradójicamente las de jamón serrano las puedo comer pero no me gustan

Kaledros

#27898 Cuidarse como nos gusta a los valencianos: pues coño, como un hobbit, con sus tres desayunos, sus dos cenas, etc. Cuidarse como le gusta a mi nutricionista: "con 1400 kcal vas que ardes, flipao. Y bebe agua, joder"

Wei-Yu

1400kcal debe ser el basal de estar en coma

1 1 respuesta
Kaledros

#27903 Con 1400 kcal llevo yo dos meses (y estuve un año hace como tres o cuatro) y porque con 1200 me faltaba energía hasta para dormir. Mi basal está cerca de las 2000, que mido 1,74 y peso 100kg. Y así me va, perdiendo kilo-medio kilo por semana.

Wei-Yu

Kilo a la semana siempre me pareció un ritmo loquísimo, pero imagino que estás con nutri. Si no te están haciendo un seguimiento paga dos duros para quitarte de sustos.

1 respuesta
Kaledros

#27905 Sí, claro, visita semanal, controles, etc. Lo de kilo a la semana se acaba pronto, eso se va en lo que dejas de retener líquidos, comer tanto salado y hacer ejercicio. Yo me estanco en los 95 o así, que es cuando empieza a costarme perder ya.

2 2 respuestas
TheBrotha

#27906 Si cuando estés como un bombón te da por probar el peluquín y necesitas donante de pelo avísame, que me dejo la melena inca por ti

1
B

.

1 respuesta
X-Crim

NoHomo

Fyn4r

#27908 Pero si son unos nanos y unos tetes, claro que controlan, ni que tuviesen que ir a la mina o pastorear vacas xD

1 respuesta
MartiONE

#27906 No me creo que ningún nutricionista te haya puesto 1400 kcal al dia pesando 100kg salvo que literalmente no te muevas de tu silla, y si ese es el caso deberias moverte de tu silla y poner esas kcal al toque

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

yo todos los días voy a hacerle una visita a la vaca de tu madre

Fyn4r

#27912 ssssh que eso ellos no lo saben

Wei-Yu

En el norte lo que sí hay es mucha cultura de beber alcohol como un guarro hasta el punto de casi echarle pulsos a la gente empinando el codo.

y esas kcal se van a la barriguita inflada de preñada que tiene más de uno

Kaledros

#27911 Es que literalmente no me muevo de mi silla. Entre semana intento salir algunos días media hora con la bici o a caminar, pero en pleno verano es una mierda como un piano hacer nada a 31ºC y un 75% de humedad y al final me quedo en casa XD Los findes sí que suelo irme temprano, antes de que pegue y mientras aún dura el fresquito de por la noche.

1 respuesta
MartiONE

#27916 Entonces vas a palmar toda la grasa y el musculo en conjunto, parecerás un fiddlesticks informático.

Hazle caso a desu, apuntate a un crossfit y come bien. Sin pizca de músculo vas a estar pochisimo.

1 respuesta
Kaledros
#27917MartiONE:

apuntate a un crossfit

Me libré de la mili por dos años, no pienso pagar para hacerla. Nah, en cuanto se estabilice un poco lo del covid me busco un entrenador personal y a tirar millas.

1
Wei-Yu

Buenísima idea meterse en crossfit y más si no estás de hacer nada. Luego que por qué tenéis 300 lesiones.

Cría un hábito sano, sal a la naturaleza, que te de el aire y come materias primas. Y fúmate unos porrazos como un saxofón.

3 1 respuesta
MartiONE

#27919 buena cuñalada acabas de soltar con lo de las lesiones, luego ves a josejuan con la panza de cerveza jugando una pachanga de futbol y se lesiona cada 3 partidos. Pero no pasa nada.

Cuando digo crossfit digo cualquier entrenamiento de fuerza.

2 respuestas
Kaledros

Sí, claro, no soy ningún crío y no tengo las articulaciones para ponerme a hacer el imbécil, entre otras cosas por eso hago bici y no running y no me meto en un gimnasio sino que me busco alguien que me configure una rutina que no me vaya a dejar peor.

Wei-Yu
#27920MartiONE:

#27919 buena cuñalada acabas de soltar con lo de las lesiones, pero no te preocupes que yo las puedo soltar también

2
eondev

#27920 el crossfit es una fuente de lesiones, qué me estás container xD.

Yo he visto algunos entrenes de "crossfit" y lolololo alguno le saltará la espina dorsal o se dejará un hombro xdd

1 respuesta
MartiONE

#27923 El ego es una fuente de lesiones, no el crossfit. Si haces las cosas mal sin supervision da igual que hagas crossfit como que hagas escalada, te vas a hacer daño.

Os dejo un estudio, no se, para le echeis un vistazo a ver: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6201188/

1 respuesta
Lifecasi0

Comparar jugar al fútbol con hacer crossfit.

1 respuesta
MartiONE

#27925 Son, deportes no? La comparativa iba en la aceptación social de cada uno, en el estigma de que uno es "lesivo" y el otro no sabe no contesta.

1 respuesta
Lifecasi0

#27926 Es innegable que la potencialidad de una lesión en crossfit, dónde hay que tener una técnica muy depurada en cada ejercicio, es bastante superior sobre la potencialidad de una lesión jugando al fútbol. Por no mencionar las gravedades de las lesiones.

Zoko

Negar que el Crossfit es una fuente de lesiones, ay lmao.

Kaledros

En los dos deportes te vienes arriba por motivos diferentes pero ambos equivocados.

eondev

#27924 el ego y la técnica