Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lecherito
1 respuesta
Kaledros

#28050 Eso y el efecto Dunning-Kruger resumen a la mitad de internet. En los peores días, a internet entero.

Ranthas

Qué felicidad me embarga al darme cuenta de que no tengo twitter

Vivan los cromañones tecnológicos y viva el gluten

3 1 respuesta
aren-pulid0

#28051 gracias por devolver el nivel al hilo, nunca defraudas

@X-Crim te echo de menos

1 respuesta
Lecherito

Es que tanto twitter macho, matais a paco

1
Wei-Yu

#28053 el gluten ha acabado con más vidas que el zyklon b, retíralo por favor.

1 respuesta
Ranthas

#28056 Me reafirmo en mis vítores dedicados a esa proteína tan estupenda

MartiONE

Si, pues tiene tiktok: https://www.tiktok.com/@applecoding/video/6992236785099148550

Jaque mate cuñaos

1 respuesta
PaulVaso

Hola, sabéis de sitios donde se pueda hacer un bootcamp o posgrado de desarrollo móvil nativo?
EDIT: online, debido a que trabajo

3 respuestas
MartiONE

#28059 claro, has venido al lugar adecuado, ahora mismo estábamos hablando de un desarrollador swift puntero que tenemos la suerte de tener en nuestro pais, si scrolleas un poco mas arriba podrás ser evangelizado mientras Apple le roba las fotos de nudes a tu prima de 15 años y lo llaman "protección parental".

De nada, y bienvenido a la applesfera.

1
Kaledros

#28058 Dos barbillas, barba irregular y mal afeitada, entradas que ya son palcos, camiseta de Batman con 40 años para mostrar que aún eres joven, decoración consistente en tebeos y en general aspecto de mando intermedio de cárnica que si se tienen que echar horas para que salga el trabajo pues se echan y en paz.

Este hombre es la personificación de todo aquello de lo que huyo en la vida y en el trabajo. Todo.

2
Ranthas

Joder vaya cabezón gasta el amigo, parece un paquete de pan de molde tamaño familiar

2
Fyn4r

#28059 sabe @eondev

_Rpv

Yo sigo esperando su segundo libro de swift, pero a este ritmo @desu saca su blog o willyrex sus NFTs

eondev

#28059 yo estoy haciendo el de architect coders. Cuando lo termine en unos meses td digo si vale la pena o no xD

1 respuesta
r2d2rigo

Ese tio no puede ser mas tonto y fanboy. Lo peor de todo es que se autodenomina "evangelista de desarrollo" cuando lo hace GRATIS y en cualquier otra empresa (como MS por ejemplo) es un puesto remunerado.

Solo me viene a la mente la frase "ser puta y poner la cama".

2 respuestas
B

.

PaulVaso

Genial, ya contarás pues. Lo que yo no soy ni desarrollador Android, trabajo de backend.

_Rpv

#28066 lo único que hace gratis es el podcast xd
Tiene cursos en udemy, hace cursos online y presenciales (me suena que hace poco dio un curso a una empresa tocha de españa), también tiene una empresa para que le contraten para hacer apps o videojuegos

Y también es doblador de voz, está en muchas pantallas del leroy merlin

Kaledros

Siempre me he preguntado hasta qué punto se puede uno ganar la vida programando 100% para el ecosistema de Apple, la verdad. Salvo el chaval que está haciendo Apollo for Reddit, todos los que trabajan exclusivamente con esos sistemas se ganan la vida enseñando a usarlos más que usándolos. Lo cual puede ser el secreto, claro.

1 respuesta
eondev
#28070Kaledros:

hasta qué punto se puede uno ganar la vida programando 100% para el ecosistema de Apple

Será por desarrolladores. Los mismos uqe se ganan la vida única y exclusivamente para el ecosistema android xD

1 respuesta
Kaledros

#28071 Entiendo que la gente que trabaja en Android o iOS son parte del equipo mobile de algún proyecto multiplataforma, o al menos es lo que yo conozco, pero alguien desarrollando exclusivamente para macOS, por ejemplo, es algo que no conozco y a priori no entiendo.

1 respuesta
eondev

#28072 Ah va, claro. Pues sí, a día de hoy poca gente trabaja exclusivamente para plataformas PC/OsX la verdad. Software concreto y profesional y poco más.

Creía que hablabas de iOS xDDD. Edit: Ahora con la convergencia pues el mismo dev de iOS hará un 2x1

1 respuesta
Kaledros

#28073 Por eso digo que no entiendo qué sentido tiene aprender Swift para usarlo de manera profesional salvo que sea una más de las cosas que sabes hacer. Es un nicho demasiado pequeño.

1 respuesta
eondev

#28074 Ya xD. Quién pollas salvo el subnormal cara polla de julio cesar, va a querer aprender Swift xDDDDDDDDDDDDDDD. EsQuE VAPor Es multiPLAtaforMa kek

Wei-Yu

Pequeño tampoco, yo he visto "bastante" oferta relacionada con ios de una u otra forma. Probablemente haya visto más ofertas de cosas relacionadas con ios que de angular la verdad xd

1 respuesta
eondev

#28076 Has visto ofertas para backend vapor swift? Porq ni apple lo tiene q usar. Solo el tontainas ese y que tampoco habrá pasado del helloworld para sus clases y pdocasts

1 respuesta
_Rpv

#28077 pues apple lo enseñó en la anterior wwdc xd

Yo me voy a tirar a la piscina haciendo una app de iOS que costara a 0,99e. Ya os contaré si renta o no xD

1 1 respuesta
Kaledros

Y lo jodido es que Nedry es analista de sistemas XDDDD

1
r2d2rigo

#28078 espero que tomes una decision inteligente por una vez en tu vida y uses Xamarin.

2 respuestas