Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

_Rpv

Pues no se como se puede tardar 2 meses en ese proyecto, si el mío de fin de grado superior lo hice en dos semanas y tenía todo eso.
Podría hacer un copy paste, modificar y cobrar 2k xd

8 respuestas
Jastro

#2852 pues ya sabes, mandale un privado

1 respuesta
RTeks

#2852 para el trabajo de final de grado superior hiciste una pasarela de pago? xd

2 respuestas
_Rpv

#2853 Para que me echen en cara que jodo esta profesión xd

Que se la haga @desu o @afhn que son más muertos de hambre

#2854 Hice una red social a lo wallapop con sus micropagos (por PayPal)

1 respuesta
eondev

#2854 #2852 me da a mi que la peña pide/dice pasarela de pago sin tener ni puta idea realmente de lo que es.
Igual quieren que la wec se la integren con stripe o algo y lo que hacen es pedirte todo lo contrario XD

HeXaN

La pasarela de pago de #2852 .

kidandcat

#2852 Tu hiciste un proyecto para demostrar tus conocimientos con ciertas tecnologías, lo que hiciste se llama "adaptar el proyecto a las tecnologías", suerte haciendo eso en la vida real

Cuando te toque sacar adelante un proyecto real, vas a ver lo que son las hostias inesperadas y como por una de esas se te alarga el proyecto 1 mesecito xD

afhn

#2855 muerto de hambre? si seguro que cobro más que tu, subnormal.
que me compares con @desu que su sueldo máximo rondará el K estando yo por encima de 1.7k.... :/
uff, me has puesto mad ya, me cago en mi puta vida.

1 respuesta
_Rpv

#2859 Pero que más da lo que ganes si te gastas todo en hacer bombas, al final no ahorras nada y vives a base de arroz

2 respuestas
afhn

#2860 ya hay que ser subnormal para gastarse el dinero en hacer bombas pudiendolo invertir en montarte un buen harem.

kidandcat

#2860 En Okinawa viven a base de arroz y la esperanza de vida media es de 100 años

1 respuesta
HeXaN

Ya me jodería llegar a los 100 años comiendo sólo arroz. Prefiero morir a los 70 comiendo chuletones.

6
afhn

#2862 y los chinos, y así están, que como no tienen para nada más que para arroz tienen que comer paloma con arroz como los panchitos, y al final pasa lo que pasa.

Ranthas

#2847 Además, no entiendo para que coño quiere que le hagan un desarrollo a medida....¿de una pasarela de pago? ¿Qué tipo de negocio tiene que necesita de eso?

Encima por 2k, vamos, ni el masilla más inutil de por aquí creo que se preste a eso xDDDD

1 respuesta
Troyer

Por 2k le cojo un template html con inicio/info/conctact, le cambio la info y le monto un server en digitalocean de 5€.

1 respuesta
JohnVoiden

#2866 y el resto te lo gastas en cocaina

#2865 Normalmente este tipo de insultos los lanzan mucho hacia los diseñadores pero los programadores tenemos algunos de este tipo que más que cabrearnos nos reimos como cabrones hahaha.

B

Lo más importante de todo, ¿por qué el mensaje escondido en ese post son LENTEJAS?

1 respuesta
pineda

yo se lo haría por 2000 €, pero la tecnología la elijo yo. Le hago un backend en bash para descojonarme cuando tenga que mantenerlo

Grise

#2868 Porque si quieres las comes y si no las dejas, como la oferta.

4 1 respuesta
B

#2870 Abuela! SAL DE ESE CUERPO!!

Lecherito

#2843 los rss tienen límite, además no lo quiero para capítulos nuevos sino para los viejos. Una forma de descargar todos los capítulos de una serie al toque.

Hay algunas series que no tienen batch y dar 500 clicks no es lo mio lol

Luego me hago un github para estas chorradas y lo subo, sin problemas.

1 respuesta
HeXaN

#2872 De lujo entonces. Le echaré un ojo cuando lo tengas.

1 respuesta
Lecherito

#2873 ayer estaba teniendo problemas con libcurl y la librería de rust para transmission, así que si me da hoy miraré rpc y lo hago a mano.

De todas maneras lo subo esta noche lo que tenga

MTX_Anubis

#2852 el tuyo lo sacas al público y ya te digo que a la primera hora de uso tienes más de 200 incidencias.

X-Crim

#2852 enséñale a esta gente como se hace! Compártelo!!

eondev

soy yo o @desu ha hecho bombra de humo?

3 respuestas
Markitos_182

#2877 pero dejad de hacerle caso, joder. Para una mañana tranquila que tenemos

Ranthas

#2877 Está redactando su blog, sé paciente.

Troyer

#2852 yo tb quiero ver ese proyecto